por SAKURA » 17-10-2003 23:02
[quote="demon zero"][quote="+-SaKuRa-+"][color=brown]Bueno, nose a que se debe esto... Pero... Qué casualidad que vuelva Demon casi al mismo tiempor que Morrigan... No?[/color]
nombre grab casualidad,

, la verdad no tenia de enterado este tema, de hecho nunca hubiera vuelto(en el sentido de regresar a ver que pasa)ya que alguien del foro, en el msn con el nick de Zell me dijo que que habia pasado conmigo y ella, que que problema habia tenido, y yo le dije que si habiamos tenido un pequeño pleitesito, de esos que se solucionan en dos minutos(como novios de secundaria , que se odian los primeros 5 min, y al siguiente puro amor

), y me dijo qeu por mi culpa ella se habia ido(

(como extrañaba este emoticons...me lo voy a lacrear

)), yo solo me quede, achis achis qe cosa,y me dijo qeu si que se iva a ir del foro, y yo le pregunte de cual(si es cierto ehh estado en otros 2 foros

,peor de lo que sirvieron, en el primero HQ tardan añosssssssssssssssssssssssssssssssss :sleep: , otro en el que aun estoy es el cemzoo, esta muy bueno pero.........al igual qeu en este foro solo entro en alguna seccion,como aqui era survival horror, alla es yu-gi-oh, solo posteo ahi, el uncio problema que tuve es que ollvide mi nombre y contraseña no sabi si era
NOMBRE:
Demon zero
Demon zer0(con zer0 al final no o)
DEMON ZERO
y la contraseña:
argelia
demon ,
asiq eu tuve problemas para entrar, cual es la contraseña y nombre original intentelo, se lo sdejo de tarea

, y si me quedo, tal vez,solo es cosa de que la maquina se acostumbre a la velocidad,pero si no byebye
P:D:por que storm3000 escribe tanto?nunca lo supe

[color=brown]Ahora entiendo bien... y por otro lao... Viste, nose porque escribe tanto, ajaja... Cada vez que postea hace un discurso o que, ajaj...[/color]