OK lo confieso..........

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Schnauzer » 16-10-2003 01:12

[color=green]Si hay algo que odio rotundamente, sobretodo viniendo de mis amigos,[/color]
[img]http://grand.vrac.free.fr/vrac/drunk.jpg[/img]
[size=200]SON LAS [color=darkred]MA@#%TAS [/color]MENTIRAS!!![/size]

[color=green]Estoy tan molesto y tan cansado con ese tipo de desepciones que creo que no voy a decir nada por ahora para no crear tanta polémica y dejar que todo se olvide rapidito. En todo caso quiero dejar claro que Ericka acaba de canjear a un gran amigo por un niño del montón... aunque ese niño siempre está dispuesto a perdonar.

NOTA: :mrgreen: La imagen no tiene nada que ver pero tenía ganas de compartira ñññ...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor SAKURA » 16-10-2003 01:16

[quote="Super Mario"]8O 8O a regresado demon y ahora "eRICKA (I Love GIR) ^^" la que tan mal me caia resulta ser MORRIGAN 8O 8O , no se que decir..... solo que para que todo esto morrigan??? no hacia falta mentir...
[color=brown]Si, la verdad que esto es extraño...[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +The RED MASon+ » 16-10-2003 02:44

[color=indigo]Miren yo se que me gane la desconfianza de todos ustedes, gracias a lo que hice y no me arrepiento, ya que he cometido muchos errores, este no es el unico.

En fin, veo que apareciste Demon.

Bueno la verdad no quiero tener conflictos de nuevo.
Deseo empesar de nuevo aqui ya que es y seguira siendo mi foro favorito.

He perdido la confienza de todos, y la verdad no crei que fuera tan importante en este foro.

Bueno, espero ganarme su confianza de nuevo...^^
[/color]

(sin comentarios....)
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Talix » 16-10-2003 03:18

[quote="demon zero"][quote="Talix"]Si disculpan mi intromision( 8O ), me gustaria saber quien es usted, el novio o pretendiente( [-X ), del susodicho, ya que veo preocupacion( :-s ) suya para con el. Debido a que el se ilusiono con una relacion infiel
( :D :bisou: :badteeth: ) a distancia

POR QUE SERA QUE TODOS ULTIMAMENTE ME QUIEREN BAJAR LA AUTOESTIMA, Y HABALDNO DE AUTESTIMA TEGNO QEU HACER UN TRABAJO SOBRE ESO :twisted: , BUENO GRACIAS A TODOS POR DEFENDER AUN A LOS QUE NO CONOSCO, Y SI LOS CONOSCO ...PUES NO ME ACUERDO DE ELLOS :oops: , Y A LOS QUE ESTAN EN CONTRA MI, GRACIAS POR BAJARME LA MORAL :twisted:

[color=green]Compañero no es de mi interes bajarle el animo.........................Pero el animo o la autoestima de una persona no tinen mada que ver con lo que diga la gente, Hay que tener los pies sobre la tierra para no dejar que el "otro" los mueva. :twisted: :twisted: :mrgreen:
PD en parte se aplica para ti erica [/color]
Talix
Noob
Noob

Ubicación: In The Halls of Valhalla, Where the Brave May Live Forever

¿?

Notapor Storm 3000 » 16-10-2003 03:48

jaja...mas y mas confesiones. Pues esto parece un jurado con varios sentenciados. La verdad es que me cansan estos post porque es siempre lo mismo, "Ay, no me ofendan porque hice esto" y todos los demas acuden inmediatamente "¿Como te vamos a juzgar si sos nuestra querida amiga o amigo?". Ya parece una rutina, la verdad es que a mi me da igual si le rompes o no el corazon a Demon o si te llamas Rose o Erika, total es problema tuyo, y los demas no deberian porque opinar ni juzgar ni consolar. Excepto que la confesion sea algo distinto y mas serio como la de Augusto, pero lo tuyo Rose me parece tonto. Si crees que Demon ha sido estupido, dejame decirte que vos lo has sido mas aun intentando llamar la atencion con esto. No quiero decir que realmente seas estupida, pero ¿hacen falta estas puestas en escena?. Otra cosa ¿por que se te ocurrio comentar esta "CONFESION" justo ahora, por que no despues o antes cuando ya era algo comun?.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor demon zero » 16-10-2003 05:39

[quote="Talix"][quote="demon zero"][quote="Talix"]Si disculpan mi intromision( 8O ), me gustaria saber quien es usted, el novio o pretendiente( [-X ), del susodicho, ya que veo preocupacion( :-s ) suya para con el. Debido a que el se ilusiono con una relacion infiel
( :D :bisou: :badteeth: ) a distancia

POR QUE SERA QUE TODOS ULTIMAMENTE ME QUIEREN BAJAR LA AUTOESTIMA, Y HABALDNO DE AUTESTIMA TEGNO QEU HACER UN TRABAJO SOBRE ESO :twisted: , BUENO GRACIAS A TODOS POR DEFENDER AUN A LOS QUE NO CONOSCO, Y SI LOS CONOSCO ...PUES NO ME ACUERDO DE ELLOS :oops: , Y A LOS QUE ESTAN EN CONTRA MI, GRACIAS POR BAJARME LA MORAL :twisted:

[color=green]Compañero no es de mi interes bajarle el animo.........................Pero el animo o la autoestima de una persona no tinen mada que ver con lo que diga la gente, Hay que tener los pies sobre la tierra para no dejar que el "otro" los mueva. :twisted: :twisted: :mrgreen:
PD en parte se aplica para ti erica [/color]

friega,otra ves la burra al trigo,que parte de tomo todo al des...relajo(olvide que aqui no puede desir palabras ofencivas),ademas lo que digan de mi, pues me viene valiedno(incluyando mi horrible caligrafia :twisted: )
, ademas no se tal vez no pueda quedarme...tal vez entre de ves en caudno a ver que an posteado(solo en el survival ya que de ahi no me salgo)y tal vez poste de ves en cuando y digan "quien es ese que ni lo conosco",pero pues ya que, ademas mi compu no soporta mucho la pagina, y eso no va a cambair hasta que me compre otra compu, o se congele el infierno,lo primero que oocurra :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor (Desconocido) » 16-10-2003 17:16

[quote="+MoRRIGAN+"][color=indigo]Miren yo se que me gane la [b]desconfianza de todos ustedes, gracias a lo que hice y no me arrepiento, ya que he cometido muchos errores, este no es el unico.

En fin, veo que apareciste Demon.

Bueno la verdad no quiero tener conflictos de nuevo.
Deseo empesar de nuevo aqui ya que es y seguira siendo mi foro favorito.

He perdido la confienza de todos, y la verdad no crei que fuera tan importante en este foro.

Bueno, espero ganarme su confianza de nuevo...^^[/b][/color]

(sin comentarios....)

Hay algo extraño... han aparecido los dos nuevamente.... ¿no sera que han vuelto para armar una conya igual o aun peor que la de Anacecilia-augusto-albert o roy-ganondorf-ernest etc etc?
Dejense de joder...

He de suponer que es todos no discrimina a nadie..... asi que...... ¿que es lo que hiciste? ¿lo que puso demon en un post "soy un pobre babas que se come lo del MSN? Andaaaaaaa..... por mi parte digo que siempre me importo un joraca lo que les haya sucedido en un bendito chat a ustedes o a cualquier otro, se supone que eso es privado y nadie tiene por que enterarse (¿acaso nos importa?)... joder y luego dicen por que uno desconfia de gente como Krystal... es que hay motivos que pululan por ahi....

PUNTO FINAL..... DEJENSE DE JODER HIJOS DE ......... DIOS :monkey: :monkey: :monkey: :smilie_61: :smilie_61:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-10-2003 19:27

"¿Acaso nos importa"

Puede que a ti no, al resto nos importan cualquier cosa que modifike la personalidad de los usuarios que son nuestros amigos. Por supuesto, se que es un concepto demasiado dificil para un "smile" como tu. Sigue a lo tuyo y alegra el dia a los bebes que se pasen por aquí
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor SAKURA » 16-10-2003 19:39

[color=brown]Bueno, nose a que se debe esto... Pero... Qué casualidad que vuelva Demon casi al mismo tiempor que Morrigan... No?[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor (Desconocido) » 16-10-2003 20:48

[quote="Millenia"]"¿Acaso nos importa"

Puede que a ti no, al resto nos importan cualquier cosa que modifike la personalidad de los usuarios que son nuestros amigos. Por supuesto, se que es un concepto demasiado dificil para un "smile" como tu. Sigue a lo tuyo y alegra el dia a los bebes que se pasen por aquí

pez a apratir de ahora pon todas tus conversaciones que tengas en el chat asi como lo que haces todos los dias y cuantas pajas te haces viendo las paginas de hentai... asi estaremos al tanto de tu vida que nos importa a todos igual que la vida de Morrigan y Demon... :roll: :roll: :roll:

En especial a Schnauzer a Sogetsu ya mi :twisted: :twisted: :twisted:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Shiva » 16-10-2003 22:51

[quote="Schnauzer"][color=green]Si hay algo que odio rotundamente, sobretodo viniendo de mis amigos,[/color]

[size=200]SON LAS [color=darkred]MA@#%TAS [/color]MENTIRAS!!![/size]

[color=green]Estoy tan molesto y tan cansado con ese tipo de desepciones que creo que no voy a decir nada por ahora para no crear tanta polémica y dejar que todo se olvide rapidito. En todo caso quiero dejar claro que Ericka acaba de canjear a un gran amigo por un niño del montón... aunque ese niño siempre está dispuesto a perdonar.

NOTA: :mrgreen: La imagen no tiene nada que ver pero tenía ganas de compartira ñññ...[/color]

[color=indigo]No puedo estar más de acuerdo, me cansé de este tipo de patrañas.... yo abogo por la confianza en todos los usuarios, pero la verdad <b>cuesta trabajo</b>... ya viste lo que conseguiste, morrigan... que el aprecio que te tenían muchos usarios se esfuma... tomasta el pelo a las personas que confiaban en tí... supongo que de todo se aprende... y por cierto, si no es que se trate de un nuevo juego, deberías mejorar tu trato hacia demon...[/color]
Última edición por Shiva el 17-10-2003 00:21, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor SAKURA » 16-10-2003 22:51

[color=brown]Pero no le sparece casualidad..?[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 16-10-2003 23:33

[quote="Millenia"]Sigue a lo tuyo y alegra el dia a los bebes que se pasen por aquí

[color=green][size=134]Sorry Millenia![/size]
[img]http://images.google.com.co/images?q=tbn:adT25DWg-tsC:www.juanderamos.host.sk/fotos/peques/bebe.jpg[/img]
Yo si me he reído muchas veces de las "bobadas" de Britney.

:mrgreen: Jajaja, volviendo al tema, sólo falta esperar...

Que Morrigan confiese ser Augusto.
Que Millenia confiese ser Rabi.
Que KaTXi confiese ser Silicona.
Que Lluvia confiese ser Ginger.
Que www confiese ser xxx.
Que Superman confiese ser Bruno Días
Que Britney confiese ser mujer.
Que Songokuh confiese ser analfabeta.
Que Krystal confiese que tiene nietos.
Que Lethal confiese que manda a hacer las firmas.
Que Daniel confiese ser manco.
Que Super Mario confiese que ama la PS.
Que Schnauzer confiese que sufre de emorroides.

:oops: UPS! Espero no haberlos incomodado con semejante tontería.
En todo caso les pido disculpas con anticipación.
[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor (Desconocido) » 16-10-2003 23:37

[quote="Schnauzer"]Que Schnauzer confiese que sufre de emorroides.

Si lo haces prometo darte algo que calme tus "ansiedades"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 17-10-2003 00:05

YO AMAR LA PS??????!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!jamas!!!!!!!!!!!!! :cool:

[size=59](eh jugado algunos juegos de psx debo admitir)[/size]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic