Me he quedado a cuadros, una canción de Britney Spears nominada...con lo penosa que es...en fín, aquí está la lista (copy-paste de otro foro):
[quote]Best Female Pop Vocal Performance
Oceania - Björk (y también está nominada a mejor álbum alternativo ¿?)
The First Cut Is The Deepest - Sheryl Crow (esa canción me suena... claro! si la lanzaron hace chochocientos años!!!)
Sunrise - Norah Jones (ella no era jazz acaso? si no estoy mal ella es música no comercial, o sea, todo lo contrario a pop)
What You Waiting For? - Gwen Stefani (sí, muy popular la canción... pero no es dance?)
You Had Me - Joss Stone (R&B ¿les suena?)
Best Male Pop Vocal Performance
Let's Misbehave - Elvis Costello
You Raise Me Up - Josh Groban (bravo por nuestro lindo y popero cantante de..ópera!!!)
Daughters - John Mayer
Cinnamon Girl - Prince (sin comentarios)
Love's Divine - Seal (¿quien es ese?)
Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocal
My Immortal - Evanescence ( Eso es una balada rock, por más balada que sea. Demostrado que para clasificar algo de pop sólo tiene qué ser pedido por todo el mundo. Conclusión: el pop no es un género.)
The Reason - Hoobastank (Lo mismo de arriba.)
Heaven - Los Lonely Boys (Yiiiiiiiijaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!)
She Will Be Loved - Maroon5 (ah bueno ellos sí)
It's My Life - No Doubt (cada vez más delgada la línea entre el rock y el pop)
A excepción de Maroon 5, poperísimos todos!!!!! felicitaciones!!!!!
Best Dance Recording (qué bueno que le dan categoría al dance ahora!!! ¿aquí no es donde debería ir what you waiting for?)
Good Luck - Basement Jaxx Featuring Lisa Kekaula
Get Yourself High - The Chemical Brothers
Slow - Kylie Minogue
Comfortably Numb - Scissor Sisters (que ganen! que ganen!)
Toxic - Britney Spears (Por Dios!!!! Toxic nominado a un Grammy!!!!! y Dance!!!!!! con razón los Grammys tienen mala fama!!!!)
hay muchas muchas más perlas, pero o las pongo después o es que no son muy importantes, bueno, ahí les dejo para que opinen...