Oh my God!Toxic nominada a los Grammy...de mofa,xd.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor TuMadre » 22-12-2004 17:36

[quote="Raistlin Majere"][quote]PD: Por cierto American Pie si es una buena pelicula.... y me sobran razones... pero como eso es otro tema... si quieren abrimos otro post solo para discutir ese!!!

¿Buena película?¿Desde cuando? Es un filme con un guión muy malo, con humor facilón y soso y comedieta de adolescentes de colegio( no sale del típico "caca, culo, pedo, pis--->humor del tonto). Admito que puede hacer reir, pero desde luego no admito que "eso" es una buena película, de ninguna manera.

Ahhhh pero ahi es donde entra el arte de la pelicula... la pelicula es buena para lo que esta hecha.... ese humor facilon fue audaz para cuando salio la pelicula... no todas las peliculas buenas tienen que estar cargadas de efectos... .tramas pesadas... o un gran uso de la fotografia para ser catalogada buena pelicula!... american pie es una pelicula de adolecentes Y COMO ESO... es muy buena y una de las mejores!...
El efecto de buena pelicula se puede dicipar cuando se mezclan los generos... es decir... si me pongo a comparar american pie con sweet november... es mas para que lo hago no tiene sentido alguno.... es por eso que la gente tiende a subestimar american pie...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor ChanJP » 22-12-2004 19:35

bueno eso depende del cristal con que la miren, como siempre dicho entre gustos no hay disgustos, y aunque se que hay artistas mejores que ella tambien pienso que tampoco es tan tetrica, lo unico malo es la saturacion de imagen por todo lado que en algun momento cansa, se que si se la ha guerreado por que he visto mucho material sobre ella esque me parece una mujer hermosa y siempre que aparece la veo :wink: y si es buena o mala bueno eso si esta en cada quien igual nadie cambiara de manera de pensar por mas mal o bien que se hable de ella.

american pie ni me va ni me viene, aguanta para verla un domingo que no haya nada mas que hacer y que la esten dando en tv. pero creo que en el genero hay mejores.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 22-12-2004 21:33

[quote="TuMadre"][quote="Raistlin Majere"][quote]PD: Por cierto American Pie si es una buena pelicula.... y me sobran razones... pero como eso es otro tema... si quieren abrimos otro post solo para discutir ese!!!

¿Buena película?¿Desde cuando? Es un filme con un guión muy malo, con humor facilón y soso y comedieta de adolescentes de colegio( no sale del típico "caca, culo, pedo, pis--->humor del tonto). Admito que puede hacer reir, pero desde luego no admito que "eso" es una buena película, de ninguna manera.

Ahhhh pero ahi es donde entra el arte de la pelicula... la pelicula es buena para lo que esta hecha.... ese humor facilon fue audaz para cuando salio la pelicula... no todas las peliculas buenas tienen que estar cargadas de efectos... .tramas pesadas... o un gran uso de la fotografia para ser catalogada buena pelicula!... american pie es una pelicula de adolecentes Y COMO ESO... es muy buena y una de las mejores!...
El efecto de buena pelicula se puede dicipar cuando se mezclan los generos... es decir... si me pongo a comparar american pie con sweet november... es mas para que lo hago no tiene sentido alguno.... es por eso que la gente tiende a subestimar american pie...

¿Audaz?Pero si es el humor de los chistes verdes que cuenta cualquier chaval en la calle. Es un filme previsible, con actuaciones bastante malas...típica comedieta telefilme. Sinceramente yo catalogo una comedia como buena cuando busca un humor inteligente. En cuanto a la competencia, admito que no tiene rival. Las películas de adolescentes posteriores a American Pie son peores que un dolor de espalda.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor TuMadre » 23-12-2004 01:00

[quote="Raistlin Majere"]
¿Audaz?Pero si es el humor de los chistes verdes que cuenta cualquier chaval en la calle. Es un filme previsible, con actuaciones bastante malas...típica comedieta telefilme. Sinceramente yo catalogo una comedia como buena cuando busca un humor inteligente. En cuanto a la competencia, admito que no tiene rival. Las películas de adolescentes posteriores a American Pie son peores que un dolor de espalda.

+es que de eso se trata es llevar los chistes verdes al cine... si es un filme previsible... y las actuaciones no son tan malas.... pero di como quiere que se ganen un oscar con ese tipo de peliculas :S ......
Y el punto que antes de esa peli eran una caca... es el punto mas fuerte de la pelicula!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 23-12-2004 01:09

[quote]bueno eso depende del cristal con que la miren, como siempre dicho entre gustos no hay disgustos, y aunque se que hay artistas mejores que ella tambien pienso que tampoco es tan tetrica, lo unico malo es la saturacion de imagen por todo lado que en algun momento cansa, se que si se la ha guerreado por que he visto mucho material sobre ella esque me parece una mujer hermosa y siempre que aparece la veo Ejem y si es buena o mala bueno eso si esta en cada quien igual nadie cambiara de manera de pensar por mas mal o bien que se hable de ella.

american pie ni me va ni me viene, aguanta para verla un domingo que no haya nada mas que hacer y que la esten dando en tv. pero creo que en el genero hay mejores.

Lejos de los gustos personales la calidad es una cosa completamente diferente. Una "artista" que en sus discos es retocada hasta desfigurar su voz y que para más "inrri" es pésima en directo no puede ser una buena cantante. Es como la música "chachera" del tipo Dragostea din tei, que es música mala pero que ha muchos les sirve para divertirse bailando o haciendo el bobo.

[quote]+es que de eso se trata es llevar los chistes verdes al cine... si es un filme previsible... y las actuaciones no son tan malas.... pero di como quiere que se ganen un oscar con ese tipo de peliculas :S ......
Y el punto que antes de esa peli eran una caca... es el punto mas fuerte de la pelicula!!!

Por eso mismo me parece una mala película...cualquiera puede reconstruir su guión y dirigirla con una cámara digital...total, para lo que hay...Es una peli para pasar el rato, te puedes partir de risa y divertirte, pero aun y todo eso no le convierte en buena película.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor TuMadre » 23-12-2004 01:52

[quote="Raistlin Majere"]
Por eso mismo me parece una mala película...cualquiera puede reconstruir su guión y dirigirla con una cámara digital...total, para lo que hay...Es una peli para pasar el rato, te puedes partir de risa y divertirte, pero aun y todo eso no le convierte en buena película.

La considero buena pelicula... porque estaba hecha para hacer a la gente partirse de risa... y lo logro... no puedo decir que un sedan es malo porque en una carrera de todo terrenos no llego mas alla de 100 metros de la salida!!!!.......
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Storm 3000 » 23-12-2004 08:07

De manera objetiva se debería considerar no sé si buena, pero sí el aprobado a una película que cumple con su cometido. Por ejemplo, American Pie la considero aprobada porque va dirigida a un público principalmente adolescente con ese humor simplón que le consideran y sin demasiadas pretenciones, pero ¿cumplió con su cometido? la respuesta es: SI. Porque muchos adolescentes la han visto y han aprovechado la oportunidad de disfrutar la segunda y la tercera sabiendo que no van a ir a pensar en un argumento enredado, sino reirse un rato con situaciones "simplonas". Puede que la película no sea buena, pero sí creo que se debe valorar cuando una película cumple lo que realmente se propone. Ahora si la película quiso decir algo, pero no le salió (problemas con la comunicación) entonces ya es un problema. Y después de esto se abre a la interpretación subjetiva de cada uno que puede o no gustarle.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor gimli87 » 26-12-2004 01:54

digan lo q kieran de toxic, pero han habido mejores canciones q esa este año q paso.
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]
gimli87
Amateur
Amateur

Ubicación: desde las viejas ruinas de Moria, hasta el planeta Naboo

Anterior

Volver a Off-Topic