por Raistlin Majere » 23-12-2004 01:09
[quote]bueno eso depende del cristal con que la miren, como siempre dicho entre gustos no hay disgustos, y aunque se que hay artistas mejores que ella tambien pienso que tampoco es tan tetrica, lo unico malo es la saturacion de imagen por todo lado que en algun momento cansa, se que si se la ha guerreado por que he visto mucho material sobre ella esque me parece una mujer hermosa y siempre que aparece la veo Ejem y si es buena o mala bueno eso si esta en cada quien igual nadie cambiara de manera de pensar por mas mal o bien que se hable de ella.
american pie ni me va ni me viene, aguanta para verla un domingo que no haya nada mas que hacer y que la esten dando en tv. pero creo que en el genero hay mejores.
Lejos de los gustos personales la calidad es una cosa completamente diferente. Una "artista" que en sus discos es retocada hasta desfigurar su voz y que para más "inrri" es pésima en directo no puede ser una buena cantante. Es como la música "chachera" del tipo Dragostea din tei, que es música mala pero que ha muchos les sirve para divertirse bailando o haciendo el bobo.
[quote]+es que de eso se trata es llevar los chistes verdes al cine... si es un filme previsible... y las actuaciones no son tan malas.... pero di como quiere que se ganen un oscar con ese tipo de peliculas :S ......
Y el punto que antes de esa peli eran una caca... es el punto mas fuerte de la pelicula!!!
Por eso mismo me parece una mala película...cualquiera puede reconstruir su guión y dirigirla con una cámara digital...total, para lo que hay...Es una peli para pasar el rato, te puedes partir de risa y divertirte, pero aun y todo eso no le convierte en buena película.