por Mesias-X » 29-09-2006 13:08
Para Evacross:
[quote]Ah si, y como ya pasamos al estado "ridiculez extrema" sencillamente me largo y no sigo con ningún debate ni nada, puedo hacerlo...ya que hay personas aquí que no admiten sus errores mientras uno si tiene que admitir sin errores y lo hace, y ya que aquí hay personas que sacan reglas, exigen reglas y al final cuando ellos las irrespetan se les exigen y no las cumplen haciéndose los desentendidos, definitivamente puedo hacerlo con toda la frente en alto...total...si yo hago el ridículo aquí 1 vez no quita que ciertas personas hayan hecho el ridículo aquí casi todos los días durante casi 2 años
Blah blah blah blah blah, lei hasta le mitad y deje de leer.
Lo del Oblivion, bueno, dejemoslo en que fue una mala interpretacion mia de tu replica y que solo especulabas y que yo lo interprete mal. Tampoco es para tanto ni para seguirla.
Pero si te metiste a decir que el Enchant Arm de PS3 se veia mejor que el de 360 en plan comparativo despues no andes quejandote de que es injusta la comparacion porque la version de PS3 esta incabada y la otra esta terminada (quien te mando a comparar, como la gente que ahora quiere comparar los juegos de PS3 que salen pero solo con los primeros de 360 y no se aguanta que luego la comparacion termine en los que estan por salir en 360 como Mass Effect o GoW... si empezamos a comparar pues comparemos).
BTW, del HDR visible en la version de 360 reflejandose en los elementos del escenario, asi como del mejor reflejo de las sombras tengo razon.