Oblivion anunciado para PS3 y PSP

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor EvaCross » 29-09-2006 02:03

[quote="Hentai_Sama"]de hecho, está mal escrito; porque si ya los desarrolladores lo decidieron, ya no cabe posibilidad sino afirmación.

Correcto. Como lo escribí posee un error. Debí poner la palabra "por ejemplo" de por medio para que no quedasen dudas. De todas formas no veo por qué necesariamente se debe obviar el PUEDE para beneficio propio. En ese párrafo después de todo resalté la palabra puede para que precisamente no ocurriera esto. La palabra fue resaltada desde el principio, lo que buscaba con eso resalta a la vista.

¿O no resalta a la vista porque EvaCross SUXXXX? :roll: ¿A pesar de que haya sido remarcada?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 29-09-2006 02:07

¿para qué remarcas algo que escribiste mal?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 29-09-2006 03:06

Bue... si la discusion ahora se traslada a si debio estar puesto de alguna manera o de otra o como se debia interpretar el parrafo etc etc etc yo ya no sigo... no me divierte :(

Preferiria seguir discutiendo por las imagenes de Oblivion de PS3 sin el HDR en el agua o las de Enchant Arms en una u otra toma :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 29-09-2006 05:54

Pues yo voy a poner un último apunte:

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/127/928678_20060508_screen003.jpg[/img]

Eso no son Jaggies...no :roll: los jaggies solo existen en Playstation 3. Vean una imagen de Playstation 3 para que vean los jaggies.

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/263/935517_20060921_screen001.jpg[/img]

¡Huy! En esta versión inacabada no se ven Jaggies! ¿wtf? :roll:

Ah si, y como ya pasamos al estado "ridiculez extrema" sencillamente me largo y no sigo con ningún debate ni nada, puedo hacerlo...ya que hay personas aquí que no admiten sus errores mientras uno si tiene que admitir sin errores y lo hace, y ya que aquí hay personas que sacan reglas, exigen reglas y al final cuando ellos las irrespetan se les exigen y no las cumplen haciéndose los desentendidos, definitivamente puedo hacerlo con toda la frente en alto...total...si yo hago el ridículo aquí 1 vez no quita que ciertas personas hayan hecho el ridículo aquí casi todos los días durante casi 2 años :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 29-09-2006 11:53

Lástima que no tengo capturadora, que sino sacaba una foto a Oblivion 360 con el agua cutrecilla...de todas formas yo creo que es de las peores cosas en los gráficos de Oblivion (sobre todo bajo el agua), la de Kameo: Elements of Power se ve mejor.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 29-09-2006 13:08

Para Evacross:

[quote]Ah si, y como ya pasamos al estado "ridiculez extrema" sencillamente me largo y no sigo con ningún debate ni nada, puedo hacerlo...ya que hay personas aquí que no admiten sus errores mientras uno si tiene que admitir sin errores y lo hace, y ya que aquí hay personas que sacan reglas, exigen reglas y al final cuando ellos las irrespetan se les exigen y no las cumplen haciéndose los desentendidos, definitivamente puedo hacerlo con toda la frente en alto...total...si yo hago el ridículo aquí 1 vez no quita que ciertas personas hayan hecho el ridículo aquí casi todos los días durante casi 2 años

Blah blah blah blah blah, lei hasta le mitad y deje de leer.

Lo del Oblivion, bueno, dejemoslo en que fue una mala interpretacion mia de tu replica y que solo especulabas y que yo lo interprete mal. Tampoco es para tanto ni para seguirla.

Pero si te metiste a decir que el Enchant Arm de PS3 se veia mejor que el de 360 en plan comparativo despues no andes quejandote de que es injusta la comparacion porque la version de PS3 esta incabada y la otra esta terminada (quien te mando a comparar, como la gente que ahora quiere comparar los juegos de PS3 que salen pero solo con los primeros de 360 y no se aguanta que luego la comparacion termine en los que estan por salir en 360 como Mass Effect o GoW... si empezamos a comparar pues comparemos).

BTW, del HDR visible en la version de 360 reflejandose en los elementos del escenario, asi como del mejor reflejo de las sombras tengo razon.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 29-09-2006 15:14

[quote="Flagstaad"]2. Cuando va a salir.
Alguien sabe las respuestas?

Te puedo contestar la segunda, el juego saldra el 17 de Noviembre como titulo de lanzamiento:

[quote]The Elder Scrolls IV: Oblivion for PlayStation 3 is scheduled to arrive in North America on November 17 -- the same day the console itself reaches (and disappears from) retail shelves. The game will reach Europe in March, simultaneous with PS3's launch in that territory.

http://ps3.ign.com/articles/736/736244p1.html
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Flagstaad » 29-09-2006 17:17

[quote="Kodiack"]Te puedo contestar la segunda, el juego saldra el 17 de Noviembre como título de lanzamiento

Ok gracias, esto si me sorprende porque suponia desde hace rato que iba a salir en PS3, lo que no tenia idea es que alcanzara a estar listo para el lanzamiento.

La primera creo que la puedo responder yo, parece que lo va a publicar Ubisoft.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 29-09-2006 21:07

[quote="Flagstaad"][quote="Kodiack"]Te puedo contestar la segunda, el juego saldra el 17 de Noviembre como título de lanzamiento

Ok gracias, esto si me sorprende porque suponia desde hace rato que iba a salir en PS3, lo que no tenia idea es que alcanzara a estar listo para el lanzamiento.

La primera creo que la puedo responder yo, parece que lo va a publicar Ubisoft.

Es que supuestamente lo estaband esarrollando desde hace tiempo pero lo tenían en secreto, por eso saldrá tan temprano.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 29-09-2006 21:36

[quote]Es que supuestamente lo estaband esarrollando desde hace tiempo pero lo tenían en secreto, por eso saldrá tan temprano.

Man, esa teoria nacio en vandal y tambien fue desterrada desde que todas las confirmaciones oficiales indicaban que no hubo tal desarrollo secreto. Aun hay algunos que todavia en Vandal siguen en su mente pensando en esa posibilidad pero no tienen nada sobre lo que agarrarse, y si tenemos en cuenta que lo unico demostrativo que hay de Oblivion en PS3 demostrado (apenas algunas imagenes de una demo) se nota que no hace mucho han comenzado a testearlo en PS3.

Igual si ellos dicen que en 3 meses llegan, bueno sera que pueden hacerlo (yo no lo creia posible en tan poco tiempo).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 29-09-2006 21:45

[quote="Mesias-X"][quote]Es que supuestamente lo estaband esarrollando desde hace tiempo pero lo tenían en secreto, por eso saldrá tan temprano.

Man, esa teoria nacio en vandal y tambien fue desterrada desde que todas las confirmaciones oficiales indicaban que no hubo tal desarrollo secreto. Aun hay algunos que todavia en Vandal siguen en su mente pensando en esa posibilidad pero no tienen nada sobre lo que agarrarse, y si tenemos en cuenta que lo unico demostrativo que hay de Oblivion en PS3 demostrado (apenas algunas imagenes de una demo) se nota que no hace mucho han comenzado a testearlo en PS3.

Igual si ellos dicen que en 3 meses llegan, bueno sera que pueden hacerlo (yo no lo creia posible en tan poco tiempo).

Es ridículo pensar que el juego comenzara su fase de porteo justo antes del anuncio oficial. Los múltiples rumores sobre versión Play Station 3/PSP no creo que fueran casuales. Está claro que Bethesda Softworks desarrollaba en secreto (para el público) estas versiones.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 29-09-2006 22:21

[quote]Es ridículo pensar que el juego comenzara su fase de porteo justo antes del anuncio oficial. Los múltiples rumores sobre versión Play Station 3/PSP no creo que fueran casuales. Está claro que Bethesda Softworks desarrollaba en secreto (para el público) estas versiones.

Emmm Behtesda softworks aparentemente no hace la conversion del juego... :icon_lol:

Por eso decia que lo dela version oculta de Bethesda no corria y oficialmente Bethesda esta en otros trabajos (ya puse antes en otros posts en enlace que lo confirmaba).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 29-09-2006 22:32

[quote="Mesias-X"][quote]Es ridículo pensar que el juego comenzara su fase de porteo justo antes del anuncio oficial. Los múltiples rumores sobre versión Play Station 3/PSP no creo que fueran casuales. Está claro que Bethesda Softworks desarrollaba en secreto (para el público) estas versiones.

Emmm Behtesda softworks aparentemente no hace la conversion del juego... :icon_lol:

Por eso decia que lo dela version oculta de Bethesda no corria y oficialmente Bethesda esta en otros trabajos (ya puse antes en otros posts en enlace que lo confirmaba).

Quieras o no Bethesda Softworks es propietaria de la saga, así que Bethesda participaba en secreto en su desarrollo, aunque no fuera el equipo original sino un estudio "porteador" el que se encargara de su paso a PS3 (que aun no está confirmado,¿no?. Bethesda lo desmentía...¿pero por qué motivo? Por uno muy simple, a la empresa no le vendría bien estratégicamente liberar esa información en ese momento...

P
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 29-09-2006 23:51

[quote="Raistlin Majere"][quote="Mesias-X"][quote]Es ridículo pensar que el juego comenzara su fase de porteo justo antes del anuncio oficial. Los múltiples rumores sobre versión Play Station 3/PSP no creo que fueran casuales. Está claro que Bethesda Softworks desarrollaba en secreto (para el público) estas versiones.

Quieras o no Bethesda Softworks es propietaria de la saga, así que Bethesda participaba en secreto en su desarrollo, aunque no fuera el equipo original sino un estudio "porteador" el que se encargara de su paso a PS3 (que aun no está confirmado,¿no?. Bethesda lo desmentía...¿pero por qué motivo? Por uno muy simple, a la empresa no le vendría bien estratégicamente liberar esa información en ese momento...

P

Exacto.

Sino...sencillamente no hubiesen anunciado que saldría a la venta para el lanzamiento de la consola. Siendo un videojuego inmenso aún con más razón.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 30-09-2006 00:21

Por muy exacto que pueda parecer... la informacion oficial era que los tres equipos de Bethesda (a esa fecha cuando se iniciaron los rumores) no lo estaban desarrollando y estaban en oficialmente desarrollando otras cosas.

http://www.xbox365.com/news.cgi?id=GGrGLiNudN03092320

Asi que no hay mucho que discutir entonces... :icon_lol:

Pero nunca dije que no podia estar tercerizado por alguna otra desarrolladora... eso nunca se afirmo ni se nego.

Y el juego ya esta desarrollado, asi que no es tampoco imposible portearlo en poco tiempo...
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias