Oblivion anunciado para PS3 y PSP

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

...

Notapor Mesias-X » 28-09-2006 17:07

El punto es que si el juego tuvo buen tiempo de desarrollo atras (y no tan de apuro como en 360) deberia verse un poco mejor en algunos detalles como ser mas estable con el framerate, aunque posiblemente en otros como el AA + HDR o texturas pueda que no se vea tan bien como en 360...

Pero como este anuncio salio asi de una no se cuanto desarrollo tuvo este juego por detras... sumado que la fecha de lanzamiento es proxima.

Dicho sea de paso ya que usted esta aqui... que hay del rumor de que PS3 no esta usando HDR realmente sino un HDR "mas liviano" (con menos presicion de bits) resaltado con Bloom para que parezca que es HDR en todo sentido y no fundir el ancho de banda de la grafica

PD: no hay imagenes de la version de PS3 aun?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 28-09-2006 17:21

www.gamespot.com hizo una comparativa apenas salió el videojuego declarando como vencedora a la versión de PC. Si hablamos desde tu ridícula "objetividad" tenga o no tenga HDR + AA la versión de PC, fue mejor gráficamente "porque Gamespot lo dice".

Enchanted Arms para Playstation 3 está apenas comenzando a crearse, y ya han cambiado muchos escenarios y se puede ver un mejor acabado con todo y que el videojuego está en pañales. Sólo hay que prestar atención al número de elementos en pantalla más el piso de la versión de Xbox 360 en las imágenes que pusiste contra el piso de la versión de Playstation 3. A esto le sumas que el videojuego saldrá más tarde y por ende tendrá un mejor acabado.

The Elder Scrolls IV: Oblivion se verá idéntico a las versiones de PC y Xbox 360 pero presumiblemente con algunos que otros detalles nuevos, y puede que tenga un mejor acabado porque así lo decidieron los desarrolladores. Yo estoy especulando al decir "Creo que se verá mejor en Playstation 3 por salir más tarde y porque Playstation 3 tiene un potencial tan potente como Xbox 360", y tú también estás especulando al decir "No se verá mejor en Playstation 3 porque no tiene HDR + AA". No puedes afirmar nada en plan objetivo como pretendes y como haces regularmente. (aunque sé que lo harás así hagas el ridículo otra vez...)

Si el potencial de Playstation 3 fuese inferior al de Xbox 360, si tendría validés lo que comentas...pero visto lo visto con videojuegos como Fight Night Round 3, Virtua Tennis 3 a 1080p, Army of Two a 1080p más toda la cantidad de títulos a 1080p. Visto Heavenly Sword que no está para nada mal gráficamente y ya leidas todas las opiniones de los desarrolladores de videojuegos --en quienes confías ciegamente-- que afirman que Playstation 3 y Xbox 360 pueden manejar casi lo mismo y ambas tienen ventajas y desventajas entre una y otra, definitivamente The Elder Scrolls IV: Oblivion peor que la versión de Xbox 360 no puede verse. Quizás si peor a la versión de PC (según Gamespot).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 28-09-2006 17:35

La version de PC de Oblivion es graficamente (en un PC a tope) mejor especialmente si le ponemos el parche para AA mas HDR y tenemos una 19XX para poder aprovecharlo.

Pero eso que tiene que ver con la mistica de creer que la version de PS3 se deberia ver mejor solo porque (porque?)... si aun no se ha visto nada...?

[quote]Enchanted Arms para Playstation 3 está apenas comenzando a crearse, y ya han cambiado muchos escenarios y se puede ver un mejor acabado con todo y que el videojuego está en pañales.


Podrias poner algun enlace o imagen que compruebe eso? :roll:

[quote]Sólo hay que prestar atención al número de elementos en pantalla más el piso de la versión de Xbox 360 en las imágenes que pusiste contra el piso de la versión de Playstation 3. A esto le sumas que el videojuego saldrá más tarde y por ende tendrá un mejor acabado.


Todavia no pudiste ni siquiera decirme que imagen corresponde a cada version... y si es por eso... el HDR es mejor en las versiones de 360 en esas imagenes al igual que las texturas y ni decir que en la imagen de PS3 cercana hay unos jaggies que matan la vista.

Si, la version de PS3 tiene mas detalles aparentemente (y digo asi porque no son las mismas escenas las que estamos comparando asi que no sabemos exactamente si hay mas detalles en la version de PS3 o es que es la escena esa en la que hay mas detalles...) de paso podrias indicar que detalles?

[quote]The Elder Scrolls IV: Oblivion se verá idéntico a las versiones de PC y Xbox 360 pero presumiblemente con algunos que otros detalles nuevos, y puede que tenga un mejor acabado porque así lo decidieron los desarrolladores.


Podrias poner algun enlace a declaraciones de los desarrolladores que digan que decidieron eso? o al menos que declaran eso? :roll:

Porque lo unico confirmado que tendra de mejora la version de PS3 es 10 a 20 horas jugables extras en relacion a un nuevo gremio... pero de graficos no han dicho nada los de Bethesda por ahora.

Al menos podrias poner alguna imagen del juego? :roll:

[quote]Yo estoy especulando al decir "Creo que se verá mejor en Playstation 3 por salir más tarde y porque Playstation 3 tiene un potencial tan potente como Xbox 360", y tú también estás especulando al decir "No se verá mejor en Playstation 3 porque no tiene HDR + AA". No puedes afirmar nada en plan objetivo como pretendes y como haces regularmente. (aunque sé que lo harás así hagas el ridículo otra vez...)


Yo estoy especulando que algunas cosas se veran mejor en PS3 si le dedican buen tiempo de desarrollo... como otras teniendo en cuenta el hardware de 360 posiblemente se vean mejor en 360... tambien especulo (por eso dije "deberia" y "posiblemente")

Y al menos no me invento las declaraciones de desarrolladores que decidieron que es asi pero ni siquiera una imagen del juego hay aun.

[quote]Si el potencial de Playstation 3 fuese inferior al de Xbox 360, si tendría validés lo que comentas...pero visto lo visto con videojuegos como Fight Night Round 3, Virtua Tennis 3 a 1080p, Army of Two a 1080p más toda la cantidad de títulos a 1080p. Visto Heavenly Sword que no está para nada mal gráficamente y ya leidas todas las opiniones de los desarrolladores de videojuegos --en quienes confías ciegamente-- que afirman que Playstation 3 y Xbox 360 pueden manejar casi lo mismo y ambas tienen ventajas y desventajas entre una y otra, definitivamente The Elder Scrolls IV: Oblivion peor que la versión de Xbox 360 no puede verse. Quizás si peor a la versión de PC (según Gamespot).


Aca no hablamos de chiquicientos juegos que no son el Oblivion... aca hablamos del Oblivion y te volviste a inventar declaraciones de la empresa que nunca se dijeron (eso de que los desarrolladores lo decidieron) en base a que viste que en otros juegos etc etc etc

Y si bien 360 y PS3 son relativamente iguales... el ejemplo del Fight Night Round 3 es buen ejemplo de como aun el juego saliendo despues en PS3 igualmente en texturas no es tan bueno como en 360 (aunque si en iluminaciones). Motivo? ambas consolas son parecidas pero no identicas... la misma EA lo dijo asi reconociendo que hay cosas que una puede hacer mejor que la otra y viceversa. punto.

PD: veo que por ahi mencionas mucho los 1080p... que interesante... 360 tambien mueve 1080p por si te olvidaste :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor LoveProof » 28-09-2006 18:04

[quote="Mesias-X"]Dicho sea de paso ya que usted esta aqui... que hay del rumor de que PS3 no esta usando HDR realmente sino un HDR "mas liviano" (con menos presicion de bits) resaltado con Bloom para que parezca que es HDR en todo sentido y no fundir el ancho de banda de la grafica

PD: no hay imagenes de la version de PS3 aun?


Pues usted es el amo de los rumores... xD

Podría ser... si le añadimos AA.

Creo que la combinación [{'fake HDR'+Bloom}+AA] serán los efectos que nos presentará el PS3 en sus juegos futuros para hacerle frente al HDR+AA del X360 ...pero como es obvio, el PC siempre por delante. Roar! :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon
Arriba

Notapor EvaCross » 28-09-2006 18:12

Me da mucha pena poner nuevamente noticias. Lo siento, si vas a seguir siendo un jodido flojo que no busca noticias no es mi problema, yo las puse en General Juegos hace algunos días. Declaraciones de desarrolladores sobran.

Con lo otro. ¿Te crees que soy tú para comparar imágenes y decir estupideces al respecto? (caso Silent Hill 3).

Versión Playstation 3 sacadas de las imágenes que pusiste:

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/263/935517_20060921_screen001.jpg[/img]

Ahem, el piso :roll:

Versión Xbox 360 sacadas de las imágenes que pusiste:

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/127/928678_20060508_screen003.jpg[/img]

Ahem, el piso :roll: Y los jaggies que no están presentes en la versión de Playstation 3 :roll:

Si el videojuego no estuviese en pañales ¿podrías explicarme por qué no ha salido a la venta? :think: ¿por qué todavía no han salido videos trailers? :think: ¿por qué todavía nadie lo ha jugado en ferias ni se han visto videos in-game? :think:

Mejor quédate calladito antes de soltar cualquier estupidés y tratar de "debatir a la forma troll de mesias-x haciéndose el desentendido de todo". Ya lo dije, no pondré más pruebas que tú me pidas porque desde hace mucho tiempo te he vuelto mierda una y otra vez y en cambio tú si puedes invocar hechos hacia mi persona y cuando te pido que lo pruebes te haces el desentendido...ya te lo dije anteriormente. Si vamos a hacer "estúpidos que sacamos reglas, exigimos que se respeten las reglas y cuando nosotros no respetamos nuestras reglas impuestas por nosotros mismos y nos exigen que las respetemos nos hacemos los desentendidos", yo también puedo jugar a ese juego.

Veo que te dolió el último párrafo...como de costumbre.

PD: RÉPLICA SALVADA.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 28-09-2006 21:06

Algo que me olvide de contarte... ya que te guias por gamespot y su comparativa... la version de 360 esta mejor puntuada que la de PC... raro pero asi es...

[quote]Me da mucha pena poner nuevamente noticias. Lo siento, si vas a seguir siendo un jodido flojo que no busca noticias no es mi problema, yo las puse en General Juegos hace algunos días. Declaraciones de desarrolladores sobran.


En el mundo sonyer de noticias y confirmaciones de "boca en boca" pero que nadie sabe donde, cuando y en que contexto se dijeron...

El hecho es que nada de lo que dijiste era cierto ni tenia fuente... lo unico 100% confirmado es que el juego sale en PS3 y que tendra un gremio extra. Punto. Lo demas es autoconvencimiento para creer que PS3 es mejor cuando la realidad actual es que por una buena noticia para PS3 hay 3 para 360 y por una mala para 360, 3 malas para PS3. Que se le va a hacer... asi es la vida.

PD:

Ahem el HDR existe en la version de Xbox 360 en esas imagenes... se refleja en los edificios con mas fuerza y tambien en parte del follaje que cuelga arriba y tambien en el techo del puesto de venta. Y en PS3 apenas hay algo que parecer ser un intento de Bloom Lights (si es que eso son).

Ejem... las sombras en la version de 360 son de verdad y no hechas en 1 bit y con jaggies.

Hey... ahora reparo... esas escenas son las mismas en ambas partes? :roll:

Osea que pretendes que se vea igual una escena que no es en la misma parte del juego? :icon_lol:

La escena de 360 no es en la plaza donde esta la fuente... es antes de llegar a ella, en 360 esos detalles en el piso estan al momento de llegar a la fuente. Si ves a lo lejos, el detalle del piso cambia al acercarse a la fuente. Punked!

Version PS3:

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/263/935517_20060921_screen002.jpg[/img]

Tiene jaggies y texturas granuladas y punto.

Version Xbox 360:

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/242/reviews/928678_20060831_screen008.jpg[/img]

No los tiene y las texturas son de verdad.

Aunque calculo que esta debe ser tu forma de quedate contento por un juego que sale en PS3 cuando ya no es ninguna novedad porque ya ha sido jugado y rejugado en 360 y ya no interesa a nadie aparte de que ni siquiera es considerado un buen juego realmente.

Edit:

Ah esta es mejor... aca ya tenemos las primeras imagenes del Oblivion para PS3 aparentemente (o sera de PSP, quien sabe... aun hay algo de debate con eso):

[img]http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/67769/ES3PS33_qjpreviewth.jpg[/img]
[img]http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/67769/ES3PS3_qjpreviewth.jpg[/img]
[img]http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/67769/ES3PS32_qjpreviewth.jpg[/img]

Se ve superior al de 360 sin duda :roll: (especialmente porque en la version de PS3 se ve igual de bien el reflejo del sol en el agua y el agua tiene el mismo nivel de detalle... donde esta mi HDR?)

Estas de 360:

Una donde se ve bien el reflejo del sol en el agua):
http://img245.imageshack.us/my.php?image=tesiv3ew4.jpg

Otras:
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2005/202/927345_20050722_screen002.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/072/927345_20060314_screen002.jpg[/img]
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/071/927345_20060313_screen001.jpg[/img]
.
.
.
Y agradece que las de PS3 son imagenes chiquitas... porque si fueran ams grandes mas facil notar que tal el AA en ese juego.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor EvaCross » 29-09-2006 00:12

Reitero lo dicho. Exiges y luego cuando te exigen no tienes ni puta idea. Felicidades.

Lo de las declaraciones guárdatelo. Ya puse en su momento las declaraciones de los creadores de Lair quienes afirmaron que los últimos kits ofrecidos por Sony fueron toda una sorpresa en cuanto a potencial. Ya lo puse en General Juegos, si no los vez porque no te da la gana es tu problema, ya muchos aquí los vimos y ahí está el post.

Y bien por ti comparando videojuegos a menos del 50% contra unos videojuegos que ya salieron para autoconvencerte...eso si que lo es.

Por cierto, ¿Dónde es que viste los jaggies en aquella imagen que pusiste de Enchanted Arms? ¿Autoconvencimiento? :roll: ¿y por qué comparas una técnica con tremendos gráficos con una técnica pobre o un golpe común?. Luego me dices a mi de que comparo "un lugar con otro lugar" cuando la misma compañía ha soltado esas imágenes --y por algo será--. Yo no tengo el videojuego para decir en qué parte es, me guío por lo que se vé y el ángulo donde se encuentra aquella estructura a lo lejos, y seguramente tú tampoco tienes dicho videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 29-09-2006 00:14

El agua de la versión PS3 de Oblivion es igual que la de Xbox 360. Lo que pasa es que dependiendo de la distancia y de la posición del personaje, se ve mejor o peor. Yo en mi Oblivion de 360 he visto el agua así de cutre, así que...

PD: Porque será que ahora que Oblivion sale en PS3 las imágenes "son de PSP". Francamente, se ve muy parecido, yo diría que será un port directo, con añadidos y alguna mejora (espero que de framerate).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor EvaCross » 29-09-2006 00:26

[quote="Raistlin Majere"]El agua de la versión PS3 de Oblivion es igual que la de Xbox 360. Lo que pasa es que dependiendo de la distancia y de la posición del personaje, se ve mejor o peor. Yo en mi Oblivion de 360 he visto el agua así de cutre, así que...

PD: Porque será que ahora que Oblivion sale en PS3 las imágenes "son de PSP". Francamente, se ve muy parecido, yo diría que será un port directo, con añadidos y alguna mejora (espero que de framerate).


Gracias por callarle la boca a Mesias-X, quien descarádamente quería hacerme creer que el agua de Xbox 360 si se veía bien por tener HDR y el agua de Playstation 3 no. Yo soy una persona que no he tocado el videojuego y sólo me guío por imágenes sencillamente como muchos otros lo harán.

¿Qué tienes que decir al respecto Mesias? :roll: Aah ya...que no vuelves más por aquí o que te haces el desentendido de todo esto.

Típico. Haciendo el ridículo una vez más por un odio a una jodida empresa de mierda como lo es Sony. Anda, madura un poco hermano.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 29-09-2006 00:46

Para Evacross:

[quote]Ya puse en su momento las declaraciones de los creadores de Lair quienes afirmaron que los últimos kits ofrecidos por Sony fueron toda una sorpresa en cuanto a potencial.


Que esos tios no son los que trabajan en exclusiva para Sony y reciben dinero de Sony, y son tambien los mismos que cuando trabajaban para Nintendo decian que NGC era igual de potente que Xbox?

Y ahora les tenemos que creer? :roll:

Bueno... Bill Gates dice que PS3 no es tan buena como 360... :wink:

(y si quieres busco la noticia)

[quote]Ya lo puse en General Juegos, si no los vez porque no te da la gana es tu problema, ya muchos aquí los vimos y ahí está el post.


Pon todo lo que quieras que es como si pusieras declaracionesde Kuta hablando de graficos en 4D... mira que venir con declaraciones de una Second Party :icon_lol:

[quote]Y bien por ti comparando videojuegos a menos del 50% contra unos videojuegos que ya salieron para autoconvencerte...eso si que lo es.


Pues te lo aguantas por haber venido a decir que el Enchant Arm se ve mejor en PS3 que en 360 (quien comenzo a comparar en esas condiciones de juego a medio terminar y juego terminado no fui yo)... tambien por decir que la version de PS3 se veria un poco mejor y que asi lo habian declarado los desarrolladores.

Hablando de eso, hay fuente de esas supuestas declaraciones? :roll:

[quote]Por cierto, ¿Dónde es que viste los jaggies en aquella imagen que pusiste de Enchanted Arms?


El brazo del personaje. punto.

[quote]Luego me dices a mi de que comparo "un lugar con otro lugar" cuando la misma compañía ha soltado esas imágenes --y por algo será--

Y que la empresa haya soltado esas imagenes hace que la version de PS3 sea mejor? solo pregunto?

[quote]Yo no tengo el videojuego para decir en qué parte es, me guío por lo que se vé y el ángulo donde se encuentra aquella estructura a lo lejos, y seguramente tú tampoco tienes dicho videojuego.

Yo tambien me guio por lo que se ve, y se ve que las dos imagenes corresponden a la misma zona en el juego pero en diferentes ubicaciones asi que el suelo no tiene porque ser identico en ambos lugares. El HDR por el contrario si aparece en la version de 360 y es un efecto que esta en todos los exteriores... asi que en la version de PS3 el mismo "no esta" y de las sombras y su reflejo no hablemos.

Y lo de Oblivion por como se viene la mano de que quieren hacer el juego en 3 meses y tenerlo para el lanzamiento demos gracias si como mucho no tiene bugs y el framerate es pasable... segun lo que cuentan en Vandal de la nota de la PSM intentaron hacer correr el Oblivion en PS3 y se colgo directamente por bugs... asi que en 3 meses de testeo y porteo el milagro de que se vea mejor no es muy viable.

Edit:

[quote]¿Qué tienes que decir al respecto Mesias? Dudoso Aah ya...que no vuelves más por aquí o que te haces el desentendido de todo esto.

Que tengo que decir... que yo no soy el que se ivento esto y ahora no tiene como defenderse:

Evacross dijo:
[quote]Me da mucha pena poner nuevamente noticias. Lo siento, si vas a seguir siendo un jodido flojo que no busca noticias no es mi problema, yo las puse en General Juegos hace algunos días. Declaraciones de desarrolladores sobran.

[size=150]Donde estan esas declaraciones de los desarrolladores que dicen que en PS3 se vera con mejoras graficas que segun tu hay muchas?[/size]

[quote]Típico. Haciendo el ridículo una vez más por un odio a una jodida empresa de mierda como lo es Sony. Anda, madura un poco hermano.

Tipico... otra vez te inventaste noticias y declaraciones de fe sonyer... y te jode que no sean reales o no te las crean...

Para Rastlin:

[quote]El agua de la versión PS3 de Oblivion es igual que la de Xbox 360. Lo que pasa es que dependiendo de la distancia y de la posición del personaje, se ve mejor o peor. Yo en mi Oblivion de 360 he visto el agua así de cutre, así que...

Al agua esa le falta el reflejo del HDR, y teniendo en cuenta la sombra del personaje y como se refleja la iluminacion en la cara del personaje y su armadura esta en posicion que corresponde que se ilumine tambien el agua (aparte el sol no esta en la parte visible del cielo, lo que confirma que esta enfrentado al personaje y al agua).

Puede que el efecto le falte mas que todo porque el juego esta en etapa de testeo y porteo... pero el hecho es que le falta el HDR al agua cuando el resto de elementos tienen la iluminacion.

Ejemplo con dos fotos:

En esta la iluminacion proviene de la derecha de la foto y se refleja en el agua:

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2006/072/927345_20060314_screen002.jpg[/img]

En esta la iluminacion tambien proviene de la derecha de la foto (algo que se constata viendo como se refleja en la cara del personaje y en las hombreras de su armadura, aparte de por la posicion de la sombra). Pero no se refleja para nada en el agua:

[img]http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/67769/ES3PS33_qjpreviewth.jpg[/img]

El agua se vera igual, pero no tiene aplicado aun el HDR sobre ella.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor EvaCross » 29-09-2006 01:09

¿Puedes por favor madurar y poner TEXTUALMENTE donde coño yo dije que habían declaraciones de desarrolladores diciendo que The Elder Scrolls IV: Oblivion se vería mejor en Playstation 3 que en Xbox 360?.

Te acabas de ganar un owned asquerosísimo por culpa de tu PATÉTICA Y ABSURDA capacidad de lectura hermano.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor LoveProof » 29-09-2006 01:23

Oh vamos hombre, yo aposté a que usted lo haría!!! :icon_lol:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Mesias-X » 29-09-2006 01:24

[quote="EvaCross"]The Elder Scrolls IV: Oblivion se verá idéntico a las versiones de PC y Xbox 360 pero presumiblemente con algunos que otros detalles nuevos, y puede que tenga un mejor acabado [size=150]porque así lo decidieron los desarrolladores[/size]. Yo estoy especulando al decir "Creo que se verá mejor en Playstation 3 por salir más tarde y porque Playstation 3 tiene un potencial tan potente como Xbox 360", y tú también estás especulando al decir "No se verá mejor en Playstation 3 porque no tiene HDR + AA". No puedes afirmar nada en plan objetivo como pretendes y como haces regularmente. (aunque sé que lo harás así hagas el ridículo otra vez...)


Se puede saber cuales son tus fuentes para decir que "ASI LO DECIDIERON LOS DESARROLLADORES"

[size=200]?[/size]

Porque si solo era especular que posiblemente puede llegar a verse mejor... eso no era para discutir... pero ademas de especular te mandaste a decir que "ASI LO DECIDIERON LOS DESARROLLADORES"

Esa ultima afirmacion no esta nada redactada como una especulacion... es una flor de afirmacion. Si querias hablar en plan especulativo no usabas el "ASI LO DECIDIERON..." tendrias que haber usado un "PODRIAN DECIDIR" pero no fue el caso.

Como te dijo Hentai Sama:

[color=red]"pues si no quieres que leamos mal, aprende a escribir mejor."[/color]

BTW: lo del HDR en el agua veo que no me lo estan discutiendo... porque es cierto...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor EvaCross » 29-09-2006 01:46

[quote="Mesias-X"][quote="EvaCross"]The Elder Scrolls IV: Oblivion se verá idéntico a las versiones de PC y Xbox 360 pero presumiblemente con algunos que otros detalles nuevos, y puede que tenga un mejor acabado [size=150]porque así lo decidieron los desarrolladores[/size]. Yo estoy especulando al decir "Creo que se verá mejor en Playstation 3 por salir más tarde y porque Playstation 3 tiene un potencial tan potente como Xbox 360", y tú también estás especulando al decir "No se verá mejor en Playstation 3 porque no tiene HDR + AA". No puedes afirmar nada en plan objetivo como pretendes y como haces regularmente. (aunque sé que lo harás así hagas el ridículo otra vez...)


Se puede saber cuales son tus fuentes para decir que "ASI LO DECIDIERON LOS DESARROLLADORES"

[size=200]?[/size]

Porque si solo era especular que posiblemente puede llegar a verse mejor... eso no era para discutir... pero ademas de especular te mandaste a decir que "ASI LO DECIDIERON LOS DESARROLLADORES"

Esa ultima afirmacion no esta nada redactada como una especulacion... es una flor de afirmacion. Si querias hablar en plan especulativo no usabas el "ASI LO DECIDIERON..." tendrias que haber usado un "PODRIAN DECIDIR" pero no fue el caso.

Como te dijo Hentai Sama:

[color=red]"pues si no quieres que leamos mal, aprende a escribir mejor."[/color]

BTW: lo del HDR en el agua veo que no me lo estan discutiendo... porque es cierto...


Estoy discutiendo contra un analfabeta. ¡auxilio! :roll:


Eres tú quien lee mal. En ningún momento dije la estupidés que tú creiste que dije, lo que dije fue esto: SACADO DE TU CITA PARA QUE VEAS LO MAL QUE LEES:

Te resalto lo que tus ojos no quieren ver:

[quote="EvaCross"]The Elder Scrolls IV: Oblivion se verá idéntico a las versiones de PC y Xbox 360 pero presumiblemente con algunos que otros detalles nuevos, y [color=red][size=150]puede[/size][/color] que tenga un mejor acabado [size=150]porque así lo decidieron los desarrolladores[/size]. Yo estoy especulando al decir "Creo que se verá mejor en Playstation 3 por salir más tarde y porque Playstation 3 tiene un potencial tan potente como Xbox 360", y tú también estás especulando al decir "No se verá mejor en Playstation 3 porque no tiene HDR + AA". No puedes afirmar nada en plan objetivo como pretendes y como haces regularmente. (aunque sé que lo harás así hagas el ridículo otra vez...)


Yo dije claramente, tanto tú diciendo "PS3 SUX Y OBLIVION SE VERÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 29-09-2006 01:53

de hecho, está mal escrito; porque si ya los desarrolladores lo decidieron, ya no cabe posibilidad sino afirmación.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado