Objetivo de Warcraft?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Objetivo de Warcraft?

Notapor The Duke » 09-09-2003 23:41

:cool: Saludos:
consegui el Wracraft 3, pero no hallo todavia cual es el objetivo del juego, debe de ser porque está en ingles. Ya he jugado starCraft, quisiera saber si hay similitud o sino, alguien me puede explicar.....

Gracias de antemano....
The Duke
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Zet Neon » 10-09-2003 06:50

El objetivo del W3 es casi el mismo de Starcraft pero con una diferencia en que toda las razas deben unirse para derrotar a los demonios llamados señores oscuros que es el mayor mal que se ha presentado en la tierra en que viven las 4 razas, que fue derrotado hace ya mucho tiempo y este ha vuelto a resurgir de las cenizas del mismo infierno

Ojala esto se sirva te ayuda
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor Super Mario » 10-09-2003 14:35

pues Zeus te equivocas al 100% el objetivo del war3 nunca esta fijo, va cambiando y las cosas no son lo que parecen, os contare algunso ejemplos, al principio el principe arthas que usas que esta del lado de la luz y todo eso traiciona a su amigo enano Muradin y es poseido por una espada runica llamad frostmoure, luego arthas mata a su maestro y a un Señor de terror, y siguen pasando cosas y cosas y cosas...

PD:El señor oscuro no existe, lo habras imaginado en tus sueños :mrgreen:

PD2:Si tienes alguna duda duke preguntame que me se casi todo sobre ese gran juego (hasat mi nick es de ese juego Illidan es un elfo del warcarft )
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Zet Neon » 10-09-2003 17:09

Disculpa es que ya tiempos que no lo juego y la neta no recordaba exactamente cual era el objetivo pero si recuerdo a Illidian StormRage
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor The Duke » 10-09-2003 17:38

Gracias Zeus e Illidan, conforme avance en War3, estoy seguro de que saldran mas dudas, espero me puedan ayudar a despejarlos.....

:cool:
The Duke
Newbie
Newbie

Notapor Super Mario » 10-09-2003 19:47

[quote="Zeus"]Disculpa es que ya tiempos que no lo juego y la neta no recordaba exactamente cual era el objetivo pero si recuerdo a Illidian StormRage

ok no pasa nada

[quote]Gracias Zeus e Illidan, conforme avance en War3, estoy seguro de que saldran mas dudas, espero me puedan ayudar a despejarlos.....

ok, esperare tus preguntas
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje