NUEVO ZELDA PARA GAMECUBE !!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

TE GUSTARON LOS GRAFICOS DEL WIND WAKER?

SI
5
100%
NO
0
No hay votos

Votos totales : 5

NUEVO ZELDA PARA GAMECUBE !!!!!!

Notapor FSNINTENDO » 26-06-2004 05:30

Hola, me entere que Nintendo ya esta creando el nuevo zelda para gamecube, que por ahora se llama THE LEGEND OF ZELDA GCN en un principio iba a ser la continuacion del Wind Waker pero ahora parece que Nintendo ha cambiado la historia, yo soy un fan del zelda, jugue a todos lo titulos, y me gustaria, si saben, que me digan cuando es la fecha de salida de este nuevo zelda y todo lo que sepan al respecto, para ir haciendo la cuenta regresiva !! Saludos a todos, y ojala que sea un EXCELENTE JUEGO COMO EL OCARINA OF TIME.
FSNINTENDO
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

nuevo

Notapor Flagstaad » 26-06-2004 07:12

La verdad Nintendo no ha cambiado la historia o no se sabe aun, sino el estilo dandole unos graficos mas realistas que le dan una sensacion de un juego mas adulto, ademas link deja de ser niño para convertirse en el adolecente que aparecia en ocarina of time luego de sacar la espada.

Con respecto a la salida del juego solo se sabe que sera en el 2005 y que sera posterior al E3, puesto que piensan mostrarlo en el mismo el año entrante.

Inicialmente Nintendo habia dado una pista de que estaban trabajando en un nuevo Zelda y lo habian llamado wind waker 2, pero esto resulto ser solo una forma de despistar a sus seguidores y vaya que lo lograron, en otro tema esta un link al video de presentacion con la reaccion del publico.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje