Nuevo virus se propaga por Internet

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevo virus se propaga por Internet

Notapor www » 10-06-2003 04:41

[color=#EA4A01][size=150]Pues no esta de más advertirles:[/size][/color]
[quote][size=84]Un nuevo virus de computadora que ofrece a los piratas cibernéticos control pleno de los ordenadores infectados, dándoles acceso a información crucial como contraseñas y números de tarjetas de crédito, se está propagando por Internet.

El virus, conocido como "BugBear.B" por los expertos, sigue a otros virus que se han propagado por correo electrónico en semanas recientes –"Sobig.B" y "Sobig.C"— pero excede en mucho su capacidad de hacer daño y en la agresividad de su propagación.

Las empresa MessageLabs, de filtrado de mensajes electrónicos, había bloqueado 37.400 copias de BugBear.B de 125 países hacia el mediodía del jueves, después de apenas registrar unas pocas copias el miércoles.[/size]

[color=#EA4A01]Ya que actualmente a los correos han llegado gran cantidad de mensajes con ARCHIVOS ADJUNTOS... pero como siempre si no han solicitado nada NO LOS ABRAN... así no sufriran de ningun problema.[/color] :twisted:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Sider » 12-06-2003 02:42

si, es verdad, a mi me llegaron 5 con nombres diferentes, pero como todos ocupaban lo mismo y eran archivos pif, no los toque
Sider
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 12-06-2003 17:26

Hace unos días que no dispongo de mucho tiempo para revisar mi correo o circular por este y otros foros por lo que cuando hoy revise mi correo tenía 27 mensajes y otros 7 más en lotes de correo un servicio de Yahoo para los mensajes con "problemillas" como los virus.
Pues bien, en 4 de ellos estaba el letal virus... es una pena que la gente que domina esto de la informática se dedique a hacer este tipo de cosas!!!

Espero que no los contagien con el "BugBear.B" y que sigan por este genial foro!!
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje