por EvaCross » 14-05-2006 05:19
[quote="ricardo_aries"]Tiempo Real??
Es increible...
Ojalá algún día hagan un juego de tipo Ages of Empires con los gráficos de FFXIII

XD
Eso no creo que lo veamos hasta la próxima generación (después de Playstation 3). O quizás si a alguna empresa se le ocurre dentro de 1 año hacer un videojuego que requiera 4 tarjetas RSX a Quad Sli o inclusive una tarjeta de las últimas superior a esta, es "probable" que lo veamos...pero no lo creo la verdad. Lo que ocurre es que hacer tantos números de jugadores en pantalla y vistos desde arriba con esa calidad más el escenario cuesta muchísimo.
Lo interesante del video son dos cosas. El detallado es sencillamente tan impresionante como
Final Fantasy: The Spirits Within, el Motion Capture es en todo el cuerpo, hasta en los músculos faciales...el parecido con
El Señor de los Anillos, por todo el realismo que tiene y por la nitides es ALUCINANTE. Además de demostrarnos lo bien que estará hecho este videojuego --pues pocos son los videojuegos en proporción que tienen Motion Capture hasta en la cara.-- el video nos muestra una escena en tiempo real, corriendo en Playstation 3, sin ralentización, con un detallado endemoniadamente realista, y lo más importante, todo corriendo a 1080p, una resolución que no sólo Xbox360 ni ninguna PC hoy en día pueden hacer, sino que además los televisores que hacen esta resolución son, literalmente,
pocos.
Esto es un prólogo al futuro...ya me imagino un
Gran Turismo 5 o un
Silent Hill Next-Gen y se me baja la tensión. Además del
Heavy Rain que es otro muy alucinante.