Nuevo Torneo de Killer Instint (Snes)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevo Torneo de Killer Instint (Snes)

Notapor Culex » 07-06-2006 03:12

Hola

Estoy organizando un nuevo torneo de KI en su version de Snes, primeramente se esta en la etapa de que se registren todos los participantes y despues se dara a conocer las reglas y los premios, todo en base al numero de participantes y sus status en el foro, ya que si entra puro nuevo pues sera diferente el premio...

Como bien sabe todo el mundo nadie entra a la Seccion de Juegos de Peleas en el foro asi que les doy el enlace pa que se registren desde aca:
http://www.todojuegos.com/ftopic24822.html

Saludos y espero su participacion.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor pawel » 07-06-2006 22:37

Que buena idea :icon_lol:

Me siento muy apenado al no continuar el torneo, pero realmente ser el unico en organizar todo el torneo, si era un poco de bastante trabajo ademas de que estaba muy ocupado, ademas de haber muchos problemas de conexion, aunque el torneo pasado mientras duro estubo bueno. Siento mucho de romperles la promesa de continual el torneo, ya que lo deje en el olvido.

Yo estoy totalmente dispuesto nuevamente en este torneo, ya no habra excusas, ya que tengo vacaciones largas y tendria en el caso de participar alguien quien me ayude.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Schnauzer » 07-06-2006 22:41

[color=green] :cry: Que envidia no tener internet en la casa.

:icon_lol: Se salvaron.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas