por Flagstaad » 19-12-2007 17:25
Pues sigo sin recibir noticias, ni siquiera rumores de este tipo de información, vamos a examinar cada pedazo de la información que se posee por el momento
[quote="Pherseo"]Quizas se trate de un modelo mas economico y mas facil de fabricar, componentes que estan mas disponibles, no tengo ni idea a mi tmb me choca por eso lo pregunto a los foreros que curren en tiendas de videojuegos.
Para empezar a fabricar un modelo diferente al que tienen actualmente ellos deberían construir una nueva fabrica de producción, cambiar el diseño de la consola, conseguir nuevos componentes, cambiar algunos de sus proveedores, diseñar nuevas lineas de emsamblaje cambiar el empaque en el que viene el producto, etc. Asi que dudo mucho que se tomen todo ese trabajo para agrandar la consola.
[quote="Pherseo"]Sobre todo lo que me choca es eso de sega con nintendo, que yo sepa la wii es de nintendo, que pinta con sega? Nunca jamas en la vida hubiera podido imaginar que dos empresas como estas, pudieran llegar a un acuerdo para meter su personajes en un juego de la compañia rival, en el smash bros creo que tmb va a salir sonic no? y el juego ese de las olimpiadas me parece que tambien que sale mario y sonic?
Pues es un acuerdo ecnomico, Sega ya no produce mas consolas y necesita seguir publicando sus juegos, a tenido buenas relaciones con nintendo desde que dejo de hacer hardware y el personaje se ajusta al tipo de jugador que tiene un Wii, especialmente le estan apuntando al factor nostalgia, pues todos los que jugamos desde hace un buen rato nos acordamos de la rivalidad de ambas compañias en la epoca del SNES y el Genesis, y siempre nos imaginamos como seria poner a competir a las mascotas de las compañias. En el smash bros sale sonic, y el juego de los olimpicos salen personajes de ambos universos.
[quote="Pherseo"]Yo no se, pero imagino que sea un pack con el juego olimpico ese, no tengo ni idea, ya mañana le dire a mi hermana q me traiga el folleto ala hora de comer y ya veremos.