Nuevo modelo de Wii para navidad.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevo modelo de Wii para navidad.

Notapor Pherseo » 18-12-2007 03:11

Pues parece que igual que le paso a la nintedoDs con la DS lite, nintendo tiene previsto un cambio de look para la Wii, la cosa es que parece que es un secreto pues no se ha anunciando en tiendas.
Mi hermana curra en pc city y segun me dice les ha llegado una carta de nintendo y sega que dice que apartir de ahora empezaran a distribuir el nuevo modelo mas economico.

Segun me dijo mi hermana venia un folleto y se veia que ahora la consola es mas tocha, osea un poco mas grande pero mucho mas barata, a 199€ precio recomendado con el wiisport..
Quizas para muchos no sea un rebajon, pero para mi es una oferta de la ostia
tambien que el diseño del mando ha cambiado un poco.Por ahora no se nada mas, los foreros que trabajen tambien en game, mediamartk y demas sitios asi tmb abran recivio en sus tiendas la misma carta, que comenten cosas que yo no sepa que yo no e visto ni el folleto ni la carta.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 18-12-2007 19:31

Pues la verdad no creo que esto sea posible, por el simple hecho de que Nintendo no es capaz de producir suficientes consolas de la versión acutal, como para ponerse a diseñar y construir otra versión tan pronto, es mas ni siquiera hemos empezado a ver consolas de otros colores, ni siquiera controles de otros colores, lo cual seria el paso logico de evolución.

Con respecto a una rebaja de precios, tampoco la veo viable por ahora, especialmente cuando se esta vendiendo como pan caliente al punto que no son capaces de suplir la demanda, eso si tal vez para meitad de año cuando las ventas estarían mas bajas y ya se iguale producciín y demanda podemos estar viendo esta buena noticia pero mas adelante.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Pherseo » 19-12-2007 14:17

Quizas se trate de un modelo mas economico y mas facil de fabricar, componentes que estan mas disponibles, no tengo ni idea a mi tmb me choca por eso lo pregunto a los foreros que curren en tiendas de videojuegos. Sobre todo lo que me choca es eso de sega con nintendo, que yo sepa la wii es de nintendo, que pinta con sega? Nunca jamas en la vida hubiera podido imaginar que dos empresas como estas, pudieran llegar a un acuerdo para meter su personajes en un juego de la compañia rival, en el smash bros creo que tmb va a salir sonic no? y el juego ese de las olimpiadas me parece que tambien que sale mario y sonic?
Yo no se, pero imagino que sea un pack con el juego olimpico ese, no tengo ni idea, ya mañana le dire a mi hermana q me traiga el folleto ala hora de comer y ya veremos.
Tambien dice que en el folleto sale un microfono, parecido al de la 360
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 19-12-2007 17:25

Pues sigo sin recibir noticias, ni siquiera rumores de este tipo de información, vamos a examinar cada pedazo de la información que se posee por el momento
[quote="Pherseo"]Quizas se trate de un modelo mas economico y mas facil de fabricar, componentes que estan mas disponibles, no tengo ni idea a mi tmb me choca por eso lo pregunto a los foreros que curren en tiendas de videojuegos.

Para empezar a fabricar un modelo diferente al que tienen actualmente ellos deberían construir una nueva fabrica de producción, cambiar el diseño de la consola, conseguir nuevos componentes, cambiar algunos de sus proveedores, diseñar nuevas lineas de emsamblaje cambiar el empaque en el que viene el producto, etc. Asi que dudo mucho que se tomen todo ese trabajo para agrandar la consola.

[quote="Pherseo"]Sobre todo lo que me choca es eso de sega con nintendo, que yo sepa la wii es de nintendo, que pinta con sega? Nunca jamas en la vida hubiera podido imaginar que dos empresas como estas, pudieran llegar a un acuerdo para meter su personajes en un juego de la compañia rival, en el smash bros creo que tmb va a salir sonic no? y el juego ese de las olimpiadas me parece que tambien que sale mario y sonic?

Pues es un acuerdo ecnomico, Sega ya no produce mas consolas y necesita seguir publicando sus juegos, a tenido buenas relaciones con nintendo desde que dejo de hacer hardware y el personaje se ajusta al tipo de jugador que tiene un Wii, especialmente le estan apuntando al factor nostalgia, pues todos los que jugamos desde hace un buen rato nos acordamos de la rivalidad de ambas compañias en la epoca del SNES y el Genesis, y siempre nos imaginamos como seria poner a competir a las mascotas de las compañias. En el smash bros sale sonic, y el juego de los olimpicos salen personajes de ambos universos.

[quote="Pherseo"]Yo no se, pero imagino que sea un pack con el juego olimpico ese, no tengo ni idea, ya mañana le dire a mi hermana q me traiga el folleto ala hora de comer y ya veremos.
Tambien dice que en el folleto sale un microfono, parecido al de la 360

Ahi me perdi, sera que hay un post invicible entre el primero y este otro?, porque en que momento se hablo de un pack?, yo creeria que es posible que sea un pack, igual poco probable, pero posible especialmente si aparece aunprecio reducido con respecto al de Wii sports, el nuevo diseño del control qe comentaba antes puede ser atribuido a la inclusión del forro antideslizante que nintendo empezo a regalar hace poco tiempo. Con respecto a lo del microfono, otra vez posible pero no por parte de Nintendo, tal vez algun third party, porque simplemente no hay juegos que lo soporten excepto tal vez boogie y high school musical.

Quedo pendiente
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a General