PlayStation3 - ¿Que modelo comprar?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PlayStation3 - ¿Que modelo comprar?

Notapor Kodiack » 07-10-2008 01:28

Pues bien, ya se acerca fin de año y viene siendo hora de comprarme una consola nueva, fue una batalla cerrada entre PS3 y la 360 pero al final me decidi por la consola mas odiada de esta generacion, basicamente preferi el PS3 por Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots he jugado muchisimo al 360 y tiene grandes juegos sin duda pero personalmente prefiero el MGS4 ante cualquier exclusividad de cualquier otra consola.

Ahora, la pregunta es...¿Cual modelo comprar?
Por ahora estoy entre alguno estos dos:

[url=http://www.amazon.com/Playstation-3-80GB/dp/B001COU9I6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1223332877&sr=1-2][color=blue]PlayStation3 80GB[/color][/url]

[url=http://www.amazon.com/PlayStation-Metal-Gear-Solid-Pack-3/dp/B0014WJ78E/ref=sr_1_11?ie=UTF8&s=videogames&qid=1223331009&sr=1-11][color=blue]PlayStation3 80GB Metal Gear Solid Pack[/color][/url]

Podria comprar el de 80gb y hacerme con el MGS4 por aparte...o comprar directamente el pack de MGS4 pero me parece un poco elevado su precio comparado con el otro y solamente trae el juego incluido no trae ningun otro accesorio o extra.
Tambien estan los modelos de 60GB, 40GB y el de Uncharted de 160GB aunque de estos conozco poco o nada de sus pros y contras.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor snakemachine » 07-10-2008 04:34

Hey mae!, pura vida... yo estoy en las mismas que tú... dentro de poco me comprare la ps3 solo por metal gear...

Te recomiendo comprarte uno de los nuevos packs ps3 que vendran a futuro (ejemplo, pack litle big planet, tembien hay un nuevo pack que van a sacar con dos controles dualshock, eso lei en una revista)... te recomiendo esto, porque las nuevas ps3 vienen con procesador de 65 nm... la ps3 del pack de metal gear es de 90 nm, lo cual significa que consume más energia y el ruido es mayor comparandolo con los de 65 nm...
Última edición por snakemachine el 07-10-2008 15:55, editado 1 vez en total
snakemachine
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 07-10-2008 05:57

Hombre, no creo que el ruido cambie demasiado, no? tampoco suena como un tractor. Suena, pero tampoco tanto =S xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor snakemachine » 07-10-2008 06:02

[quote="viciota"]Hombre, no creo que el ruido cambie demasiado, no? tampoco suena como un tractor. Suena, pero tampoco tanto =S xD

Bueno, la verdad no sé si se notara la diferencia en cuanto a el ruido, ya que nunca las he comparado, pero segun sony hicieron el procesador mas pequeño para ahorra energia y hacer menos ruido....

Saludos
snakemachine
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: PlayStation3 - ¿Que modelo comprar?

Notapor Genjuro » 08-10-2008 01:03

Esta facil...

Te diria que compraras el modelo original de 60GB, que es el modelo mas completo en cuanto a puertos y compatibilidad... pero vas a tener que ser diestro para poder ubicar uno en un precio medianamente aceptable...

Con esto dicho, no lo pienses mucho y hazte con el PlayStation3 80GB Metal Gear Solid Pack (que sea Amazon.com el vendedor directo). No solo tienes la consola con el juego en cuestión, si no también el cupon de descarga para el Pain (excelente juego, tu puerta para el mundo PSN) y, muy importante, se conserva la retrocompatibilidad con muchos de los juegos de PS2.

Esta facil...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kodiack » 08-10-2008 01:58

[quote="snakemachine"]Hey mae!, pura vida... yo estoy en las mismas que tú... dentro de poco me comprare la ps3 solo por metal gear...

Te recomiendo comprarte uno de los nuevos packs ps3 que vendran a futuro (ejemplo, pack litle big planet, tembien hay un nuevo pack que van a sacar con dos controles dualshock, eso lei en una revista)... te recomiendo esto, porque las nuevas ps3 vienen con procesador de 65 nm... la ps3 del pack de metal gear es de 90 nm, lo cual significa que consume más energia y el ruido es mayor comparandolo con los de 65 nm...

Jeje tuanis mae por la recomendacion.

[quote="Genjuro"]Esta facil...

Te diria que compraras el modelo original de 60GB, que es el modelo mas completo en cuanto a puertos y compatibilidad... pero vas a tener que ser diestro para poder ubicar uno en un precio medianamente aceptable...

Con esto dicho, no lo pienses mucho y hazte con el PlayStation3 80GB Metal Gear Solid Pack (que sea Amazon.com el vendedor directo). No solo tienes la consola con el juego en cuestión, si no también el cupon de descarga para el Pain (excelente juego, tu puerta para el mundo PSN) y, muy importante, se conserva la retrocompatibilidad con muchos de los juegos de PS2.

Esta facil...

Pues en ese caso tienes razon esta facil, me compraria el PlayStation 3 de 80GB, Pain + Retrocompatibilidad no me interesan demasiado, al menos no tanto como para pagar mas de $230 adicionales por ese pack, preferiria comprar el modelo de $400 mas el MGS4 por separado.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 08-10-2008 05:44

Esos $230 de más, es por precio de revendedor, no es el costo real del pack (que es considerado casí una ganga)... es una lastima que no lo puedas ubicar al precio oficial... si buscas un poco, puede que tengas suerte... pero si no te interesa mucho el Pain, y mas importante, la retrocompatibilidad (contrario a mi caso, por eso mi modelo 60GB lo considero casi invaluable), pues PS3 80GB Core es tu mejor opción.

Avisanos cuando la compres, y nos das tu PSN User para agregarte; suerte con eso.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General