NUEVO juego EN SILENTHILL 2(juego oculto?)))

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

NUEVO juego EN SILENTHILL 2(juego oculto?)))

Notapor larac » 09-07-2003 01:58

Hola a todos, me he acabado el juego de Silent hill2, y me encuentro con que juego otro juego distinto, en vez del el chico juego con la chica, esta vez es Maria, y se halla en el mismo pueblo donde todos los decorados han cambiado, he entrado en una casa, y me he subido por la chimenea, ahi tengo 3 cuadros que poner, con agujeros, y han de coincidir para que se tapen entre si. Debera caer una llave... No he visto guias para esta parte oculta de silent hill, 8O , si alguien conoce la parte de la que hablo y conoce alguna guia, que me comente donde puedo buscarla, ya que si no hago este puzzle, Maria no podra seguir visitando la mansion en la que se encuentra.
Saludos...
larac

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

la guia oficial

Notapor sinji » 18-07-2003 19:07

NO TENGO NI IDEA PERO LA MEJOR GUIA KE PUEDES ENKONTRAR ES LA GUIA OFICIAL KE LA PUEDES KOMPRAR POR 6 EUROS EN KIOSKOS O POR INTERNET BUSKALA EN EL GOOGLE .
ES UN TOXO DE GUIA.
sinji

Notapor Alexia » 18-07-2003 20:19

mmmmm pues ya no me acuerdo muy bien............pero primero se pone el bloque blanco ,despues el rojo 90° a la izquierda y despues el negro 90°a la derecha me parece que es asi..............no recuerdo muy bien, el chiste de ese acertijo es no dejar huecos.....y si no es asi como te dije pues le que puedes hacer es dibujarlos en un papel asi lo resuelves facil(yo asi le hice) :ham_jump: y ya en dado caso que no puedas me mandas un mensaje para empezar uun juego y ahi fijarme bien :monkey:
Alexia

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje