por Xwolf » 10-07-2005 03:23
[quote="HP"]creo q anticumbieros es el unico q asta aora m puede llegar a parar los pies, es el unico q m hizo pensar q no tenia razon, pro los demas hay q esforzarse mas wapos...
P.D.:x cierto y cn respuesta a la pregunta d anticumbieros esto viene a lo q dijo fircsix anteriormnte a mi cmentario.
[color=indigo]Sinceramente.. si lo k dices es lo k realmente crees.. entonces no se para k kieres estar con un hombre..
Como decía un dicho.. si todos los hombres somos iguales.. porke las mujeres buscan tanto???
Además.. si en realidad las cosas del mundo están mal por nuestro género.. sólo me remito a este dicho.. si hay 2 ciegos.. y uno está guiando al otro.. kien es más tonto.. el ciego k guía.. o el ciego k lo sigue??
COmo lo dije antes.. el peor enemigo de las feministas es justamente las propias mujeres.. xk?? xk justamente todavía hay chavalas k les gusta aprovecharse de su "estatus de sexo débil" (no digo k sean todas pero de k las hay, las hay)
Como siempre lo he expuesto.. kien busca encuentra.. y definitivamente si kieres encontrar ejemplos de lo peor de la humanidad en cada género.. los vas a encontrar.. He escuchado tanto acciones tan bastardas de ambos géneros..
Pero también he encontrado maravillas y también en ambos géneros..
Sinceramente.. crea lo k kiera creer.. pero así de simple.. lo k buske es lo k le va a aparecer [/color]