Nuevo concurso: diseñanos un logo

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Nuevo concurso: diseñanos un logo

Notapor inex » 02-02-2007 14:31

[color=darkblue]Amigos, desde nuestra revista en proceso hemos decidido hacer un pequeño concurso para que todos los que quieran participen y así nos divirtamos todos. El concurso es bien simple: queremos un logo original, bonito y que sea simplemente genial. Como premio tendrá la fama de aparecer su logo en nuestra revista...¿se puede pedir más? :D

Las bases son sencillísimas:

- Necesitamos un logo de creación libre para TDJ Magazine

- El tiempo es corto dentro de lo que cabe: hasta el miércoles que viene día 7. No hace falta nada más ^^

- Los que deseen participar no tienen más que decirlo y posteriormente remitir sus trabajos a nuestra revista ^^ todojuegosmagazine@hotmail.com

Hay personas que DEBEN participar obligatoriamente: me encargaré de su persecución personal para que lo hagan (y si no responden a los golpes...lloraré a ver si hay narices para aguntarme llorando xDDD)

¡Venga, la fama eterna os espera! :D[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Eiko » 02-02-2007 17:38

Yo siempre perdida :( , es que no estaba para nada informada de que iban a hacer una revista bueno si me dan una explicacion rapidisima acerca se los agradecere :mrgreen:

Y con respecto al concurso ojala que participen muchos usuarios, seria genial ver su creatividad :P , muy buena idea inex :P


-----------------------------edit---------------------------------------

Ya no es necesario que me expliquen por aca ya encontre el post :roll:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor Kurorin » 02-02-2007 19:34

[quote="Eiko"]Yo siempre perdida :( , es que no estaba para nada informada de que iban a hacer una revista bueno si me dan una explicacion rapidisima acerca se los agradecere :mrgreen:

Y con respecto al concurso ojala que participen muchos usuarios, seria genial ver su creatividad :P , muy buena idea inex :P


-----------------------------edit---------------------------------------

Ya no es necesario que me expliquen por aca ya encontre el post :roll:

[color=red]
xDD. . ok . . . en fin no se siquiera si podre participar. . ultimamente demaciada tarea y mucha precion . . creo que tendre que suspender la programacion de juegos un tiempo. .. u.u . . .
[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado