Nuevas imágenes de Zelda: Twilight Princess para Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor pawel » 10-11-2006 09:06

[quote="ajdelvalleGT"][quote="pawel"][quote="Frijolito"]Joer tolki,no se como eres capaz de decir eso.Pues el juego parece de Nintendo 64.Si graficamente todos los juegos de wii se ven asi,vamos dados.

Zelda Wii=Graficos inferiores a vieja consola,llamada Nintendo 64

Un saludo!

Porfavor este juego supera a miles de juegos de PS2, de hecho probablemente a todos de PS2. Y si hablamos de PS3, para eso tengo mi PC y no tener que gastar 600 dolares para ver cosas bonitas en una TV.

A metal gear 3 JAMAS!!!!!!!

Si es un juego de next-gen que se vea como un juego de Next-Gen, que mal un juego de Wii que se ve como Game Cube. Lo mismo paso con FFXIII y me pregunto si ustedes creen que el FFXIII se vera como si fuera de ps2 :mrgreen:

Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Mario_Dan » 10-11-2006 13:53

[quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

MMM... interesante comentario... aunque no se... creo que le falta algo. :P
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Raistlin Majere » 10-11-2006 14:52

[quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

Para mi le falta bastante. Gears of War es un juego Next Gen si o sí, ni en PC se ha visto algo tan bruto.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 10-11-2006 15:09

[quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

Para mi le falta bastante. Gears of War es un juego Next Gen si o sí, ni en PC se ha visto algo tan bruto.

No, pero el crisys lo seperará en menos que canta un gallo. Es normal, los pcs avanzan mas rápido que las consolas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 10-11-2006 18:45

Como sabeis,soy un gran forista.Mi rigor informativo y mi ferrea moralidad acreditan mis palabras,la XBOX360 que tengo en casa la uso exclusivamente para evaluar juegos y el comportamiento de la maquina.

Cuando hablo de videojuegos lo hago con gran conocimiento de causa.A diferencia de mi PS2,no me divierto jugando a la xbox360.Siento lo mismo que un neurocirujano extirpando un maligno tumor cerebral,ni siento ni padezco,solo hago correctamente mi trabajo.

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 11-11-2006 06:30

Pues simplemente les dire q aquellos q dicen cosas malas del TP es solo por envidia ;) ya que sera de Wii, y nunca vera la luz en ninguna otra consola ;)

http://wii.ign.com/articles/744/744044p1.html

algunas citas:

"If Wii Sports is for the non-gamers, Twilight Princess is for the hardcore"

"You continue to argue that because the controls were originally designed for the GameCube pad there is no hope for the Wii build. You say that your arms will get tired using the Wii remote. You speak of mirrored worlds and right-handed Link. And you know what? It's all crap"

"If you want to, you can make those exaggerated and dramatic full-arch movements as seen in Nintendo Wii promos to control Link's sword swipes. But by no means is playing that way a necessity. You could play like I do, which is just to subtly shake the controller to and from every time you want to perform a swipe. Keep shaking it and Link will continue to slash at enemies. It's not difficult. It's not messy. It works every time and it feels pretty damned good".

"In fact, after an hour or two with the game, you start to really prefer this method to more traditional controls".

"And I'm neither lying nor brainwashed when I state that, given the choice, there is no way I would go back to the old control scheme."

http://www.gamestats.com/objects/748/748589/
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor GERARDE » 11-11-2006 06:40

bueno
no se si ya vieron estas pero la verdad me da igual, aqui se las traigo:

[img]http://opa-ages.com/gallery/albums/userpics/10038/zebud1.jpg[/img]

[img]http://opa-ages.com/gallery/albums/userpics/10038/zebud2.jpg[/img]

[img]http://opa-ages.com/gallery/albums/userpics/10038/zebud4.jpg[/img]

[img]http://opa-ages.com/gallery/albums/userpics/10038/zebud3.jpg[/img]

[img]http://opa-ages.com/gallery/albums/userpics/10038/zebud5.jpg[/img]
GERARDE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 11-11-2006 20:16

[quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

Como sabras tanto a mi como a ti, nos falta probar el juego para dar ya un veredicto final, pero me imagino que ambos vamos por lo que se muestra en los videos como tambien se muestra en los reviews, asi que lo unico que le falta a mi comentario es probar el gears of war y comprobar lo que digo.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 11-11-2006 20:52

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

Como sabras tanto a mi como a ti, nos falta probar el juego para dar ya un veredicto final, pero me imagino que ambos vamos por lo que se muestra en los videos como tambien se muestra en los reviews, asi que lo unico que le falta a mi comentario es probar el gears of war y comprobar lo que digo.

No hace falta probar el juego para saber si es Next Gen o no, basta con mirar un vídeo para descubrirlo.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 11-11-2006 21:06

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

No hace falta probar el juego para saber si es Next Gen o no, basta con mirar un vídeo para descubrirlo.

En eso si yo no estoy de acuerdo, y ya lo dije porque.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 11-11-2006 21:12

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

Ahh...que si no innova no es Next Gen...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 11-11-2006 21:30

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

Pues claro para mi una siguente generacion tiene que ser algo nuevo para mi, apoco si le pongo una mejor tarjeta de video a mi PC, mi PC se hace nueva generacion? por supuesto que no.

Lo siento pero lo mismo con graficos mas bonitos no es una nueva generacion porque simplemente no es nuevo, sino la misma generacion pero mas bonito.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 11-11-2006 21:39

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"][quote="Mario_Dan"][quote="pawel"]Un juego que sea vea next-gen es algo subjetivo, porque actualmente y antes que saliera el 360, la pc podria hacer lo mismo, y pues no quiere decir que sea next gen pero se ve como next gen, los juegos de PS3 se veran igual que los juegos de 360 que ya desde hace un año salio o como los de pc que llevan desde hace mas tiempo, a lo que me refiero es que por mas bonito que se vea no es algo nuevo o algo nunca antes visto, y eso no es next gen, sin embargo lo importante es que ademas que se vea next-gen es que se sienta como un juego next-gen, y no una simple exapnsion de juegos casuales.

Pues claro para mi una siguente generacion tiene que ser algo nuevo para mi, apoco si le pongo una mejor tarjeta de video a mi PC, mi PC se hace nueva generacion? por supuesto que no.

Lo siento pero lo mismo con graficos mas bonitos no es una nueva generacion porque simplemente no es nuevo, sino la misma generacion pero mas bonito.

Los buenos gráficos no son sólo para "hacer bonito", son la llave de nuevas posibilidades y un sinfín de elementos que enriquecen una experiencia jugable. ¿Ocarina of Time sería lo mismo con los gráficos de NES? No, los gráficos del Zelda de Nintendo 64 ofrecieron algo más que una experiencia más bonita, ofrecieron algo más profundo, un universo más creíble. Luego si fue nuevo, de la misma manera que Gears of War lo va a ser.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor terry_bogard » 11-11-2006 22:14

[color=blue]espero q no se molesten con esto pero la verdad q para ser graficos del game cube , parece q estoy viendo el FF9 :roll: del ps one la verdad decepcionante esperaba mas del gamecube :knockout: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor sheko7 » 11-11-2006 22:23

[quote="terry_bogard"][color=blue]espero q no se molesten con esto pero la verdad q para ser graficos del game cube , parece q estoy viendo el FF9 :roll: del ps one la verdad decepcionante esperaba mas del gamecube :knockout: [/color]
si ya todos sabemos q los graficos no son el fuerte de la wii
sheko7
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias