por Flagstaad » 10-11-2006 02:33
[quote="Genjuro"]Ustedes han dicho mucho aqui eso de los tiempos de carga del PS3... pero las apreciaciones que he leido (que no han sido 4-5) no hablan de esos tiempos de carga 'eternos' que tanto repiten uno tras de otro... de hecho las apreciaciones han sido positivas y los ejemplos de inicio de algunos juegos son más rápidos de lo que me esperaba ¿de donde sacaron eso ahora? ¿por lo de grabar en el disco duro para disminuirlos mas? ¿lo repetiran hasta que se les ocurra otro o aparezca otro 'creativo' ataque?
Digo, yo solo pregunto...
Todo es cuestion de apreciación Genjuro, a algunos les a parecio "eternos" y a otros muy cortos, yo la verdad solo he visto cargar un juego de PS3 y segun escuche es una mala representación del promedio, porque la verdad se demoraba en cargar muchisimo, a medida que vea mas podre dar una opinion con mas criterio, pero espero de verdad por el bien de mi paciencia que no todos carguen lo mismo que NBA porque es terrible, sabe de alguna parte donde pueda ver algun otro juego cargando desde el blu-ray y no desde un Dev-kit con disco duro?, le agradeceria el dato.