Nuevas imagenes de Mass effect

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 30-09-2006 21:05

Ok, queda clarísimo entonces que Silent Hill 3 y Shen Mue No parecen reales porque ya es viejo y lo viejo "suxxxx".

A mi que nadie me hable de respeto en este foro, lo digo claro y raspado y si se les ocurre hacerse los desentendidos en esto prepárense porque puedo sacar cientos de hechos invocados hacia mi persona y no comprobados por parte de cada uno de los usuarios, y más falta de respeto que esa no la hay.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 30-09-2006 21:18

[quote="EvaCross"]Ok, queda clarísimo entonces que Silent Hill 3 y Shen Mue No parecen reales porque ya es viejo y lo viejo "suxxxx".

A mi que nadie me hable de respeto en este foro, lo digo claro y raspado y si se les ocurre hacerse los desentendidos en esto prepárense porque puedo sacar cientos de hechos invocados hacia mi persona y no comprobados por parte de cada uno de los usuarios, y más falta de respeto que esa no la hay.

Nada te da derecho a insultar a la ligera. Me parece una falta de respeto enorme soltar la coletilla "de mierda" a alguien por una opinión, y encima sin provocación o insulto previo por parte de la otra persona.

Por otro lado Pherseo tampoco dice que Silent Hill 3 o Shenmue "sux" porque sean viejos, simplemente apunta que están muy bien para el hardware en el que corren.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 30-09-2006 21:36

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Ok, queda clarísimo entonces que Silent Hill 3 y Shen Mue No parecen reales porque ya es viejo y lo viejo "suxxxx".

Nada te da derecho a insultar a la ligera. Me parece una falta de respeto enorme soltar la coletilla "de mierda" a alguien por una opinión, y encima sin provocación o insulto previo por parte de la otra persona.

Por otro lado Pherseo tampoco dice que Silent Hill 3 o Shenmue "sux" porque sean viejos, simplemente apunta que están muy bien para el hardware en el que corren.

Ya que tú te apareces cuando te da la gana y no ves ciertas...que ciertas, MUCHÃ
Última edición por EvaCross el 30-09-2006 22:17, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 30-09-2006 22:07

[quote="EvaCross"](...)

Nada de lo que has dicho justifica tu conducta y tu reacción ante un comentario que se puede rebatir con elegancia y sin la indecencia de caer en la vulgaridad del insulto. Yo no soy un perro guardián ni un policía a sueldo, tengo mi vida, mis estudios, mi vida social...lejos de internet, no puedo estar todo el día pendiente de los posts. Ruego encarecidamente por tanto que si un usuario te insulta te dirijas a mi por medio de un mensaje privado para valorar la situación o actuar en el caso de ser necesario.

Esto también es un aviso para navegantes, veo inadmisible el uso de palabras inapropiadas (insultos) dentro del foro, así que si lo vuelvo a ver, sea el usuario que sea, será expulsado temporalmente (o definitivamente dependiendo del grado de "gravedad").
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 30-09-2006 22:19

WoW! Que bien se ve el Mass effect!! :wink:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

...

Notapor Mesias-X » 30-09-2006 23:58

[quote]¡¡¡¿¿¿Dónde????!!! Yo únicamente veo el XIII... Triste ¡¿Dónde se esconden?!

Y yo unicamente veo el Mass Effect como RPG futurista ambientado en el futuro y que tiene explosiones y disparos de lo que esta anunciado para 360 en ese genero.

Aunque ahora si un juego deja de ser original solo por estar en el futuro y tener explosiones y disparos... bueno... casi todo el catalogo de PS2 es una KK... es poco original que haya un monton de juegos animescos con personajes que parecen de anime.

Y algunas mas:

[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/3395/904_0002.jpg[/img]
[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/3395/904_0003.jpg[/img]

Por ahora el RPG next gen con mejores graficos que se ha visto! :D
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor ragnor » 01-10-2006 00:13

[quote="Mesias-X"][quote]¡¡¡¿¿¿Dónde????!!! Yo únicamente veo el XIII... Triste ¡¿Dónde se esconden?!

Y yo unicamente veo el Mass Effect como RPG futurista ambientado en el futuro y que tiene explosiones y disparos de lo que esta anunciado para 360 en ese genero.

Aunque ahora si un juego deja de ser original solo por estar en el futuro y tener explosiones y disparos... bueno... casi todo el catalogo de PS2 es una KK... es poco original que haya un monton de juegos animescos con personajes que parecen de anime.

Hombre, no me negarás que muchos de los grandes juegos de X360 tienen el mismo ambiente futurista. Halo, Gear of Wars o este mismo se parecen aunque tengan desarrollos distintos...
Lo que dices que personajes que parecen de anime es bastante más general que lo que digo yo.
En la misma saga FF, de lo que te quejas, por ejemplo, hay muchos 'mundos' distintos, y distintas ambientaciones. Hay la del FFVII, futurista con algo de medieval y apocalíptico; luego la del IX, más inspirado en el siglo XVI... el XIII mucho más futurista. Quizás el VIII y el X pueden ser más parecidos...
En cualquier caso e igualmente no dejaba de ser un toque humorístico. Ya sabes que me aborrecen este tipo de juegos, y este no lo había visto aún...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor morgue » 01-10-2006 02:12

El juego no es que me llame mucho la atención. Lo que me pregunto es por que no sacan otro tipo de juegos, que varíen un poco, porque la mayoría de los juegos que he visto de la nueva generación se basan en el futuro, disparos, etcétera.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Pherseo » 01-10-2006 04:12

Eva, nunca quise decir nada que te ofendiera. Tampoco dije q las caras del SH3 no fueran expresivas, ni que fueran sux. No entrecomille expresivas para ridiculizar a la ps2, lo hice para darle mas importancia a que las del ME me parecian mas reales.
No entiendo tu reaccion, y menos aun tu contrataque.
de cualquier manera, nunca quise ofenderte, Lamento mucho que te allas sentido asi por una opinion mia, te pido sinceramente perdon pues no era mi intencion atacarte ni hacerte sentir mal.
Un cordial saludo.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 01-10-2006 10:20

[quote="morgue"]El juego no es que me llame mucho la atención. Lo que me pregunto es por que no sacan otro tipo de juegos, que varíen un poco, porque la mayoría de los juegos que he visto de la nueva generación se basan en el futuro, disparos, etcétera.

Eso es lo que yo vengo diciendo...
Si te gusta ese tipo de planteamiento, perfecto... pero ¿si no te gusta? :roll:
ragnor
Iniciado
Iniciado

odex!

Notapor odex » 01-10-2006 21:38

[quote]Eso es lo que yo vengo diciendo...
Si te gusta ese tipo de planteamiento, perfecto... pero ¿si no te gusta?

y si no te gustan los juegos con personajes que parecen de anime que haces? zoni es una porqueria porque casi todo es con personajes que tienen ojos grandes y pelo colorido

[quote]Hombre, no me negarás que muchos de los grandes juegos de X360 tienen el mismo ambiente futurista. Halo, Gear of Wars o este mismo se parecen aunque tengan desarrollos distintos...

entonces entre ffxii, el devil may gay y el resident evil 5 no hay varidad. todos tienen personajes que parecen salidos de animes y no importa que su desarrollo sea distinto. que poca variedad! :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor ragnor » 01-10-2006 21:52

[quote="odex"][quote]Eso es lo que yo vengo diciendo...
Si te gusta ese tipo de planteamiento, perfecto... pero ¿si no te gusta?

y si no te gustan los juegos con personajes que parecen de anime que haces? zoni es una porqueria porque casi todo es con personajes que tienen ojos grandes y pelo colorido

[quote]Hombre, no me negarás que muchos de los grandes juegos de X360 tienen el mismo ambiente futurista. Halo, Gear of Wars o este mismo se parecen aunque tengan desarrollos distintos...

entonces entre ffxii, el devil may gay y el resident evil 5 no hay varidad. todos tienen personajes que parecen salidos de animes y no importa que su desarrollo sea distinto. que poca variedad! :icon_lol:

Curioso que no lo leas todo y te saltes frases. Repito:
[quote="ragnor"]
Hombre, no me negarás que muchos de los grandes juegos de X360 tienen el mismo ambiente futurista. Halo, Gear of Wars o este mismo se parecen aunque tengan desarrollos distintos...
Lo que dices que personajes que parecen de anime es bastante más general que lo que digo yo.
En la misma saga FF, de lo que te quejas, por ejemplo, hay muchos 'mundos' distintos, y distintas ambientaciones. Hay la del FFVII, futurista con algo de medieval y apocalíptico; luego la del IX, más inspirado en el siglo XVI... el XIII mucho más futurista. Quizás el VIII y el X pueden ser más parecidos...

En cualquier caso e igualmente no dejaba de ser un toque humorístico. Ya sabes que me aborrecen este tipo de juegos, y este no lo había visto aún...

Decir "todos los juegos tienen una estética manga o anime" (aunque ya me dirás si el tipo de personaje de los FF, DMC o ¡¡¡¿¿RE??!!! se parecen en algo (aún intento ver la apariencia anime del RE...) es bastante más general que decir que "todos los juegos son de acción, con explosiones y disparos, en un ambiente futuro". Creo que alguien con dos dedos de frente puede ver eso...
Y, creo, aceptarás que FF (cualquiera, da igual) difiere de DMC o del RE bastante más que el Gear of Wars de este Mass Effect o del Halo...
P.D.: Yo no he dicho "microsoft es una porqueria porque casi todos sus juegos tienen el mismo ambiente y demás..."
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 01-10-2006 23:55

Otra trolleada de mierda más...

Sobretodo God of war, Dark Cloud, The Legend of Dragoon, Parappa The Rapper, Vib Ribbon y Shadow of The Colossus tienen "la misma estética". Todos de Sony Computer Entertainment.

Y si me pongo a nombrar de thirds pero exclusivos, aquí no termino.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Pherseo » 02-10-2006 04:49

me rindo contigo.. seria interesante que añadieran al foro la opcion de poder selecciones q usuarios queremos ignorar sus mensajes.
VTanta hostilidad en el foro me pone de mal humor y me da pena.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Re: odex!

Notapor Hentai_Sama » 02-10-2006 17:55

[quote="ragnor"]
Y, creo, aceptarás que FF (cualquiera, da igual) difiere de DMC o del RE bastante más que el Gear of Wars de este Mass Effect o del Halo...

creo que se tendría que jugar a fondo tales juegos para dar la opinión.
¿has jugado a fondo tales juegos para decir tal opinión ragnor? :mrgreen:

juas...
yo sé que los final fantasy no se parecen unos a otros, porque los juegos.
pero si me dejara llevar solo por las fotos que ponen en las páginas, todos los ff se parecerían.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

AnteriorSiguiente

Volver a General