Nuevas imagenes de Mass effect

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 30-09-2006 00:10

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]

2003 = Silent Hill 3. ¿Hace falta que coloque varios videos para comprobarlo?.

Si, Silent Hill 3 era un juego impresionante gráficamente para el momento en que salió, pero no es un juego Next Gen equiparable a lo que puede ser Mass Effect, Lost Oddysey o cualquier juego digno del 2006/2007 a nivel gráfico...

No sé a qué viene ese comentario...yo no he dicho en ningún momento que sea comparable con esos videojuegos que nombras a nivel gráfico, lo que yo dije es que ese detalle que recién descrubrió Pherseo ( :roll: ) ya se había visto anteriormente. No dije "ni mejor ni peor", sólo dije que ya se había visto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 30-09-2006 00:12

[quote="EvaCross"]

Hombre, comparar Mass Effect con Silent Hill 3 es como comparar un huevo y una castaña...
Vamos a ver, por lo que parece de Mass Efect no va a tener cámaras fijas que permitan tener de fondo cualquier cosa prerenderizada (como empezó haciendo Alone in the Dark hace chorrocientosmil años y de lo que los Survival solo se empiezan a librar tras RE4). Para continuar, por si eso no fuera poco (que ya cambia 100% la cosa y podríamos parar de discutir), SH3 transcurre en entornos "controlados" (no hay grandes superficies de terreno por explorar, como parece tener ME viendo las fotos), la resolución en la que corre SH3 es mucho más baja, los modelos están a años luz, etc, etc, etc...

Ta vez lo podríamos comparar con Morrowind o Tribes, por buscar juegos con ciertas similitudes, pero gráficamente se parecen como Gran Turismo 1 y Gran Turismo 4 HD (o sea, nada).

Edito tras leer aclaraciones: Me pasó como a Raist, pensaba que los comparabas globalmente, no solo el detalle de las caras.
No obstante no es igual tener una cara "expresiva" cuando tienes los fondos prerenderizados y baja resolución que cuando mueves un mundo como el que aparenta ME.
Última edición por KaTXi el 30-09-2006 00:15, editado 1 vez en total
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 30-09-2006 00:13

[quote="KaTXi"][quote="EvaCross"]

Hombre, comparar Mass Effect con Silent Hill 3 es como comparar un huevo y una castaña...
Vamos a ver, por lo que parece de Mass Efect no va a tener cámaras fijas que permitan tener de fondo cualquier cosa prerenderizada (como empezó haciendo Alone in the Dark hace chorrocientosmil años y de lo que los Survival solo se empiezan a librar tras RE4). Para continuar, por si eso no fuera poco (que ya cambia 100% la cosa y podríamos parar de discutir), SH3 transcurre en entornos "controlados" (no hay grandes superficies de terreno por explorar, como parece tener ME viendo las fotos), la resolución en la que corre SH3 es mucho más baja, los modelos están a años luz, etc, etc, etc...

Ta vez lo podríamos comparar con Morrowind o Tribes, por buscar juegos con ciertas similitudes, pero gráficamente se parecen como Gran Turismo 1 y Gran Turismo 4 HD (o sea, nada).

Lee arriba. El resto no lo leí.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-09-2006 02:39

el video de mass effect deja boquiabierto no tanto por el detalle de los personajes, sino por la amplitud de los escenarios.
también su cantidad... si interpreté el video bien, deben haber un montón de planetas que investigar... 8O
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 30-09-2006 03:45

es q comparar las caras "expresivas" del silenthill, con las caras "tanrealesqueparecenpersonasdeverdad" del ME.. pues es un poco como de corcho no?
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 30-09-2006 06:32

[quote="Pherseo"]es q comparar las caras "expresivas" del silenthill, con las caras "tanrealesqueparecenpersonasdeverdad" del ME.. pues es un poco como de corcho no?

Qué fanático de mierda hay que ser para resaltar entre comillas algo tan impresionante como esto:

PD: ni se te ocurra opinar sin ver todos los videos, aunque conociéndote lo harás.

2003. Totálmente tiempo real.

http://video.google.com/videoplay?docid ... ent+Hill+3

Si puedes verlo a pantalla completa mucho mejor para que no queden dudas. Y encima mírate estos a pantalla completa también.

http://www.youtube.com/watch?v=Fc0n0qWn_ro
http://www.youtube.com/watch?v=Qv-QC4DLp-4

Sobretodo mírate este a pantalla completa COMPLETO y después de ver cierta escena avísame si tienes el valor para menos preciar el único videojuego para su fecha y hasta la fecha que ha logrado llegar a un realismo visualmente parecidísimo a Final Fantasy: The Spirits Within (sobretodo porque el Dr. Sid se parece muchísimo a Douglas Cartland).

http://www.youtube.com/watch?v=s9TgylZgvlk

Escenas a destacar:

-En el café con la sombra de la persiana sobre Heather, la protagonista
-La secuencia de Douglas y Heather en el carro lloviendo (totalmente in-game porque este videojuego no posee secuencias CGs), los pelos de la barba de Douglas completamente separados.
-La secuencia de la biblioteca con Vincent y Heather. La musculatura facial
-En el video Review atención a todas las secuencias que se muestran, las sombras in-game y la descripción del analista.

Y para que te quede claro, yo no los comparé, yo sólo dije un comentario, tú si que los estás comparando al igual que KaTXi. Bastó para que entendieran que "yo comparé" para que sacasen su opinión y apalearan a Silent Hill 3.

PD: Es una pena que la gente llegue a ser tan ignorante con ciertas cosas...supongo que las películas de los 70 para ti no tienen comparación con las películas de hoy en día, ni tienen comparación las canciones de The Beatles o Frank Sinatra con las comparaciones de Daddy Yanki o Beyoncé :roll: Digo esto porque si va a llegar alguien a decir "sh3 tiene una "expresividad" primitiva comparada con la de Mass Effect" sin recordar --porque no se sabe-- que uno fue el pionero y el otro tomó el producto del pionero para mejorarlo y evolucionarlo, como todo en esta vida...pues entonces también seguramente pensarás esas comparaciones de películas y musicales, o al menos eso me haces creer.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 30-09-2006 07:57

[quote="EvaCross"]
Escenas a destacar:

-En el café con la sombra de la persiana sobre Heather, la protagonista
-La secuencia de Douglas y Heather en el carro lloviendo (totalmente in-game porque este videojuego no posee secuencias CGs), los pelos de la barba de Douglas completamente separados.
-La secuencia de la biblioteca con Vincent y Heather. La musculatura facial
-En el video Review atención a todas las secuencias que se muestran, las sombras in-game y la descripción del analista.

te faltó tambien el corte de pelo de douglas, que en mi opinión se vé super-realista.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 30-09-2006 16:09

Esos videos que pones no son ingame, no demuestran el potencial grafico, ni del juego, ni de la consola.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 30-09-2006 16:46

[quote="SuperTolkien"]Esos videos que pones no son ingame, no demuestran el potencial grafico, ni del juego, ni de la consola.

¿Pero qué estás diciendo? Son totalmente in-game demostrado con el video review, todo eso es TOTALMENTE IN-GAME y SI demuestran el potencial de la consola...además, no tienes pruebas para decir lo que afirmas, en cambio yo ya afirmé esto que acabo de decir con el Video Review.

En los foros de Beyond 3D ya lo decían desde el primer momento cuando se mostró en el año 2002.

Prueba:

http://www.beyond3d.com/forum/archive/i ... -1436.html
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 30-09-2006 17:10

Yo me he pasado el Sillent Hill 3, y esas escenas que tu dices, no son ingame. No te tengo que demostrar nada, si tu quieres seguir creiendo que son ingame alla tu.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

...

Notapor Mesias-X » 30-09-2006 18:05

[quote]el video de mass effect deja boquiabierto no tanto por el detalle de los personajes, sino por la amplitud de los escenarios.
también su cantidad... si interpreté el video bien, deben haber un montón de planetas que investigar...

Se calcula que un juego de BioWare es un intermedio entre lo amplio de un Elder Scrolls y lo detallado en particular de cada elemento y mundo de un FF.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 30-09-2006 18:11

¡Dios mío! ¡Un juego ambientado en un futuro, de acción con explosiones y disparos! ¡Qué original!
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 30-09-2006 18:41

[quote]¡Dios mío! ¡Un juego ambientado en un futuro, de acción con explosiones y disparos! ¡Qué original!

Dios mio, mas FF con personajes principales femeninos con aire a pop star idol en mundos coloridos llenos de amor, fantasia y aventura! :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor ragnor » 30-09-2006 18:43

[quote="Mesias-X"][quote]¡Dios mío! ¡Un juego ambientado en un futuro, de acción con explosiones y disparos! ¡Qué original!

Dios mio, mas FF con personajes principales femeninos con aire a pop star idol en mundos coloridos llenos de amor, fantasia y aventura! :icon_lol:

¡¡¡¿¿¿Dónde????!!! Yo únicamente veo el XIII... :( ¡¿Dónde se esconden?!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Pherseo » 30-09-2006 20:04

Para empezar, la mierda te la metes donde que te quepa. Ya se que las caras del SH3 estan muy bien, muy expresivas y muy bien echas.. no dijen qu fueran una mierda, para ser ps2 estan bien...

Pero las del ME parecen de verdad...Parecen personas de verdad... realismo, de eso estoy hablando yo.

Y sobre lo de las pioneras... recuerdo las primeras caras expresivas en el didi kong racing de la n64, y si en el cd 4 del shenmue podias ver uans demos con las caras de los personajes tambien muy detalladas y llenas de expresiones faciales, pero esas como las del SH3 no parecian reales.

En adelante, cuando te vallas a dirigir a mi lo haras con educacion si quieres que te responda con educacion yo a ti. Llamar fanatico de mierda a la gente no es gratis, moderate y no seas tu mismo lo que me insultas.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General