Y bueno... ahí está el terror psicológico del juego. Nadie quiere o espera ver a unos osos de peluche bailando la macarena.
El escenario que me gustó, y que han usado poco, es el crematorio de Silent Hill 3. Sólo aparece una vez y digamos que mucha gracia no tiene la situación. Sólo es recoger una llave e irse. Ni siquiera sé para qué están los números de esos cadáveres.
Pero cada vez que veo ese crematorio se me viene a la mente un artículo real y espeluznante acerca de los crematorios que leí por ahí. En un artículo de esos periodistas que se especializan en seguir un tema, leí que hay casos, o mejor dicho hace años atrás ocurrían casos de personas que presuntamente parecían muertas porque se les detenía el corazón (no me acuerdo bien cómo se le llamaba a este fenómeno que le ocurría a algunas personas) y como ya se las creía muertas las mandaban al crematorio siendo que realmente no estaban muertas. Entonces el periodista hablaba con algunos encargados del crematorio, y aunque le costó sacarles palabras, uno confesó que de tanto en tanto, se oían insultos y gritos desde dentro del crematorio. Resulta que creyendo que el cuerpo de la persona estaba muerta, en realidad estaba en un estado vegetal, pero volvían en sí a las no se cuantas horas más tarde.
Fue horrible, luego de leer eso, ya he dicho que no quiero que metan ni un solo pelo mío dentro de un crematorio. A menos que queden mis huesitos de hace unos cien años. XD
Salu2!