Nuevas imagenes de la pelicula

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Nuevas imagenes de la pelicula

Notapor neofanatico » 16-02-2006 00:27

El sitio aleman Blairwitch.de a subido nuevas e interesantes imagenes de la peli... disfruten :mrgreen:

[url]http://www.blairwitch.de/index.php?seitenid=16&filmid=117[/url]

[img]http://www.blairwitch.de/pictures/bildergalerie/986.jpg[/img]
neofanatico
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor evilinside » 16-02-2006 06:44

jojo esa en especial es preciosa... en todo silent hill, lo que mas me frikeo... fueron esas sillas de ruedas x.x ... no se porque...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor ratchet_19 » 17-02-2006 03:04

geez se ven muy buenas...
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 18-02-2006 17:58

Para Evilinside:

La verdad es que las sillas no dejan indiferentes a nadie,tal vez de "yuyu" contemprarlas por que directamente te viene a la cabeza el minusvalido que a ido encima de ellas y todo el sufrimiento que a debido pasar.

Veo una silla en un hospital y ya me da repelus :knockout:

Un saludo!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 18-02-2006 20:06

Dos de las mejores escenas que he visto donde las sillas de ruedas cobran protagonismo en el juego son en Silent Hill 3, cuando Heather baja al sótano del hospital Brookhaven y observa la rueda de la silla que gira y empieza a detenerse. Esa escena me pareció de infarto. 8O La segunda que también es de infarto es en Silent Hill 4, donde está esa habitación del hospital St. Jerome bien iluminada y con una silla de ruedas. El foco de luz refleja en el suelo y pared la sombra de la silla de ruedas que está vacía, sin nada ni nadie sentado en ella. Pero de repente, la sombra proyecta la silueta de una persona que se está levantando de la silla cuando en realidad no hay nadie sentado en ella. Esa escena me encantó.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 18-02-2006 21:03

[quote="Storm 3000"]Pero de repente, la sombra proyecta la silueta de una persona que se está levantando de la silla cuando en realidad no hay nadie sentado en ella. Esa escena me encantó.

Salu2!

A vos te encantó,peor a mí me mató de un infarto :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 18-02-2006 22:27

Y bueno... ahí está el terror psicológico del juego. Nadie quiere o espera ver a unos osos de peluche bailando la macarena. :roll:

El escenario que me gustó, y que han usado poco, es el crematorio de Silent Hill 3. Sólo aparece una vez y digamos que mucha gracia no tiene la situación. Sólo es recoger una llave e irse. Ni siquiera sé para qué están los números de esos cadáveres.

Pero cada vez que veo ese crematorio se me viene a la mente un artículo real y espeluznante acerca de los crematorios que leí por ahí. En un artículo de esos periodistas que se especializan en seguir un tema, leí que hay casos, o mejor dicho hace años atrás ocurrían casos de personas que presuntamente parecían muertas porque se les detenía el corazón (no me acuerdo bien cómo se le llamaba a este fenómeno que le ocurría a algunas personas) y como ya se las creía muertas las mandaban al crematorio siendo que realmente no estaban muertas. Entonces el periodista hablaba con algunos encargados del crematorio, y aunque le costó sacarles palabras, uno confesó que de tanto en tanto, se oían insultos y gritos desde dentro del crematorio. Resulta que creyendo que el cuerpo de la persona estaba muerta, en realidad estaba en un estado vegetal, pero volvían en sí a las no se cuantas horas más tarde.

Fue horrible, luego de leer eso, ya he dicho que no quiero que metan ni un solo pelo mío dentro de un crematorio. A menos que queden mis huesitos de hace unos cien años. XD

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor morgue » 18-02-2006 23:20

[quote="Storm 3000"]Ni siquiera sé para qué están los números de esos cadáveres.

Cuando estás en el crematorio tienes que hacer un puzzle para lograr abrir el horno donde está la llave. Sin embargo si juegas en fácil el horno ya está abierto con la llave dentro y la coges sin más. Pero si juegas en normal o difícil tienes que resolver el puzzle con la ayuda de los números de las camillas.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 18-02-2006 23:34

El fenómeno ese se llama Catalepsia.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 19-02-2006 04:13

Ah, sí. Ese era el nombre.

Recién le estuve jugando y resulta que luego de que te llama ese tipo cantandote el feliz cumpleaños, dice que Stanley (el enamorado de Heather) está muerto y enterrado bajo tierra y que ahora se llama Nº 7. Supuse que bajo tierra se refería al crematorio, ya que éste está en un tercer sótano que parece no pertenecer exactamente al hospital. También había un cadáver en la camilla Nº 7. No sé si fue mi imaginación o realmente pasó, pero creo que se oyen unos gemidos que vienen de ese cadáver cuando te acercas. :roll:

Otra duda que me surgió. ¿A qué sexo responde más exactamente Valtiel? Para mí es más bien femenino. En una escena aparece en los camerinos de mujeres y también viste un vestido más de mujer, creo que no es como el de Cabeza Piramidal.

Bueh... ya me estoy poniendo demasiado paranóico.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 19-02-2006 04:59

No se...para mí,Vatiel es masculino...el "vestido" que usa es como de carnicero,como el de CP.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 19-02-2006 06:39

Mmmm... también podría ser. Quizás no sea correcto definirlos con sexo exactamente. Después de todo quizás son como Dios, que siempre tiene una imagen semejante a la manifestación mental del personaje que lo imagina. Para Claudia fue el Dios parecido a Alessa. Para Dahlia fue Samael. Y para Alessa fue una santa Incubadora.

Por cierto, ahí viendo el libro de Lost Memories no pude creer la edad de Dahlia. Tiene 46 años. Yo le daba unos 70 años. La verdad que está hecha mierda la pobre para la edad que tiene. Pensandolo bien, hasta la actriz de la película le queda bien con esa edad.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 19-02-2006 06:43

[quote="Storm 3000"]Mmmm... también podría ser. Quizás no sea correcto definirlos con sexo exactamente. Después de todo quizás son como Dios, que siempre tiene una imagen semejante a la manifestación mental del personaje que lo imagina. Para Claudia fue el Dios parecido a Alessa. Para Dahlia fue Samael. Y para Alessa fue una santa Incubadora.

Por cierto, ahí viendo el libro de Lost Memories no pude creer la edad de Dahlia. Tiene 46 años. Yo le daba unos 70 años. La verdad que está hecha mierda la pobre para la edad que tiene. Pensandolo bien, hasta la actriz de la película le queda bien con esa edad.

Salu2!

Se,le daba más yo también...
¿Será por los efectos de la Claudia Blanca?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 19-02-2006 06:47

[quote="Otacon"][quote="Storm 3000"]Mmmm... también podría ser. Quizás no sea correcto definirlos con sexo exactamente. Después de todo quizás son como Dios, que siempre tiene una imagen semejante a la manifestación mental del personaje que lo imagina. Para Claudia fue el Dios parecido a Alessa. Para Dahlia fue Samael. Y para Alessa fue una santa Incubadora.

Salu2!

Se,le daba más yo también...
¿Será por los efectos de la Claudia Blanca?

Tal vez se olvidó de leer los efectos secundarios. :icon_lol:

De todos modos, el aspecto que uno lleva marca una apariencia. Tal vez si vieramos a Dahlia vestida elegantemente no la veríamos tan vieja. Pero si lleva vestimenta antigua y opaca y una expresión oscura. Luego ese velo en la cabeza y el cabello canoso. Realmente la apariencia cambia.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 19-02-2006 19:16

La escena con silla de ruedas que me gusto mas fue la del primer SH,cuando el padre va detras de la niña y se mete en un callejon oscuro,hay una silla de ruedas volcada en el suelo con las ruedas girando.

Como si acabara de ocurrir un accidente con algun enfermo :knockout: nunca habia visto nada asi antes en un videojuego y me dejo con una curiosidad tremeda por saber que demonios estaba pasando en ese puñetero pueblo :mrgreen:

Otra que no es que de cangis pero me dejo pillado fue en el SH3,que te encuetras en la dimension oscura de unas oficina creo,y detras de un cristal de metrakilato hay una arcaica silla de ruedas iluminada por la luz que entra de una puerta.Me encanto!

Años mas tarde tuve el placer de ver una escena muy parecida en un geriatrico cerca de mi casa y me acorde directamente del SH3 8O
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Survival Horror Games