Nuevas imagenes de la pelicula

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 19-02-2006 19:54

[quote]
Recién le estuve jugando y resulta que luego de que te llama ese tipo cantandote el feliz cumpleaños, dice que Stanley (el enamorado de Heather) está muerto y enterrado bajo tierra y que ahora se llama Nº 7. Supuse que bajo tierra se refería al crematorio, ya que éste está en un tercer sótano que parece no pertenecer exactamente al hospital. También había un cadáver en la camilla Nº 7. No sé si fue mi imaginación o realmente pasó, pero creo que se oyen unos gemidos que vienen de ese cadáver cuando te acercas.

Otra duda que me surgió. ¿A qué sexo responde más exactamente Valtiel? Para mí es más bien femenino. En una escena aparece en los camerinos de mujeres y también viste un vestido más de mujer, creo que no es como el de Cabeza Piramidal.

Bueh... ya me estoy poniendo demasiado paranóico.

No recuerdo oir gemidos de ninguna camilla... yo creo que fue tu paranoia, pero bueno, sería cuestión de que alguien lo verificara. jeje. A lo mejor se llama número 7 por la edad... nose, la edad de Cheryl... cheryl/alessa->heather... nose nose. xD [quién es el paranoico ahora xD]

Lo de valtiel... realmente todo es muy femenino en Silent Hill. CP también tiene una especie de falda. Valtiel, entre que lleva falda y siempre camina a 4 patas... xDDD en fin. El primer enemigo que vemos en SH3 que se está comiendo a "Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 19-02-2006 22:17

Ufff... me acabo de terminar el Silent Hill 4 con el final Escape. ¡Carajo! Nunca antes me había costado tanto proteger a alguien como ahora y nunca antes me había costado tanto sacar un final nuevo. Le he jugado varias veces, pero justo ahora que me dispongo a cuidar de Eileen, no sólo vienen todos los monstruos a atacarla a ella, sino que también el cuarto se me queda lleno de espectros y escasean las velas sagradas, cosa que no me pasaba antes. Incluso oí la voz de ¿Walter? en la habitación de Henry diciendo "Te estoy vigilando... siempre te estoy vigilando...". Anduve con los pelos de punta todo el tiempo. :knockout:

Bueno, esta foto fue la que me llevó a pensar un poco que Valtiel era mujer.

[img]http://redemptionclaim.100megs22.com/pics/giftart/valtiel.jpg[/img]

Pero realmente me he planteado que no tienen un sexo definido exactamente. Son manifestaciones. Creo que esos cadáveres de Silent Hill 1 que cuelgan junto a la puerta con tres cubos verticales en la escuela alterna son una de las manifestaciones. Luego se los ve representados de otra manera en Silent Hill 2 como Cabeza Piramidal y luego como Valtiel en Silent Hill 3. Supongo que se trata del mismo sujeto manifestado de maneras diferentes.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 19-02-2006 22:41

Es algo dudoso.Ovbiamente,se le ven los pechos de mujer;pero podría ser que sea como dice STORM...sexo indefinido...recuerdan la foto de Samael....

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill1/incubus.jpg[/img]

También tiene pechos de mujer,y o tiene el órgano reproductor Masculino(ver post "Sama-él ?")...
Creo que es como dice Storm,no poseen sexo alguno,como el Dios Cristiano,que no tiene forma física.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 19-02-2006 22:56

Otra cosa que me he planteado es que Samael no se llama en realidad Samael. Según lo que entendí en uno de los libros de Silent Hill 3. Al "Creador del Paraíso" le pusieron el nombre de un demonio. No fue realmente la religión que lo seguía. Sino todo lo contrario, los que se oponían a ella. Si se fijan, sólo Dahlia ocupó el nombre de Samael sólo al comienzo mientras engañaba a Harry. En el último momento sólo lo nombraba como Dios. "Ella será la madre de Dios". Por eso digo que para los opositores de la religión se llamaría Samael sólo para ofenderlo. Mientras que la religión lo llamaría Dios.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 19-02-2006 23:06

Quiza no fue un demonio,pero con el tiempo,parece haber tomado la forma de uno.
Lo que llama la atención son los diferentes santos en la Iglesia del Silent Hill 3:Santa Alessa,definida como la madre de Dios,y San Nicolás,definido como un médico(Siempre pienso que Kauffman tiene algo que ver con este santo) y otros santos más...
Quizá Samael tenía forma humana,y quizá las tinieblas y la maldad lo hicieron así.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 19-02-2006 23:40

Bueno, el juego explicaba que la religión cambió mucho desde sus orígenes hasta la actualidad. Se comenzó a darle una forma más cristiana. Supongo que el Dios en que ellos creen normalmente nosotros lo definiríamos como el Diablo. Si naciera este Dios, el mundo acabaría, Dios necesitaría limpiarlo completamente para renacer el Paraíso. Supongo que no sería exactamente algo así como ir al Paraíso para nosotros entonces. En realidad, este Dios no tiene forma. No es que sea Samael. Según el libro de Lost Memories, esa manifestación se presentó a partir de la mente de Dahlia. La Santa Alessa se presentó a partir de Alessa, sin embargo ambas formas tenían las mismas habilidades en el primer juego. El Dios de Silent Hill 3 sigue siendo el mismo que el primero, sólo que representado a partir de la mente de Claudia, la cual lo ve similar a Alessa. No me queda muy claro todo el asunto. Es algo que hay que estudiarlo y analizarlo mucho. Habría que recopilar todos los textos del juego y analizarlos, porque con sólo leerlos desde el juego digamos que mucho no se saca en sí.

Hasta lo que entendí, la razón por la que el Dios cedió en Silent Hill 1 fue gracias al fuerte subconsiente de Alessa que lo retenía y que no le dejaba maniobrar adecuadamente. En Silent Hill 3, se mencionaba que una de las razones porque el Dios nació débil fue debido a su ira y crueldad.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 20-02-2006 00:03

Quizá tenés razón...
Es como cuando em imagino a Dios...lo imagino con barba y túnica...otro lo puede ver de diferente manera.
Samael se fortaleció del poder de Alessa...y quien sabe si no hubieron más pecadores en Silent Hill ántes del primer juego?
Se sabe que Silent Hill fue maldito por los indios,según el Silent Hill 2...
Quizá Samael sea el mismo demonio,encarnado en otra forma,ya que existe desde tiempos remotos.Y hay que destacar que al Diablo se lo conoce como Demonio,Belcebus,Samael,Baphomet,etc.
Espero que se haga una especie de Silent Hill 0,explicando como surgió la secta.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 20-02-2006 00:33

Es que eso también lo sigue explicando vagamente el juego. En realidad no era un lugar endemoniado al principio. Seguro que si visitabas Silent Hill en la época de los indios, sentías una enorme paz. La tierra era un lugar sagrado. Luego todos los sucesos que le suceden después terminan tergiversando mucho las creencias y rituales de los indios. Seguro que "Samael" está en la creencia de los pobladores desde sus orígenes. Pero antes era de otra forma. Por ejemplo, no estaba marcado por ese toque cristiano que tiene ahora. Luego vinieron los ingleses que echaron a los indios. Hubo plagas, hubo acontecimientos sumamente crueles (que aquí es donde supongo que influye un poco el origen de Cabeza Piramidal). Luego el convertir ese lugar sagrado en una zona turística. La magia de antaño que tenía el pueblo digamos que se fue degradando hasta convertirse en otra cosa completamente diferente.

También me dio curiosidad cuando el director de la película, Christophe Gans, hizo mención de que para la secuela de la película podría haber un relato que explique el pasado del pueblo donde hubo caza de las brujas de Salem, donde las largaban a la hoguera. Al principio me pregunté ¿de qué rayos habla este tipo? Pero luego de leer el libro de Lost Memories, sí hubo un suceso en el pueblo que tenía que ver con las brujas de Salem. Aunque no se menciona que este hecho esté directamente vinculado con el pueblo, ya que esto ocurrió en Massachusetts.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a Survival Horror Games