NUEVA WEB DEDICADA A ENSEÑAR A PROGRAMAR VIDEOJUEGOS.....MUY

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NUEVA WEB DEDICADA A ENSEÑAR A PROGRAMAR VIDEOJUEGOS.....MUY

Notapor basgrani » 15-08-2003 00:25

Hola a todos, he inaugurado una Web en la que podréis programar vuestro propio videojuego, www.basgrani.com será el nuevo sitio donde encontrareis respuestas a todas vuestras preguntas, y desde luego si de verdad os gusta este mundo, conseguiréis hacer un videojuego de principio a fin, y además en la Web encontrareis todo el material necesario para ello, que yo mismo he recopilado y iré actualizando, bueno suerte y os espero a todos...
basgrani

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zet Neon » 15-08-2003 05:38

Tu pagina esta muy buena gracias por la pequeña informacion
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 15-08-2003 07:02

Ta super Kool la pagina.. grax por la informacion a mi me sirve caleta..

:D :D :D
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Flusper » 15-08-2003 07:11

:D Muy completa la pagina, y buena. Bastante util.
Flusper

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: NUEVA WEB DEDICADA A ENSEÑAR A PROGRAMAR VIDEOJUEGOS....

Notapor Desolator » 15-08-2003 18:37

[quote="basgrani"]Hola a todos, he inaugurado una Web en la que podréis programar vuestro propio videojuego, www.basgrani.com será el nuevo sitio donde encontrareis respuestas a todas vuestras preguntas, y desde luego si de verdad os gusta este mundo, conseguiréis hacer un videojuego de principio a fin, y además en la Web encontrareis todo el material necesario para ello, que yo mismo he recopilado y iré actualizando, bueno suerte y os espero a todos...

solo tengo una pregunta, como hago para iniciar secion puesto ke me meti y no consegui la opcion, ya hasta me subscribi... pero cre ke realmente el problema es ke no puedo llegar a la opcion de login, no baja la barra ke esta a un lado, solop pùedo llegar hata la paerte de registrarse.
perdon ya logre hacerlo aprete el boton del mouse y me desplaza..
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje