Nueva version PSP Argentina

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Schnauzer » 22-08-2006 23:09

[quote="Frijolito"]mate se toma en toda suramerica?

[color=green]No, para mi también es un item extraño.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Pherseo » 23-08-2006 00:48

el mate sabe a cenizas de tabaco en un cenicero con agua :S a mi no me gusto
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor +masters+ » 23-08-2006 04:01

[quote="Frijolito"]Masters,el fotoshop como que no es lo tuyo,has pensado a dedicarte a hacer otras cosas?no se...golf? xDDDD

En serio,la primera vez que vi una tetera de mate de esas me dejo loco.El caso es que la utilizaba un amigo uruguayo ¿? mate se toma en toda suramerica?

Un saludo!


XD yo no me dedico ni estudie diseño grafico, yo hace 4 años q diseño tonterias, firmas, wallpapers y montajes malos, pero en este caso fue muy rapido ya q la idea de hacerlo se me ocurrio de un segundo para otro y lo hise mas q nada para reirnos un rato XD, osea, si lo quiero hacer mejor lo hago, como toda persona q se propone algo mejor en la vida XD, me dedico mas a las firmas y wallpapers, (fijate en el post de firmas o preguntale al mismo q te hiso la firma a vos q ellos saben como son mis firmas y wallpapers XD)


[quote]el mate sabe a cenizas de tabaco en un cenicero con agua :S a mi no me gusto


decime quien te dijo eso XD asi puedo reirme de el JOJO, nop eso no es el mate, por lo menos no el q todos aca tomamos. la planta de mate produce yerba mate, todo lo contrario de lo q dijiste XD.



[quote]droga como café o té...



no es droga, es como un estimulante, ya te dije, si fuera droga estariamos todos muertos porque todos los dias tomamos en exeso.



PD: XD como cambiamos de tema eh... XD la idea era hacerlos reir un poco, pero bue....
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo
Arriba

fd

Notapor NaChIt0xXx » 23-08-2006 04:21

[quote="Pherseo"]valla una pipa de mate, que montaje mas mal echo xDD


[size=150]NO LA CRITIKES PORFAVOR xD ES BUEN MODELO PARA INCVENTAR PODRIAMOS SACAR UN MODELO ASI PERO QUE SEA MARCA REGISTRADA TDJuegos TA WENA LA IDEA TOMAS MATE Y JUGAS A LA VEZ MULTIUSO xDDDD[/size]
QUIERO MI USERBAR =( :lol:
Avatar de Usuario
NaChIt0xXx
Casual
Casual
 
Mensajes: 425
Registrado: 23-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Fin del mundo.
Arriba

Notapor jenny15_666 » 23-08-2006 04:29

[quote="+masters+"]

XD yo no me dedico ni estudie diseño grafico, yo hace 4 años q diseño tonterias, firmas, wallpapers y montajes malos, pero en este caso fue muy rapido ya q la idea de hacerlo se me ocurrio de un segundo para otro y lo hise mas q nada para reirnos un rato XD, osea, si lo quiero hacer mejor lo hago, como toda persona q se propone algo mejor en la vida XD, me dedico mas a las firmas y wallpapers, (fijate en el post de firmas o preguntale al mismo q te hiso la firma a vos q ellos saben como son mis firmas y wallpapers XD)




Me haces un wallpaper hablando de wallpapers???
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 23-08-2006 05:29

[quote="+masters+"]
no es droga, es como un estimulante, ya te dije, si fuera droga estariamos todos muertos porque todos los dias tomamos en exeso.


droga es cualquier cosa que cree adicción, y como dijiste, los argentinos son adictos al mate...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor NaChIt0xXx » 23-08-2006 12:13

[quote="Hentai_Sama"][quote="+masters+"]
no es droga, es como un estimulante, ya te dije, si fuera droga estariamos todos muertos porque todos los dias tomamos en exeso.


droga es cualquier cosa que cree adicción, y como dijiste, los argentinos son adictos al mate...


Yo creo que no es cuistion de adiccion... es cultura tmb se toma cafe leche chocolatada etc.. no se de donde sos Hentai pero estoy re seguro que en tu pais hay otras culturas a las cuales no se pueden resistir y ya las hacen como de costumbre
QUIERO MI USERBAR =( :lol:
Avatar de Usuario
NaChIt0xXx
Casual
Casual
 
Mensajes: 425
Registrado: 23-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Fin del mundo.
Arriba

Notapor Ishtar » 23-08-2006 18:47

Estoy de acuerdo con Nachito y con los chicos... Es una cuestión cultural y social, aunque, claro, también tomamos mate solos. Pero está muy bueno eso que de juntarse con los amigos y la familia y compartir algo así... no sé, tiene como un aire de comuna y eso me gusta.

No deberían verlo como un "tecito". Tienen un montón de ritos y mitos, y eso lo hace muy folclórico...
:wink:
Avatar de Usuario
Ishtar
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 18
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jenny15_666 » 23-08-2006 19:17

[color=indigo]Miren estuve buscando info sobre el mate... y encontre esto que les puede servir de aprendizaje a los que no son de Argentina..[/color]

[quote][size=150]El Mate[/size]
Si Ud., viene a Argentina, no puede volverse a su país sin haber tenido el placer de estar en una ronda de amigos, con guitarra en mano, al calor de una fogata y degustando lo que es la bebida preferida por la gente: el Mate, símbolo de amistad y hermandad, es una infusión hecha a base de Yerba Mate, hierba que crece en la Mesopotamia argentina y que tras cuidadosos pasos de elaboración, llega al hogar de cada persona.

El Mate, creado por los indígenas de estas regiones, sorprendió a los conquistadores españoles debido a la numerosa cantidad de veces que nuestros orígenes lo ingerían durante el día.


Se utiliza como recipiente una pequeña calabaza denominada "mate" donde se introduce Yerba Mate y agua caliente. Para beber, se usa un fino tubo metálico llamado "bombilla".
A lo largo del país, se encuentran diferentes formas de prepararlo, por lo que en cada lugar se puede sentir un gusto distinto, digno para paladares exigentes.
Cada argentino sabe que el mate es sinónimo de compartir, de reunión entre gente querida, de momento agradable.
Si quiere conocer a fondo nuestra Argentina, no se olvide de sentir el sabor del Mate.

[size=100]LA GENTE[/size]

Es parte de la costumbre argentina la reunión familiar en torno a una mesa de almuerzo los días domingos. El argentino disfruta de la reunión con amigos, de la conversación y del mate. El deporte, especialmente el fútbol, es muchas veces la excusa para reunirse cada fin de semana. La amistad, el futbol, las hermosas mujeres, los buenos vinos y el asado son las cosas de las que todo argentino gusta y también algunas de las que se enorgullece frecuentemente.
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 24-08-2006 00:19

[quote="NaChIt0xXx"]
Yo creo que no es cuistion de adiccion... es cultura tmb se toma cafe leche chocolatada etc.. no se de donde sos Hentai pero estoy re seguro que en tu pais hay otras culturas a las cuales no se pueden resistir y ya las hacen como de costumbre


una cosa no tiene que ver con la otra.
mi país, al igual que colombia y brasil, es adicto en su mayoría al café.
el café es una droga, y el folklore no cambia ese hecho...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado