Nueva teoria sibre Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Alessa » 09-08-2004 20:37

[color=darkblue]Y entonces porque has puesto lo de antes?[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Unknown_user » 09-08-2004 20:38

[quote="Alessa"][color=darkblue]Y entonces porque has puesto lo de antes?[/color]

[color=indigo]Porque yo no me lo saque de la manga... Asi esta definido :knockout: [/color]
Unknown_user
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Alessa » 09-08-2004 20:58

[color=darkblue]¿De la manga? Me gustaría que extendieras eso,porque no lo entendí muy bien.
Si te refieres a que lo saqué de alguna manga ajena,te dire querido amigo que eso yo lo sabia desde el primer silent hill.
Aqui hay mucha gente que se copia de las torias de los demas,de gente que ha sacado sus propias conslusiones y que las exponen para que otros comprendan.Puede que yo no sea la mas lista de aqui puesto que ya me han arreglado algunas cosas...
Pero desde luego me esfuerzo en intentarlo,en comprender yo solita sin necesitar recurrir a las mangas de los demas.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Unknown_user » 09-08-2004 21:07

[quote="Alessa"][color=darkblue]¿De la manga? Me gustaría que extendieras eso,porque no lo entendí muy bien.
Si te refieres a que lo saqué de alguna manga ajena,te dire querido amigo que eso yo lo sabia desde el primer silent hill.
Aqui hay mucha gente que se copia de las torias de los demas,de gente que ha sacado sus propias conslusiones y que las exponen para que otros comprendan.Puede que yo no sea la mas lista de aqui puesto que ya me han arreglado algunas cosas...
Pero desde luego me esfuerzo en intentarlo,en comprender yo solita sin necesitar recurrir a las mangas de los demas.[/color]

[color=indigo]Antes que nada respeto tu desición y apoyo tu forma de pensar.
Pero ¬¬ "sacarse algo de la manga" en mi pais siggnifica "inventar algo"
No me baso en teorias de los demas. EL juego asi estuvo diseñado en un principio. que los nombres comparativos sean lo q te expuse no fue un invento mio ^^

un saludo alessa ^^!
[/color]
Unknown_user
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje