Nueva ley contra los videojuegos violentos en EE.UU.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nueva ley contra los videojuegos violentos en EE.UU.

Notapor + MoRRIGAN + » 23-04-2003 09:06

[color=black]Nueva ley contra los videojuegos violentos en EE.UU.

En Washington será ilegal vender juegos con temática violenta a menores de edad.

GTA: Vice City (PlayStation 2)
El estado norteamericano de Washington podría aprobar una ley, que ya ha sido aceptada por el senado de ese territorio, que penalizaría la venta de videojuegos de carácter violento a menores de 18 años. Esta ley, presentada por una senadora republicana de Seattle, penaliza con multas de hasta 500 dólares a aquellos que vendan títulos a niños y adolescentes que incluyan "violencia contra mujeres y asesinatos de policías", en clara alusión a la serie Grand Theft Auto, juego que ha atraído las iras de los sectores más reaccionarios de la sociedad estadounidense.

Esta normativa ya ha sido objeto de críticas por parte de la Interactive Digital Software Association, la cual ha denunciado que esta ley podría servir para introducir subrepticiamente la censura en los videojuegos.[/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 23-04-2003 22:18

TODA ESTA INFORMACION LA SACASTE DE MERISTATION CIERTO???
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 23-04-2003 22:26

Pues es una verdadera pena, ya que cuando a alguien le prohiben algo, más ganas tienes de hacerlo o tenerlo en este caso. Es una pena, creen que todos son unos dementes a los que les pueed afectar un ismple juego, creo que es una mala noticia para el survivor Horror.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Para una ley simpre habra una trampa

Notapor www » 24-04-2003 03:30

[color=red]Esta es parte de las noticias que no solo en los EU se ven... ya que en otros... han pensado en eliminarlos... :( (existen propuestas de ley para eliminar los videojuegos violentos en El Salvador...) sera lamentable para las personas que se vean afectadas por estas medidas...

Pero como lo veo quien compra el juego para un menor siempre seran los padres... así que ellos seran los que al fin decidirán............, o pueden recurrir a un amigo mayor que lo compre... [/color]:wink:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-04-2003 05:11

"LOS VIDEOJUEGOS VIOLENTOS NO HACEN A LA GENTE VIOLENTA, LA VERDAD ES QUE LA SENCURA A LOS JUEGOS VIOLENTOS PROBABLEMENTE ME HARIA A MI VIOLENTO"
XXX
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor GEESE » 24-04-2003 10:17

Hola:

Es una pena que se empiese a atacar a los videojuegos de esta forma,pero lo realmente grave del asunto es que la mayoria de las personas que tienen el poder para legislar,por lo regular no tienen total conocimiento de el tema al cual quieren censurar.

Es quiza esta una muestra del temor que padecen muchas personas a lo desconocido,es por lo tanto que nosotros los cosumidores debemos tomar cartas en el asunto y hacer llegar nuestra opinion y molestia a los medios especializados(revistas de videojuegos),porque este es un problema que crese de forma realmente preocupante.

Y no se ustedes pero despues de jugar GTAvice city no me han entrado ganas de salir a la calle a golpear a mis vecinos ni mucho menos veo zombies en las esquinas despues de jugar cualquier resident evil...en fin.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor lord showtime » 28-04-2003 02:22

Es impresionante que se cree una ley de tal forma,yo no sabria que hacer sin los juegos violentos.estariamos condenados a jugar al puzzle bubble

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

lord showtime...
lord showtime

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 29-04-2003 20:58

PUES ESTA BIEN PARA LOS PEQUEÑITOS NO SE LES DEBE ATURIR ASI PEOR PARA MAYORES COMO DE 12 AÑOS YA ESTAN CONSIENTES DE LO QUE JUEGAN.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje