Bueno con este post les presento mi nueva imagen en el foro asi que ojala que les guste esta se la dedico a WWW y a mi amigo GUALICHO ya que ellos 2 me ayudaron con el avatar y la firma.. asi que a ellos muchas gracias...
Solo un consejo: Haz que tu imagen sea un GIF o un JPG, como BMP ocupa MUCHO y se tarde demasiado en cargar (y yo tengo ADSL en casa y T3 en el trabajo)
disculpa ante todo camarada Degauss po usar tu post para haser la presentacion de oficial de mi nuevo avatar pero como era del mismo tema
yo tambien pregunto que tal mi nuevo avatar el oficial si se podria decir
[quote="KaTXi"]...Solo un consejo: Haz que tu imagen sea un GIF o un JPG, como BMP ocupa MUCHO y se tarde demasiado en cargar...
[quote="+-Gualicho-+"]...no puedo ver tu firma,no se pq...
[color=#EA4A01]Al parecer pesa demasiado... creo que anda por los 172000 bytes y por lo regular las otras estan por 25000 bytes (equivale como a 7 firmas). Siga el consejo Degauss ...CAMBIELE la extención para que baje...
Bueno ahora todos estan cambiando... _GARFIELD_ , LeThAl-DiAbLoO , obi wan kenobi , Degauss... así que FELICIDADES A TODOS. (con que no sea epidemia)[/color]
Grax pero WWW me puedes hacer el favor de arreglarla ya que creo que tu eres el indicado a hacerlo no es por aprovecharse pero tu eres el dueño de ella asique se puedes por fa....
[quote="www"] Bueno ahora todos estan cambiando... _GARFIELD_ , LeThAl-DiAbLoO , obi wan kenobi , Degauss... así que FELICIDADES A TODOS. (con que no sea epidemia)[/color]
[color=darkred]Gracias por las felicidades. [/color]
[quote="obi wan kenobi"]disculpa ante todo camarada Degauss po usar tu post para haser la presentacion de oficial de mi nuevo avatar pero como era del mismo tema yo tambien pregunto que tal mi nuevo avatar el oficial si se podria decir
[color=darkred]Muy bueno Obi Wan, esta muy bien, felicidades. [/color]
[quote="Degauss"]Grax pero WWW me puedes hacer el favor de arreglarla ya que creo que tu eres el indicado a hacerlo no es por aprovecharse pero tu eres el dueño de ella asique se puedes por fa....
[color=darkred]Degauss yo te la pongo correcta pero necesito que me pases la imagen puesto que no la tengo y no la puedo cojer de aqui porque no carga[/color]
[color=darkred]Pues si, si conseguir bajarla, aqui la tienes (ocupa menos de la mitad que antes) [img]http://www.iespana.es/lethaldiabloo/Degauss/FirmaDegauss.jpg[/img] www.iespana.es/lethaldiabloo/Degauss/FirmaDegauss.jpg[/color]
PUES EN REALIDAD ES MUY BUENA, TU FIRMA Y TU AVATAR LO ES IGUAL, AL PARECER TE GUSTA MUCHO LA SERIE, IGUAL QUE A MI , SOLO TE DIGO UNA COSA :
PARA FINALES DE SEPTIEMBRE SALEN LAS OVAS 14, 15, 16 Y CREO QUE la 17 TB (y si todavia no consigues la 13, bajate un programa para bajar videos y musica, yo baje una y no se tardo mucho en el KAZAA)