Nueva entrevista a Hideo Kojima

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nueva entrevista a Hideo Kojima

Notapor EvaCross » 14-07-2005 23:31

[quote]OPS2: ¿Qué nos puede decir de la historia o localización de MGS4?

HK: Si ves el trailer de MGS4, verás el concepto de "Sin lugar para esconderse". Ese tipo de situación ocurriá en MGS4. Esto no significa que Snake no podrá ocultarse más o que el juego deje de ser de sigilo. En el pasado había una pared, edifcio o alguna jungla donde Snake podía ocultarse. Pero como en el trailer, si una bomba explota en el edificio, no tendrá lugar para esconderse. Habrá situaciones así, donde Snake no podrá esconderse, así que por eso la novedad es "Sin lugar para esconderse".

OPS2: Vamos, Hideo, ¿no puede decirnos algo más?

HK: Tendrás un nuevo estilo para este NUEVO juego de sigilo. En la serie de Metal Gear he dejado claro que los buenos contra los malos; Snake infiltrándose en la base enemiga, etc. Pero esta vez, en MGS4, no será tan simple. No será A contra B. Habrá más grupos como A,B,C,D. Habrá más situaciones complejas, no será siempre tu héroe de siempre contra el villano.

OPS2: Sabemos que Solid Snake será el personaje principal. ¿Qué hay de Ocelot y los demás?

HK: Los personajes populares de MGS1 y MGS2 aparecerán en este casting "all-star". Por el momento tenemos a Vamp, Raiden, y Ocelot. Hay otros dos de los que no puedo hablar pero tú tienes que imaginar quiénes son...

OPS2: Hay rumores de una película de Metal Gear Solid. ¿Qué nivel de involucración tendrías si la hubiera?

HK: La franquicia fue creada por mí, así que es como un hijo. Quiero involucrarme en alguna manera. Como encargarme de la historia o encargarme de lo que ocurrirá. No quiero dejar solo a mi hijo incluso si va a otro tipo de área, como es en este caso el cine.

OPS2: ¿Qué hay de tu otro niño? ¿Te gustaría hacer otro ZOE?

HK: Me gustaría crear una secuela. Sin embargo es dificil porque en Japón se vendió bien, pero no en EEUU ni en Europa...

=P
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Nueva entrevista a Hideo Kojima

Notapor Genjuro » 14-07-2005 23:38

[quote]OPS2: ¿Qué hay de tu otro niño? ¿Te gustaría hacer otro ZOE?

HK: Me gustaría crear una secuela. Sin embargo es dificil porque en Japón se vendió bien, pero no en EEUU ni en Europa...

Dos excelentes juegos con mucho potencial para seguir desarrollandolos y no se vendio bien por "estos lares" lo que traba su futuro... maldita sea... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: Nueva entrevista a Hideo Kojima

Notapor Otacon » 15-07-2005 00:12

[quote="EvaCross"][quote]OPS2: ¿Qué nos puede decir de la historia o localización de MGS4?

HK: Si ves el trailer de MGS4, verás el concepto de "Sin lugar para esconderse". Ese tipo de situación ocurriá en MGS4. Esto no significa que Snake no podrá ocultarse más o que el juego deje de ser de sigilo. En el pasado había una pared, edifcio o alguna jungla donde Snake podía ocultarse. Pero como en el trailer, si una bomba explota en el edificio, no tendrá lugar para esconderse. Habrá situaciones así, donde Snake no podrá esconderse, así que por eso la novedad es "Sin lugar para esconderse".

OPS2: Vamos, Hideo, ¿no puede decirnos algo más?

HK: Tendrás un nuevo estilo para este NUEVO juego de sigilo. En la serie de Metal Gear he dejado claro que los buenos contra los malos; Snake infiltrándose en la base enemiga, etc. Pero esta vez, en MGS4, no será tan simple. No será A contra B. Habrá más grupos como A,B,C,D. Habrá más situaciones complejas, no será siempre tu héroe de siempre contra el villano.

OPS2: Sabemos que Solid Snake será el personaje principal. ¿Qué hay de Ocelot y los demás?

HK: Los personajes populares de MGS1 y MGS2 aparecerán en este casting "all-star". Por el momento tenemos a Vamp, Raiden, y Ocelot. Hay otros dos de los que no puedo hablar pero tú tienes que imaginar quiénes son...

OPS2: Hay rumores de una película de Metal Gear Solid. ¿Qué nivel de involucración tendrías si la hubiera?

HK: La franquicia fue creada por mí, así que es como un hijo. Quiero involucrarme en alguna manera. Como encargarme de la historia o encargarme de lo que ocurrirá. No quiero dejar solo a mi hijo incluso si va a otro tipo de área, como es en este caso el cine.

OPS2: ¿Qué hay de tu otro niño? ¿Te gustaría hacer otro ZOE?

=P

Me imagine que ese chupasangre de Vamp no iba a morir tan facilmente :evil:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

odex!

Notapor odex » 15-07-2005 00:55

[quote]HK: Si ves el trailer de MGS4, verás el concepto de "Sin lugar para esconderse". Ese tipo de situación ocurriá en MGS4. Esto no significa que Snake no podrá ocultarse más o que el juego deje de ser de sigilo. En el pasado había una pared, edifcio o alguna jungla donde Snake podía ocultarse. Pero como en el trailer, si una bomba explota en el edificio, no tendrá lugar para esconderse. Habrá situaciones así, donde Snake no podrá esconderse, así que por eso la novedad es "Sin lugar para esconderse".

igual que en splinter cell. nada nuevo por el mundo. esto de que el escenario se mueva y cambie un poco para dificultar se ve en splinter cell

[quote]HK: Tendrás un nuevo estilo para este NUEVO juego de sigilo. En la serie de Metal Gear he dejado claro que los buenos contra los malos; Snake infiltrándose en la base enemiga, etc. Pero esta vez, en MGS4, no será tan simple. No será A contra B. Habrá más grupos como A,B,C,D. Habrá más situaciones complejas, no será siempre tu héroe de siempre contra el villano.

tambien igual que en splinter cell, como en el primero que uno se infiltraba en la CIA o en el 3 contra varias facciones. Cunado kojima partio Ubi soft ya volvio :icon_lol:

[quote]HK: Los personajes populares de MGS1 y MGS2 aparecerán en este casting "all-star". Por el momento tenemos a Vamp, Raiden, y Ocelot. Hay otros dos de los que no puedo hablar pero tú tienes que imaginar quiénes son...

innovar no vale, las mismas bosta que antes

[quote]HK: La franquicia fue creada por mí, así que es como un hijo. Quiero involucrarme en alguna manera. Como encargarme de la historia o encargarme de lo que ocurrirá. No quiero dejar solo a mi hijo incluso si va a otro tipo de área, como es en este caso el cine.

bluf bluf bluf, mucho hablan de una pelicula y que metal gear es cinematografico y todo la bola, mientras que Splinter Cell ya tiene su libro y pelicula en progreso. Cunado kojima salio, ubi soft ya volvio :icon_lol:

Kojima dedicate a vender camisetas del liverpool antes que seguir haciendo juegos :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: odex!

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2005 01:00

[quote="odex"][quote]HK: Si ves el trailer de MGS4, verás el concepto de "Sin lugar para esconderse". Ese tipo de situación ocurriá en MGS4. Esto no significa que Snake no podrá ocultarse más o que el juego deje de ser de sigilo. En el pasado había una pared, edifcio o alguna jungla donde Snake podía ocultarse. Pero como en el trailer, si una bomba explota en el edificio, no tendrá lugar para esconderse. Habrá situaciones así, donde Snake no podrá esconderse, así que por eso la novedad es "Sin lugar para esconderse".

igual que en splinter cell. nada nuevo por el mundo. esto de que el escenario se mueva y cambie un poco para dificultar se ve en splinter cell

[quote]HK: Tendrás un nuevo estilo para este NUEVO juego de sigilo. En la serie de Metal Gear he dejado claro que los buenos contra los malos; Snake infiltrándose en la base enemiga, etc. Pero esta vez, en MGS4, no será tan simple. No será A contra B. Habrá más grupos como A,B,C,D. Habrá más situaciones complejas, no será siempre tu héroe de siempre contra el villano.

tambien igual que en splinter cell, como en el primero que uno se infiltraba en la CIA o en el 3 contra varias facciones. Cunado kojima partio Ubi soft ya volvio :icon_lol:

[quote]HK: Los personajes populares de MGS1 y MGS2 aparecerán en este casting "all-star". Por el momento tenemos a Vamp, Raiden, y Ocelot. Hay otros dos de los que no puedo hablar pero tú tienes que imaginar quiénes son...

[quote]HK: La franquicia fue creada por mí, así que es como un hijo. Quiero involucrarme en alguna manera. Como encargarme de la historia o encargarme de lo que ocurrirá. No quiero dejar solo a mi hijo incluso si va a otro tipo de área, como es en este caso el cine.

bluf bluf bluf, mucho hablan de una pelicula y que metal gear es cinematografico y todo la bola, mientras que Splinter Cell ya tiene su libro y pelicula en progreso. Cunado kojima salio, ubi soft ya volvio :icon_lol:

Kojima dedicate a vender camisetas del liverpool antes que seguir haciendo juegos :icon_lol:

Y tú dedícate a dejar de hacer el ridículo. No se ni como te atreves a hablar así de un desarrollador de la talla de Hideo Kojima. Madura, crece. Deja las niñerías de defensa hipocondriaca hacia todo lo que rodea a Microsoft.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Otacon » 15-07-2005 03:38

[quote="Raistlin Majere"][quote="odex"][quote]HK: Si ves el trailer de MGS4, verás el concepto de "Sin lugar para esconderse". Ese tipo de situación ocurriá en MGS4. Esto no significa que Snake no podrá ocultarse más o que el juego deje de ser de sigilo. En el pasado había una pared, edifcio o alguna jungla donde Snake podía ocultarse. Pero como en el trailer, si una bomba explota en el edificio, no tendrá lugar para esconderse. Habrá situaciones así, donde Snake no podrá esconderse, así que por eso la novedad es "Sin lugar para esconderse".

Y tú dedícate a dejar de hacer el ridículo. No se ni como te atreves a hablar así de un desarrollador de la talla de Hideo Kojima. Madura, crece. Deja las niñerías de defensa hipocondriaca hacia todo lo que rodea a Microsoft.

Cierto....los 3 Splinter Cell son una garcha...siempre mas de lo mismo.....Kojima es un genio........en fin,cada loco con su tema....

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-07-2005 03:47

[quote="Raistlin Majere"][quote="odex"][quote]HK: Si ves el trailer de MGS4, verás el concepto de "Sin lugar para esconderse". Ese tipo de situación ocurriá en MGS4. Esto no significa que Snake no podrá ocultarse más o que el juego deje de ser de sigilo. En el pasado había una pared, edifcio o alguna jungla donde Snake podía ocultarse. Pero como en el trailer, si una bomba explota en el edificio, no tendrá lugar para esconderse. Habrá situaciones así, donde Snake no podrá esconderse, así que por eso la novedad es "Sin lugar para esconderse".

A esto le agrego, que...

1.Los escenarios "no cambiarán un poquito", cambiarán tanto, que se podrán hacer agujeros en el suelo, algunas paredes de edificios rotas, otras no..edificios TUMBADOS COMPLÉTAMENTE, carros en movimiento, cambio de luces, y cambio de guardias y rutinas -sobretodo rutinas- algo que SC no ha hecho :wink:

2."infiltrarse en una base" SPLINTER CELL lo sacó de MGS (para echar leña al juego) ya que si no recuerdas..Metal Gear Solid es de 1998, y tenías que infilitrarte en una base..

Splinter Cell salió de MGS, no al reves..ignorante. :wink:

3. Metal Gear Solid desde su primera entrega, en 1998, ya tenía libros, ahora tiene comics, y la películas está en "veremos", porque una gran parte de sus fans están "echando para atrás el proceso"..pero quien sacó libros primero?, Splinter Cellen el 2001 cuando salió?, o Metal Gear Solid en 1998?..aprende un poco de historia de videojuegos antes de decir tales estupideces..y copypasteo algo de Hentai_Sama para "picarte" aún más.

[img]http://sundown.greyledge.net/pages/images/stfu_50.jpg[/img]

Es que de verdad odex..eres demasiado TROLL..das risa y pena..a pesar de ser una falta de respeto hacia tu persona, tú le faltas el respeto a muchos "picándolos" ofendiendo a personajes que nunca has apreciado de cerca (porque eso se nota)..

Por eso, a pesar de que es una falta de respeto, también es una realidad de que das pena y das risa cada vez que escribes algo para que "xbox quede mejor".

Lo peor del caso..es que hundes a tu empresa favorita, porque en este foro hay muchos usuarios que tienen Xbox y la mayoría saben la realidad de todo y no dicen las estupideces que tú dices, menos preciando a todo lo que no sea "de tu empresa"...y "ellos", los poseedores de XBOX, están de acuerdo conmigo al decirte que das mucha pena y risa cuando escribes..por qué será que "las personas de tu mismo bando" se rien DE TI? :roll:

O es eso..o es que eres un niñato todavía de 11 años que solamente "toca las pelotas" por diversión.

Yo personalmente propongo el ban de este personaje..no vaya a ser que Todojuegos.com con toda la calidad que tiene en sus foros, se caiga complétamente por usuarios como este tipo.

Por cierto Genjuro..yo también lamento que ZOE3 esté "en dudas" :cry: imagínate lo que podría ser un videojuego del calibre de ZOE al nivel gráfico en una consola de next gen... :cry:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 15-07-2005 03:51

Pero lo peor del caso es que eso de "ahora no sera solo Snake contra los malos" de novedad tiene un pomo eso es cierto que se vio en Splinter Cell desde la primera entrega :knockout:

[quote]3. Metal Gear Solid desde su primera entrega, en 1998

Edita eso eva antes de que Odex vuelva y te incinere acusando de casual de la generacion PSX etc etc etc :icon_lol:

[quote]1.Los escenarios "no cambiarán un poquito", cambiarán tanto, que se podrán hacer agujeros en el suelo, algunas paredes de edificios rotas, otras no..edificios TUMBADOS COMPLÉTAMENTE, carros en movimiento, cambio de luces, y cambio de guardias y rutinas

De todo eso salvo cambio de rutinas el resto esta en SC3. Inclusive fisicas sobre ciertos objetos que pueden ser afectados por las armas.
Última edición por Mesias-X el 15-07-2005 04:01, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Otacon » 15-07-2005 03:57

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="odex"][quote]HK: Si ves el trailer de MGS4, verás el concepto de "Sin lugar para esconderse". Ese tipo de situación ocurriá en MGS4. Esto no significa que Snake no podrá ocultarse más o que el juego deje de ser de sigilo. En el pasado había una pared, edifcio o alguna jungla donde Snake podía ocultarse. Pero como en el trailer, si una bomba explota en el edificio, no tendrá lugar para esconderse. Habrá situaciones así, donde Snake no podrá esconderse, así que por eso la novedad es "Sin lugar para esconderse".

A esto le agrego, que...

1.Los escenarios "no cambiarán un poquito", cambiarán tanto, que se podrán hacer agujeros en el suelo, algunas paredes de edificios rotas, otras no..edificios TUMBADOS COMPLÉTAMENTE, carros en movimiento, cambio de luces, y cambio de guardias y rutinas -sobretodo rutinas- algo que SC no ha hecho :wink:

2."infiltrarse en una base" SPLINTER CELL lo sacó de MGS (para echar leña al juego) ya que si no recuerdas..Metal Gear Solid es de 1998, y tenías que infilitrarte en una base..

Splinter Cell salió de MGS, no al reves..ignorante. :wink:

3. Metal Gear Solid desde su primera entrega, en 1998, ya tenía libros, ahora tiene comics, y la películas está en "veremos", porque una gran parte de sus fans están "echando para atrás el proceso"..pero quien sacó libros primero?, Splinter Cellen el 2001 cuando salió?, o Metal Gear Solid en 1998?..aprende un poco de historia de videojuegos antes de decir tales estupideces..y copypasteo algo de Hentai_Sama para "picarte" aún más.

[img]http://sundown.greyledge.net/pages/images/stfu_50.jpg[/img]

Es que de verdad odex..eres demasiado TROLL..das risa y pena..a pesar de ser una falta de respeto hacia tu persona, tú le faltas el respeto a muchos "picándolos" ofendiendo a personajes que nunca has apreciado de cerca (porque eso se nota)..

Por eso, a pesar de que es una falta de respeto, también es una realidad de que das pena y das risa cada vez que escribes algo para que "xbox quede mejor".

Lo peor del caso..es que hundes a tu empresa favorita, porque en este foro hay muchos usuarios que tienen Xbox y la mayoría saben la realidad de todo y no dicen las estupideces que tú dices, menos preciando a todo lo que no sea "de tu empresa"...y "ellos", los poseedores de XBOX, están de acuerdo conmigo al decirte que das mucha pena y risa cuando escribes..por qué será que "las personas de tu mismo bando" se rien DE TI? :roll:

O es eso..o es que eres un niñato todavía de 11 años que solamente "toca las pelotas" por diversión.

Yo personalmente propongo el ban de este personaje..no vaya a ser que Todojuegos.com con toda la calidad que tiene en sus foros, se caiga complétamente por usuarios como este tipo.

Por cierto Genjuro..yo también lamento que ZOE3 esté "en dudas" :cry: imagínate lo que podría ser un videojuego del calibre de ZOE al nivel gráfico en una consola de next gen... :cry:

HEY!Esta bien que Odex sea un Fanboy asi...pero....el ban ya es demasiado.....nunca insultó mal ni peleó mal con andie...simplemente es FANBOY y punto.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 15-07-2005 04:25

pues yo a los fanboys le ofresco amablemente una taza...

[img]http://host246.ipowerweb.com/~justapla/stfu.jpg[/img]

:icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 15-07-2005 04:26

Si a ofendido varias veces a los poseedores de una Gamecube y a los poseedores de una Playstation 2...creo recordar una vez también a la Dreamcast..o fue que la adoró?, no recuerdo bien.

El caso es que dice muchas mentiras, y ya hostina
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 15-07-2005 04:35

Bleh!..hagan lo que les parezaca a los mods.... :annoyed:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 15-07-2005 10:38

[quote="Otacon"]Bleh!..hagan lo que les parezaca a los mods.... :annoyed:

No vamos a banear a alguien porque sea un fanboy,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: ...

Notapor Genjuro » 15-07-2005 15:17

[quote="Mesias-X"]Edita eso eva antes de que Odex vuelva y te incinere....

Realmente no se equivoco, Metal Gear Solid sí salio en 1998 otra cosa es que el Metal Gear salio en 1987... y que el tal Odex sea de epoca del (*larga pausa de meditación*) ¿Saturn? :roll:

[quote="Mesias-X"]De todo eso salvo cambio de rutinas el resto esta en SC3. Inclusive fisicas sobre ciertos objetos que pueden ser afectados por las armas.

No, eso se ve desde el MGS2: Sons of Liberty... no lo intentes, no es debatible... si no lo vistes es porque no jugastes al juego (siendo lo mas probable por tu bloqueo hacia la saga) o es que no lo jugastes completo...

Y bueno, en Todojuegos.com hay espacios para todos, incluso para fanboys de profesión... nada que pueda hacer un mod. :knockout:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: ...

Notapor EvaCross » 15-07-2005 19:28

[quote="Mesias-X"]Pero lo peor del caso es que eso de "ahora no sera solo Snake contra los malos" de novedad tiene un pomo eso es cierto que se vio en Splinter Cell desde la primera entrega :knockout:

[quote]3. Metal Gear Solid desde su primera entrega, en 1998

Edita eso eva antes de que Odex vuelva y te incinere acusando de casual de la generacion PSX etc etc etc :icon_lol:

[quote]1.Los escenarios "no cambiarán un poquito", cambiarán tanto, que se podrán hacer agujeros en el suelo, algunas paredes de edificios rotas, otras no..edificios TUMBADOS COMPLÉTAMENTE, carros en movimiento, cambio de luces, y cambio de guardias y rutinas

De todo eso salvo cambio de rutinas el resto esta en SC3. Inclusive fisicas sobre ciertos objetos que pueden ser afectados por las armas.

Ya..por qué no citaste todo lo demás que dije? :think: mm, ya recordé..porque no es debatible, sabes la verdad del asunto..Splinter Cell es un hijo de Metal Gear Solid y Commandos..no al reves (^_^) y no puedes hacer nada para evitarlo (^_^)

[img]http://www.trimpe.org/jr/pictures/wtf-monkey.jpg[/img]

Llora... :roll:

:mrgreen:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente