nueva demo online de lost planet en el bazar

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

nueva demo online de lost planet en el bazar

Notapor Pherseo » 23-11-2006 04:04

Pos la demo pesa solo 200 y pico megas, lo mejor es q me bajo en un ratito.. super rapido ni me entere de que ya se habia descargado.

Trae 2 mapas uno es el que ya habiamos visto en la otra demo, que es como un camapmento en ruinas. Y el otro es otra cuidad en ruinas pa no variar xDD todo nevado y un coñazo laberintico que sirve pa reirte de los paketes y matarlos esperando en una esquina.

Lo bueno, que es online, que salen mas armas y mas robots.

lo malo es que hay pokisimas partidas online (ahora soloencontre una, y al final tuve q crear una yo mismo para que hubieran 2 xDD) y que es dificil diferenciar a tus aliados de los enemigos.. (todos van con traje de nieve azul, y solo se diferencian en una rallita en las bombonas de atras y el color de los ojos, rojo o azul.. y en tercera persona, por mucha resolucion que tengas... no te enteras de kien es bueno y kien malo.. te jartas de disparar a amigos..)

Despues de 4 partidas el control me parece horrible, la tercera persona no viene bien para un multijugador, y no me acostumbro al giro de camara con los lbrb. Aun asi como los demas sufrian el mismo mal que yo estabamos todos a la par y no se sufrio tanto. me ha gustado bastante por el poco lag que habia (en las partidas que no cree yo me refiero) y porque puedes meter una purria de pena en una misma partida.

No es el multiplayer insuperable del halo... pero se deja hacer.
Y el juego tampoco es GOW, pero si es un must have.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje