por Storm 3000 » 24-10-2003 02:12
No es por nada, pero RE 1 dio ¿miedo?. JAJAJA... creo que uds. mezclan todo, pues lo que cautivó a todos el RE 1 fue que era algo original e impactante, ¿por qué creen que a la gran amyoria nos gusta mas el SH 1 que el 2 y el 3?. Pues porque el 2 y el 3 copian todo del 1, soloq ue con nuevos chices, si es por eso pues cualquier saga se arruina. Ahora eso no tiene nada que ver con miedo. No recuerdo ni una sola parte que RE 1 me hubiese dado un susto o miedo. "Si" era emocionante ver quien sobrevivía primero, si vos o el monstruo, pero jamas daba miedo. Al igual que Silent Hill, digan lo que quieran, pero ni RE ni SH lograron darme susto o miedo, tal vez yo esperaba lo inesperado en SH una que otra vez, o sino algun susto de taquicardia en RE 2, pero siento que exageran un poco. En SH 1 los monstruos eran tan repetitivos que ya sabías que bicho te atacaba, aparte despues de terminartelo, hasta yendo con luz apagada y sin radio te dabas cuenta la ubicación de cada enemigo, si es que tenias buena memoria. En RE, siempre hubieron los tipicos zombies, tan lentos y bobos. Y que quede en claro que no critico ni nada, al contrario, siempre me colecciono tanto una saga como la otra y me encantan, pero a lo que quiero llegar es que ¿tanto miedo les causa o RE o SH? porque yo ni el efecto siento, y no es ni creído, pero los que han jugado a estos juegos que los he invitado a jugar un buen rato, les encantaron tanto el uno como el otro por la diversión que ofrecen y demas pero tampoco los asustó. O tal vez mi distraída mente no hace concordar ese miedo que provoca el juego???? ¿QUIÉN SABE?. Lo que si es verdad es que, aunque lo nieguen, tanto Silent Hill como Resident Evil son 2 autenticos bombazos, y aunque yo tambien opino que Silent Hill es SUPERIOR a Resident Evil, pues este ultimo tambien me gusta bastante.
Salu2!