Noticias sobre la peli de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 23-10-2003 19:29

yo le doy un seis, porque ni los zombis sno zombis ni el escenario se parece a los escenarios de resident evil, y encima, lo que está hecho por ordenador, parece más un videojuego que una pelicula. pero weno, está mu entretenia, y la escena de los perros es chulisima, y la actriz etá ....isima. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Alessa » 23-10-2003 19:47

[color=darkblue]Hombre.lo peor de Resident Evil es que se ha ido alejando cada vez mas del contexto original.Yo recuerdo cuando jugue al primero con un amigo y me dio caque.Ademas el titulo original en español significa Residencial Malvada.La peli se ha ido del contexto en que se creo el videojuego,aunque es muy dificil hacer sequelas y que todas se parezcan a la primera,pero no sean iguales.Resident Evil parece mas una peli estilo Rambo que lo que era en realidad,un videojuego ambientado en un enorme caseron,donde aparecian zombis.De los videojuegos de zombies es el mejor,pero se lo ha ido la olla con las secuelas,que lo unico que tienen de Resident Evil es el titulo.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Laoz » 23-10-2003 23:47

Hiya!

Estoy de acuerdo con Alessa...en primeras RE era un juego que cautivo y llamo la atencion de todo el mundo gracias al tipo de historia y gore que presentaba en esos tiempos.

La idea era buena....pero con los años y los imitadores ha ido pediendo esa chispa que tenia.

Respecto a la peli, se salio por completo del contexto e idea original del juego....un virus soltado por una computadora loca???....que estupidez!!!
Creo que no hay nada que decir acerca de lo mala que es esta peli que no se haya dicho ya...

Y solo hago una correcion:
El titulo "Resident Evil" no se traduciria al español como "residencia malvada"...mas bien seria "Residente Maldito/Malvado"....haciendo honor a los residentes de Racoon City que ya estan infectados por el virus y que son ahora zombies....aunque como mero detalle recordemos que el titulo original es "BIOHAZARD", lo cual en español significa algo como "desperdicio/deshecho biologico"..... 8O

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 24-10-2003 00:43

[quote="Alessa"][color=darkblue]Ademas el titulo original en español significa Residencial Malvada.[/color]

[quote="Laoz"]El titulo "Resident Evil" no se traduciria al español como "residencia malvada"...mas bien seria "Residente Maldito/Malvado"....

Es algo más genérico:"MALDAD RESIDENTE", haciendo alusión a que vayas por donde vayas no te encuentras nada bueno.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/4PART.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-10-2003 02:12

No es por nada, pero RE 1 dio ¿miedo?. JAJAJA... creo que uds. mezclan todo, pues lo que cautivó a todos el RE 1 fue que era algo original e impactante, ¿por qué creen que a la gran amyoria nos gusta mas el SH 1 que el 2 y el 3?. Pues porque el 2 y el 3 copian todo del 1, soloq ue con nuevos chices, si es por eso pues cualquier saga se arruina. Ahora eso no tiene nada que ver con miedo. No recuerdo ni una sola parte que RE 1 me hubiese dado un susto o miedo. "Si" era emocionante ver quien sobrevivía primero, si vos o el monstruo, pero jamas daba miedo. Al igual que Silent Hill, digan lo que quieran, pero ni RE ni SH lograron darme susto o miedo, tal vez yo esperaba lo inesperado en SH una que otra vez, o sino algun susto de taquicardia en RE 2, pero siento que exageran un poco. En SH 1 los monstruos eran tan repetitivos que ya sabías que bicho te atacaba, aparte despues de terminartelo, hasta yendo con luz apagada y sin radio te dabas cuenta la ubicación de cada enemigo, si es que tenias buena memoria. En RE, siempre hubieron los tipicos zombies, tan lentos y bobos. Y que quede en claro que no critico ni nada, al contrario, siempre me colecciono tanto una saga como la otra y me encantan, pero a lo que quiero llegar es que ¿tanto miedo les causa o RE o SH? porque yo ni el efecto siento, y no es ni creído, pero los que han jugado a estos juegos que los he invitado a jugar un buen rato, les encantaron tanto el uno como el otro por la diversión que ofrecen y demas pero tampoco los asustó. O tal vez mi distraída mente no hace concordar ese miedo que provoca el juego???? ¿QUIÉN SABE?. Lo que si es verdad es que, aunque lo nieguen, tanto Silent Hill como Resident Evil son 2 autenticos bombazos, y aunque yo tambien opino que Silent Hill es SUPERIOR a Resident Evil, pues este ultimo tambien me gusta bastante.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 24-10-2003 16:47

residencia mortal,o en su traduccion mas bien seria mansion mortal, no? se que mi ingles no es muy bueno, pero juraria que significa eso.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Magoma » 25-10-2003 02:37

[quote="viciota"]residencia mortal,o en su traduccion mas bien seria mansion mortal, no? se que mi ingles no es muy bueno, pero juraria que significa eso.

Mansión mortal?? eso te queda como Mortal Mansion. Es lo que dije anteriormente Maldad residente.

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Última edición por Magoma el 27-10-2003 19:30, editado 1 vez en total
Magoma
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2003 02:47

Pues la razon de ponerle Resident Evil fue porque, a diferencia de japon, Biohazard en America es una palabra muy popular y da a conocerse como "Peligro Biológico". Seguramente en muchas peliculas americanas veran uds. el simbolo de "Biohazard" y abajo de este decir la correspondiente palabra. Pues para que no suene como un desecho toxico le pusieron Resident Evil ya que les resultaba un nombre llamativo e impactante. Yo creo que Magoma tiene razon, significa Maldad Residente, o sino El Huesped Maldito, pero no podría llamarse Residente del Mal o como alguien dijo Mortal Mansion...jeje. Eso si sería absurdo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor hunk » 26-10-2003 23:45

Hola de nuevo a todos los del foro , Storm 3000 he leido tu comentario en el que cuestionas el que el primer resident y el primer silent daban miedo y la verdad no estoy de acuerdo con lo que pones , acaso no sabes que el miedo es algo subjetivo , es decir lo el que a ti no te halla causasado ningun miedo estos dos clasicos no quiere significar que a otros les ocurra lo mismo.Tu ni nadie puede cuestionar que un titulo en concreto transmite ciertas emociones , el que un juego de terror cause miedo depende de la persona , yo por ejemplo me acojone mucho con el primer resident y de hecho supuso un gran impacto para mi ( el amooor ^_^ ) y lla no os cuento lo que me paso con el silent.Si tu no as sentido ningun temor con estos titulos eso no es culpa del juego , eso es porque tu no eres tan sensible para estas cosas y no te metes tanto en la aventura como otros lo hacen , el miedo es lo mismo que los gustos individuales de cada uno , es decir que no hay nada escrito.Respecto a la traduccion del titulo de Resident Evil , yo creo lo mismo que pone Magoma , este viene a querer decir Huesped Maldito refiriendose al virus , en vez de Residencia Maldita como muchos creian.Aunque personalmente creo que el titulo japones le va mas , lla que con este nombre ( BIO HAZARD : PELIGRO BIOLOGICO ) resalta mas que los zombies del juego no son los tipicos muertos vivientes de las pelis de serie B sino gente infectada que no muerta , ademas si os digo la verdad odio el titulo americano por lo que representa : 1 la mania de estos necios giris de cambiarle los nombres a todo y 2 esa maldita censura que arrastra TODA la saga , y digo TODA porque insisto en que la segunda y tercera parte estan censuras a reventar ( y el que diga que esto no es asi que juege si puede a los titulos japoneses y lo vea por el mismo ).
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor hunk » 26-10-2003 23:51

ACLARACION:No me habia fijado bien , Magoma pone lo de Maldad residente , es Storm 3000 el que pone lo de Huesped Maldito.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 27-10-2003 18:45

[color=darkblue]Esto no era un canal sobre Silent Hill...[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Magoma » 27-10-2003 19:48

[quote="hunk"]ACLARACION:No me habia fijado bien , Magoma pone lo de Maldad residente , es Storm 3000 el que pone lo de Huesped Maldito.

Bueno esto no es cuestión de creer que significa una cosa o otra, la traducción de Resident Evil es Maldad Residente. Huesped Maldito se queda como Damned Guest y creo que ese no es el titulo americano de Biohazard.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor hunk » 27-10-2003 20:32

Magoma que quieres decir con eso de "Damned Guest" , en mi opinion el titulo americano viene a significar Huesped Maldito o Diabolico o algo por el estilo lla que supongo que los americanos buscarian un titulo que hiciera mencion al virus al igual que lo hace el titulo original japones con BIO HAZARD.
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Magoma » 27-10-2003 20:50

Damned Guest es la traducción al inglés de huesped maldito. Resident Evil significa Maldad residente,no depende de mi ni de nadie, en inglés las traducciones son asi y no es cuestión de creer o no creer, es como decir que alguien cree que "SILENT HILL" se escribe con J: "SILENT JILL" hay una norma que indica que es con H, y hay otra que traduce del inglés: 1)RESIDENT: RESIDENTE
2)EVIL: MALDAD

Magoma
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 28-10-2003 04:35

Bueno, sea como sea el juego esta bueno igual. La verdad que lo analizé bien, y tenés razon Hunk, pues la verdad no soy de meterme de mucho en los juegos, me gusta entretenerme y explorar bien la historia, hasta incluso me fijo en cada detalle, pero no soy de meterme profundo en los juegos. Tal vez sea eso, lo que si debo admitir que me asustó fue en Silent Hill cuando cae el muerto del armario o en RE 2 cuando me cayó repentinamente el Licker de la esfera de Cristal en el techo, en la sala donde esta la estatua encadenada.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games