por Mesias-X » 25-03-2006 04:18
[quote]March 22, 2006 - In realtime today at GDC 2006's platform address on PS3, Warhawk was shown for the first time today. The realtime demo showed massive details across a gigantic battlefield.
In the demo, the game was shown with a full HUD of the new futuristic Warhawk ship. Across a massive battlefield, you could see ambient warfare everywhere, with background battles raging far away from you. Our editors report great lighting, volumetric cloud effects, and incredibly fast motion. One of the coolest events involved burning pieces of capital ships raining down and falling into the gorgeous ocean below.
Disculpen que me meta, pero ahi no veo en que lugar se dice que Warhawk se veia mejor que las demos del E3. Si todo muy lindo, se ve muy lindo, muy cool pero en ningun lugar me estan diciendo que es igual o superior a las demos del E3.
Por el contrario si veo muchos artículos que en forma expresa y bien clara dicen que lo mostrado por Sony en esta GDC se ve inferior a lo mostrado en la E3-05.
O me diran que eso de que "se ve mejor que las demos del E3" es interpretativo y surge de la letra implicita de ese texto y nuevamente si no nos damos cuenta es porque somo tontos?
Vamos... dejen de hacer "control damage" para tratar de evitar que se difunda esto por la red que claramente las demostraciones de Sony en la E3-05 en supuesto real time y supuesto ingame acaban de recibir un OWNED gigantesco al punto que lo unico que quedo en pie y mantiene el mismo nivel de detalle sino mas es el unreal 3.0 porque esa si era una demo en real real time y no ni una CG, ni un montaje compaginado sobre rieles ni videos acelerados en framerate, etc.
Osea que tanto la E3 del 2005 con todas las demos de Sony esta OWNED por resultar ahora lo si confirmado en real time de menor calidad.
Y lo de esta GDC tambien esta OWNED porque no tiene la calidad del supuesto real time de lo que se mostro en la E3.
Doble OWNED para sony.