Noticias del cine.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Noticias del cine.

Notapor EvaCross » 31-03-2010 08:59

Se me ha ocurrido la idea de crear este tema, para así poner todos los avances sobre el mundo de la gran pantalla. Casi diariamente busco información sobre esto. Así que, pondré varias noticias variadas sin fuentes.

La fuente es una sola. IMDB, que consulto diariamente. Por lo cual, si pongo fuentes todas irían a la misma página.

Anunciada Men in Black 3. Tommy Lee Jones y Will Smith parecen estar en el proyecto

Harrison Ford y Steven Spielberg llevan semanas dándole vuelta a ciertas ideas para una historia de Indiana Jones 5. Al parecer, ayer mismo Harrison Ford dió a conocer que ya tienen una historia para Indiana Jones 5.

Die Hard 5 anunciada oficialmente. Lo que no me agrada es que esté anunciada para el 2012. ¿Por qué se tenían que tardar tanto?. Bruce Willis está haciendo unas 3-4 películas en la actualidad. A lo mejor es por eso.

Avatar será trilogía. Ya se sabía, pero ayer se ha confirmado que CLash of The Titans, la nueva, será una trilogía también.

Arma Letal 5 había sido anunciada hace unos años. Mel Gibson llevaba retirado del cine un buen tiempo aunque aceptó el papel en teoría, Danny Glover dijo que no estaba interesado porque estaba demasiado viejo para dar saltos. Al final la película se transladó al 2012. Una fecha MUY alejada para Danny Glover. Hace unas semanas parece haberse cancelado definitivamente Arma Letal 5. (Debo decir que antes de Afghanistán me vi las cuatro películas, porque tenía años sin verlas, y son de lo mejor del cine, disfruté mucho).

Fox tiene un “plan especial” para Avatar en Blu-ray y DVD

No vamos a hablar de su salida el 21 de abril, ni de que será un combo y todo eso pues ya son cosas que sabíamos hace semanas (si hasta la podemos reservar ya). Hoy la noticia son las declaraciones del productor de la película Jon Landau al diario Los Ángeles Times en el que avanzó los planes de Fox con Avatar en Blu-ray y DVD.

Será un “plan especial” que tendrá como primer plato la edición de abril, el cual que lejos de venir cargado de extras, será el primer Blu-ray “minimalista” de un estreno reciente que lance un estudio, pues Avatar no tendrá absolutamente nada, ni tráilers, ni tan siquiera un menu elaborado… NADA.

“Fuimos a Fox y les dijimos que queríamos hacer algo especial, queríamos que la presentación de imagen y sonido en el disco Blu-ray fuese la mejor en la historia del formato“, dijo Landau. “Fox estuvo de acuerdo con nosotros y el resultado es sorprendente. Todo lo que se pone en un disco ocupa espacio - los menús, los extras, los trailers y promociones de estudio - así que nos hemos librado de todo eso para dar a esta película la mejor imagen y sonido posible.”

Landau dijo que la edición Blu-ray es ”impresionante” por la claridad, el color y profundidad de la imagen. Normalmente, las sesiones de la compresión para un lanzamiento en Blu-ray se desarrollan en dos semanas, pero para este proyecto, el trabajo se extendió hasta las seis semanas. Esta edición “sencilla” será presentada por el propio Landau y James Cameron en un evento de prensa el 23 de marzo en Hollywood, donde además se desvelarán los planes para una futura “versión final multi-disco” que saldría en noviembre.

Fox espera que Avatar haga historia en formato doméstico, rivalizando con el título que ostenta el récord de copias vendidas en un sólo día: El caballero oscuro que vendió 3 millones de copias en su lanzamiento. CinemaScore, que ha estado haciendo un estudio desde octubre de 2008, informa que la intención de compra entre los consumidores es mayor para Avatar que cualquier otro título anterior. Además, dicho estudio sugiere que un porcentaje significativo de los espectadores encuestados dijeron que pensaban en Avatar como su principal razón para cambiar al formato Blu-ray.

Sobre la versión 3D nada se dijo, de hecho los “rumores” de que saldría a final de año no son ciertos, en noviembre lo que tendremos será una versión especial con varios discos de extras pero con la película en 2D. La versión tridimensional aún tendrá que esperar a que se asiente el mercado 3D en las casas.



http://www.planetahd.com/blu-ray/fox-ti ... para-avata ​r-en-blu-ray-y-dvd/#more-2550
[/b]
Por mi, totalmente perfecto. Avatar, la película con los mejores efectos realizados hasta la fecha será la película con mejor definición en Blu-Ray. No puedo esperar a verlo, y gracias a Dios precisamente hoy me llega la tele de 50'' FULLHD.

Hablando sobre Avatar también. No están previstos lanzamientos en Blu-Ray 3D hasta después de Noviembre. Se lanzará esta Avatar sin extras, en Noviembre se lanzará otra vez con un segundo disco conteniendo extras, y después de Noviembre si el mercado del 3D está lo suficientemente asentado se lanzará otra Avatar en 3D.

Realmente, creo que con unas gafas comunes como las que te da el cine --no las de colorines, las otras que parecen gafas de sol-- debería poder verse en un televisor que no sea compatible con 3D, porque después de todo, las gafas hacen el efecto, no la tele, pero, de todas formas hoy en día están sacando televisores en 3D, los LEDs que decidí no comprar por su animal precio. Habrá que esperar para ver las diferencias entre "el 3D tradicional y el nuevo 3D".

Mel Gibson trabaja en más películas. Y luego de hacerlas todas está confirmado que dirigirá y protagonizará un "proyecto de vida" según él. Una película que ha querido hacer toda su vida y no le han ofrecido el papel ni ha encontrado la oportunidad. Según él, cree que después de esa película se despedirá del cine. El proyecto no tiene nombre, pero irá de vikingos, y protagonizará la película junto a Leonardo Di Caprio.

En verdad las últimas películas de Leonardo Di Caprio lo han puesto en otro lugar muy diferente al que estaba cuando se inició. Aunque jamás llegará, por los momentos, a la altura de los más grandes, ahora mismo Leonardo Di Caprio es sinónimo de "buenas películas de acción".

Vuelven los rumores sobre una posible Independence Day 2. Hace unos meses salieron esos rumores, se desmintieron, pero han vuelto a aparecer. Los rumores aparecen cuando, por alguna razón en alguna rueda de prensa, blog personal o incluso "se oye" directamente por teléfono o voz directa algo sobre el tema. Hay paparrazzi's encargados de todas estas gilipolleces en todo Hollywood.

Se prepara un Remake de Private Benjamin ( http://www.imdb.com/title/tt0081375/ ). Ya hay protagonista. Anna Faris, la chica que conocimos en Scary Movie y que años después de tiñó el cabello de rubio para hacer Solo Amigos (Just Friends).

Vale, sobre Independence Day 2, estoy leyendo. Al parecer está más cerca de lo que se cree. Se quería hacer una segunda entrega pero debido al alto precio de Will Smith se había descartado, el problema es que FOX ante el Boom de Avatar está reconsiderando no sólo coger a Will Smith para una segunda entrega, sino también para una tercera entrega. A ver qué sale de todo esto.

FOX quiere conseguir crear una película con "bebes parlantes", el problema se lo encuentran al parecer en que los escritores no están familiarizados con el tema puesto que hace unos años que no se ve ninguna película estilo Mira quien habla ahora. Aunque está confirmado que FOX quiere conseguir "bebes parlantes", por los momentos se considera rumor.

Confirmada otra película de Godzilla. Como en 1996, un Remake de la original que, por supuesto, seguramente cambiará la historia y el diseño de Godzilla.

Hillary Swank está trabajando en 8 películas. Que se extenderán seguramente hasta 2011 o 2012.


Anunciada Mission Impossible IV con Tom Cruise. Aparte Tom Cruise está haciendo en la actualidad 12 películas

Cuando tenga más noticias las pondré. También pondré trailers en algunos momentos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Noticias del cine.

Notapor viciota » 31-03-2010 09:26

Muy interesantes, Eva. Lo de Independence Day me ha gustado ^^

Al parecer kate winstlet y Leonardo DiCaprio son pareja. Es más, al parecer llevan como amantes desde Titanic. WTF!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Noticias del cine.

Notapor Flagstaad » 31-03-2010 16:21

Yo les tengo malas noticias a los amigos españoles:

[quote]Hollywood plantea dejar de distribuir DVDs en España a causa de la piratería

El director de Sony Pictures Entertainment, Michael Lynton, señaló que la gente está descargando películas en tal cantidad que "España está a punto de dejar de ser un mercado viable para nosotros".
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Noticias del cine.

Notapor Mario_Dan » 31-03-2010 16:25

[quote="Flagstaad"]Yo les tengo malas noticias a los amigos españoles:

[quote]Hollywood plantea dejar de distribuir DVDs en España a causa de la piratería

El director de Sony Pictures Entertainment, Michael Lynton, señaló que la gente está descargando películas en tal cantidad que "España está a punto de dejar de ser un mercado viable para nosotros".
Mmm... dudo que con eso la vayan a frenar... y perderán las pocas ventas que tenían... supongo que lo peor es que no las podrán encontrar dobladas al castellano.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Noticias del cine.

Notapor EvaCross » 31-03-2010 16:37

He leido eso hoy. Me cago en la puta. Culpa de los putos piratas cojones.

Como si te "quitase la vida" pagar 3.99€ por una película en DVD. Qué diferencia habrá por descargársela a mala calidad, cojones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Noticias del cine.

Notapor Riku » 31-03-2010 17:05

Eva, aqui una peli de las nuevas rondan los 15euros, unas 4 veces la cantidad que dijistes, en blu-ray valen unos 20 euros, a mi no me parece mucho dinero, pero para mucha gente si(ojo, no estoy dandole apoyo a la pirateria), yo hace mucho que no compro DVD por que no le veo interes a comprarme una peli despues de ir al cine a verla, la verdad es que estaria bien que aqui no pirateasen nada (incluyo las consolas) pero es inevitable, internet es muy grande y es casi imposible capar todas las paginas y los gestores de descargas
e
si hollywood dejase de distrubuir pelis aqui en España si que subiria la pirateria y los cines perderian mucho dinero (hay gente que espera para verla en DVD) y como no hay la descargarian y la verian...
Última edición por Riku el 05-04-2010 10:48, editado 1 vez en total
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Noticias del cine.

Notapor EvaCross » 31-03-2010 18:05

[quote="Riku"]Eva, aqui una peli de las nuevas rondan los 15euros, unas 4 veces la cantidad que dijistes, en blu-ray valen unos 20 euros, a mi no me parece mucho dinero, pero para mucha gente si(ojo, estoy dandole apoyo a la pirateria), yo hace mucho que no compro DVD por que no le veo interes a comprarme una peli despues de ir al cine a verla, la verdad es que estaria bien que aqui no pirateasen nada (incluyo las consolas) pero es inevitable, internet es muy grande y es casi imposible capar todas las paginas y los gestores de descargas
e
si hollywood dejase de distrubuir pelis aqui en España si que subiria la pirateria y los cines perderian mucho dinero (hay gente que espera para verla en DVD) y como no hay la descargarian y la verian...



SInceramente, me alarma un poco esa noticia ¿Sabes por qué?. Porque en España prácticamente la piratería es "algo de lado". Todas las personas que puedes conocer en la calle tienen películas en DVD. Y no cuestan 15€, 15€ cuesta una película del año antepasado, y de este mismo año puede costarte 18,99€ y si es alguna edición especial a lo mejor 20€ clavados, pero yo personalmente nunca he visto una película en DVD que cueste 20€ o más, siempre cuestan menos. Sin embargo, si buscas películas más viejas, entre 3,99€ y 11€ la puedes conseguir sin ningún problema, incluso en lugares que "son caros" para comprar este tipo de cosas como El Corte Ingles o FNAC, cuestan lo mismo.

La piratería en España existe, si, pero en verdad no es ni el 10% de lo que vi en Venezuela. En Sudamérica es inevitable porque por un videojuego te clavan 350€ y animaladas varias --al cambio per capita, al menos en VEnezuela y Colombia que son de los paises que puedo hablar--. En España no sólo lo veo evitable, si no que veo que ocurre muy poco. Mucha gente que conozco piensa como yo. "Bah, me la descargo por internet", Cuando la vé con calidad de mierda suelta: "bah, para eso me espero a DVD y me la pillo".

Incluso las consolas, antes se pirateaban todas, hoy en día sólo Xbox 360 puede piratearse, PSP y NDS caso aparte. Wii también me parece --no estoy demasiado informado-- pero la gente pasa de piratearla. Playstation 3 todavía está "en fase beta de pirateo" Sólo en Inglaterra y Estados Unidos me parece que "algunos" han logrado piratearla pero todavía no es un método totalmente "comercial".

Así mismo pienso que piratear aquí en España es una soberana gilipollés. ¿Cuánto se suele cobrar? 1000€ en casi cualquier empleo. ¿Cuánto cuesta un videojuego nuevo? 70€. Un poco caro, si, pero videojuegos con dos meses de antiguedad generalmente ya cuestan 29€, y más antiguos puedes encontrar hasta 19,90€, nuevos. De segunda mano puedes conseguir más baratos.

Esto es otro mundo. Es otra cosa. Si me pongo a enumerar todas las cosas que tengo aquí en estos casi 4 años que estoy en España, ya te puedo decir que cualquiera se sorprendería. En Venezuela sería impensable.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Noticias del cine.

Notapor viciota » 01-04-2010 04:41

Yo discrepo. Puedes ver 70€ de un videojuego como un precio caro o barato. Pero ¿por qué en Canadá o en Reino Unido sale el mismo videojuego, el mismo día a la venta, exactamente igual idéntico con los mismos idiomas, y sale a 43€? uno de 30€ en España por qué cuesta 13 en otros países? entonces uno se pregunta: ok, en España 70€ > se creen que soy gilipoyas? Ale, a importar. Y si no, pues pirateo.
Yo no estoy a favor de la piratería, pero sí a favor de un producto con un precio acorde al consumidor.
Que una peli bluray cueste 30€... señor. Si comprarla en formato digital me va a costar menos de la mitad ¿dónde hay que firmar?. Yo supongo que la evolución será la venta digital, y pagando más si quieres tu copia física [sin producción en masas, simplemente grabar un disco que no se tarda tanto, e imprimir la carátula] enviada a tu casa. Y así con todo.

PD. lo de que la mayoría de los salarios son de 1000€ parriba no sé en qué España vives tú... yo por suerte cobro bastante más, pero la realidad de hoy es que cobrar 1000€ es todo un lujo y hay muchas muchas muchas personas que cobran menos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Noticias del cine.

Notapor EvaCross » 01-04-2010 08:31

[quote="viciota"]Yo discrepo. Puedes ver 70€ de un videojuego como un precio caro o barato. Pero ¿por qué en Canadá o en Reino Unido sale el mismo videojuego, el mismo día a la venta, exactamente igual idéntico con los mismos idiomas, y sale a 43€? uno de 30€ en España por qué cuesta 13 en otros países? entonces uno se pregunta: ok, en España 70€ > se creen que soy gilipoyas? Ale, a importar. Y si no, pues pirateo.
Yo no estoy a favor de la piratería, pero sí a favor de un producto con un precio acorde al consumidor.
Que una peli bluray cueste 30€... señor. Si comprarla en formato digital me va a costar menos de la mitad ¿dónde hay que firmar?. Yo supongo que la evolución será la venta digital, y pagando más si quieres tu copia física [sin producción en masas, simplemente grabar un disco que no se tarda tanto, e imprimir la carátula] enviada a tu casa. Y así con todo.

PD. lo de que la mayoría de los salarios son de 1000€ parriba no sé en qué España vives tú... yo por suerte cobro bastante más, pero la realidad de hoy es que cobrar 1000€ es todo un lujo y hay muchas muchas muchas personas que cobran menos.



Por eso he dicho "la mayoría". Se que hay mucha gente que cobra menos, pero pongo las manos en el fuego que no sonn la mayoría. La mayoría son mileuristas. Que es un sueldo que, sin llegarte para demasiado, se puede vivir y hasta comprarse algún caprico cada mes y medio.

Te quejas por 27€ de diferencia con esos paises. Vale, tienes razón, pero aún así sigue siendo un precio asequible.

Lo de la descarga digital y el imprimir la carátula...ya te digo yo que no te descargarás en Blu-Ray la edición definitiva de Terminator 2: Judgment Day con todos sus extras y todos los idiomas en el ordenador, y con esa resolución en la vida. Sé que hay películas Blu-Ray en descarga, pero las he visto, y al pasarlas al USB y pasarlas al televisor existe diferencia de calidad. ¿Es gratis? si, pero no es el producto oficial, te lo puedo asegurar.

Piensa por ejemplo en la película Avatar que saldrá ahora en Abril. La misma empresa dice que harán un trato especial a la película, no pondrán ningún tipo de extra y sólo se enfocarán en la calidad de video y sonido ¿Sabes lo que puede ser eso?. Puede ser la gran locura.

Sin contar ya con las ediciones en caja metálica de las películas, que prefiero tener la película con un estuche metálico de puta madre antes que en un Pendrive o disco duro portatil tirado por algún sitio. ¿Por cuánto? ¿Sólo 30€? Te aseguro que si me voy a Plaza Espanya, me siento y extiendo la mano durante 2-3 días sin esforzarme en decir "dadme dinero por favor, tengo hambre" puedo sacar más de 30€. Y cuidado si te saco esos 30€ en una tarde, que es posible.

30€ es lo mismo que gasto al comprar cuatro tonterías para comer.

30€ es lo que me gasto en cinta aislante al mes.

Hay gente que no tiene 30€ para gastar porque tienen familia numerosa y están en el paro. Eso es más chungo, ahí no hay que pensar en películas sino en comida. Pero yo, cobrando 1000€ y 960€ al mes he podido comprarme al menos 2 películas en Blu-Ray al mes. Ahora por lo de la misión he cobrado más obviamente, pero piensa que muchos meses nisiquiera llegaba a los 1000€, y es que directamente no veo excusa en decir "es muy caro".

El precio de las cosas en España, tal y como yo lo veo, es el correcto. A lo mejor más barato sería lo justo por lo que dices, si, vale, pero tampoco te están vendiendo la moto. Venderte la moto es cobrar 600€ y que vayas a una tienda a comprar Metal Gear Solid 3 y te digan que cuestan 350€. Caso de Venezuela. Eso si que es una grandiosa y potente moto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Noticias del cine.

Notapor EvaCross » 02-04-2010 13:59

Nuevo trailer de The Expendables con una grandiosa sorpresa. Hay que verlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J_XrJOzM9Uo[/youtube]

Se prepara un "reinicio" de American Pie

Se prepara un Remake de Highlander.

Ryan Reinolds será "RI.P.D", una adaptación de un libro a película. Rest In Peace Departament.

Se está trabajando actualmente en Linterna Verde la película y Captain América Remake. Aparte hay más de 20 películas de Marvel anunciadas desde el año pasado
.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Noticias del cine.

Notapor Riku » 03-04-2010 11:54

[quote="EvaCross"]Nuevo trailer de The Expendables con una grandiosa sorpresa[/b]


Coño, si sale el presi xD
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira
Arriba

Re: Noticias del cine.

Notapor Hentai_Sama » 04-04-2010 02:42

Ojalá que la peli no sea puro hype, porque debo admitir que estoy HORNY por verla...
Auqnue, si Stallone hace lo mismo que hizo con la última de Rambo, me van a tener en primera fila... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Re: Noticias del cine.

Notapor viciota » 05-04-2010 10:28

[quote="EvaCross"]La mayoría son mileuristas. Que es un sueldo que, sin llegarte para demasiado, se puede vivir y hasta comprarse algún caprico cada mes y medio.

Se puede vivir cómo? depende de a lo que te refieras con vivir. Eso tú y yo, pero quien tenga un coche [y no me refiero a uno de 4000€], una familia, hijos [en plural], casa decente [30 millones de pesetas? 50? 80?]... eso quiere decir el triple o cuádruple gasto de luz, de agua, de electricidad, de comida diaria, de gasolina y, claro está, de caprichos. Obviamente quien cobre 1000€ no se puede meter en líos ni de familia, ni de hipotecas, ni nada de eso, y siempre contando con que la pareja también trabaje. Así que si con "vida" te refieres al ritmo de vida que llevas tú, o que llevo yo, pues sí. Pero en valor absoluto > no.

Tú mismo lo dices aquí:
[quote="Eva"]
30€ es lo mismo que gasto al comprar cuatro tonterías para comer.

Si tuvieras mujer e hijos ese gasto pasaría de los 100€. ^^ [y tú más de 100€ ya que eres machista y no consentirás que tu mujer trabaje y menos que cobre más que tú xDDDDDDD]

Yo estoy a favor del formato físico de las cosas, pero si bajan el precio. Si no lo bajan, no compraré formato físico, o compraré sólo lo que realmente me interese, y así perdemos todos, yo por no comprar más cosas, y las marcas por no venderme más de un producto. Y la cosa no es que sean caras o baratas, es que sean aquí más caras que en otros países, digamos más o menos, con el mismo nivel económico. Si en todos los países costaran lo mismo pues no hay más que hablar, pero viendo el cachondeo que hay aquí con la SGAE, con las marcas, con los mafiosos... uno no se fia ni un pelo que un producto aquí cueste 30€ más que en otros países y esté justificado... a saber quién se lleva ese dinero que nos diferencia.
PD. Lo de Venezuela es otro mundo muy distinto, tio, lo que tiene que estar pasando allí es horrible.
PD2. God of War Collection. España = 40€. Reino Unido = 20.15€ [£17.93]. Ya no es que el precio sea caro o barato. Es el porcentaje lo que me alarma. Un 50% más en España! WTF!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Re: Noticias del cine.

Notapor Riku » 05-04-2010 10:54

Por cierto, en mi primer mensaje quise decir "Ojo, no estoy dandole apoyo a la pirateria", cosas del teclado y de pirada de pinza....

Lo que no lleguais a entender que mucha gente que piratea, no lo hace por falta de dinero, los que le faltan el dinero no se compran consolas o pelis, lo hacen mas bien pa racanear y punto cobren lo que cobren,
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Noticias del cine.

Notapor viciota » 05-04-2010 11:43

Tampoco creo que eso sea verdad. Habrá de todo, obviamente. La gente que piratea sobre todo son menores de edad o gente joven. a medida que avanzas intentas hacer mejor las cosas, y vas comprendiendo que si quieres seguir teniendo videojuegos, debes pagar a sus creadores, que hay mucha gente tras un videojuego, que ni tú ni nadie trabaja gratis, etc.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados