Noticias de www.ffkta.com

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Noticias de www.ffkta.com

Notapor Daniel » 24-04-2001 03:12

1. EL LANZAMIENTO DE FFX. yo quiero la PS2
[18-04-2001 K.ta]

Hace unos días un colega me llamó muy entusiasmado, me dijo que habían aparecido nuevos videos del FFX para PS2, por lo visto grabados en una presentación de Squaresoft en el Tokyo Games Show.
Yo, como ya estoy acostumbrado a todos los videos y novedades, empecé a bajarmelo, esperándome que sería un video más con algun CG y un poco de juego de los que suelen grabar los colegas de Thegia un poco a escondidas...
Si, estaba grabado a escondidas, pero, no era un simple video normal con algun CG; era simplemente la excusa perfecta para comprarme la PS2, estaba viendo unas animaciones increibles de Tidus y Yuna en una ciudad de ensueño, alucinaba de la perfección del agua y los efectos de los personajes sobre ella, y en ese momento recordé algo que me dijo un amigo hace unos años; "Hasta que no consigan crear en 3D agua y fuego que se vea real solo serán simples animaciones", allí vi que por fin se habia creado una animación casi perfecta, sin quitarle el mérito a los efectos del agua de la presentación del Soul Blade ;-)
Seguí gozando de la presentación y se me hizo corta, seguí buscando más videos y me baje todo lo que había en la red y al final... acabé mirando el precio de la PS2 ya que había llegado a una conclusión "YO QUIERO JUGAR AL FFX"

K.ta
Por cierto, en la web podreis encontrar las figuritas promocionales de Coca Cola y FFX

Más información del FFX


2.FINAL FANTASY DOCUMENT HISTORY
[20-04-2001. Draften Van Tivruvsky]
"Final Fantasy
La saga más grande de RPG también tuvo un comienzo...

En 1987 una pequeña compañía japonesa de nombre Square Co. LTD. estaba en
una desesperada necesidad de exitos. Hasta esos entonces, Square había
publicado juegos para el sistema de Famicom Disk, que si bien vendieron
respetablemente, no eran lo que los jerarcas de la empresa andaban buscando.
Hironobu Sakaguchi, uno de los jerarcas, tenía una idea: porqué no crear un
juego similar al Dragon Quest de la empresa rival Enix? Este juego,
perteneciente al género de los RPG, tenía muchos fans en Japón, y este
género particular se desenvolvía muy bien entre los fans. Sakaguchi pensó
que Square podría mejorar perceptiblemente sobre la fórmula básica de los
RPG, para ofrecer algo mas que lo estandar a los fans. Asi comenzó el
trabajo en un cartucho de unos pobres megabits, que procuraría revolucionar
al género. Todos los recursos, sueños, y esperanzas de Square fueron puestos
en este juego. Si el juego fallaba, Square desaparecía. El proyecto, como
metafora de lo que venía, fue bautizado con el nombre "Final Fantasy".

Es innecesario decir que el primer juego de Final Fantasy fue un éxito
masivo, y cada juego siguiente ha sido más exitoso todavía. Final Fantasy
VII ha vendido casi seis millones de copias por todo el mundo hasta la
fecha, y casi tres millones de ésos fueron vendidos en el plazo de las
primeras 48 horas de su lanzamiento japonés. La serie de Final Fantasy ha
demostrado estar al límite en lo que a calidad y renombre se refiere".

Así comienza el mejor documento escrito en la red que explica la historia de la mayor saga de juegos de rol, el Final Fantasy. Este reportaje se creó hace unos meses para [url=http://www.gamespots.com]www.gamespots.com[/url] por Andrew Vestal y nosotros ya publicamos este interesante link en el FFMagacine numero 3. Ahora gracias a Draften Van Tivruvsky por fin podemos disponer de la versión completa traducida al castellano.


Ver traducción al castellano por Draften Van Tivruvsky

Ver versión Ingles History of Final Fantasy en Gamespot

(c) Gamespot's. created by Andrew Vestal. Traducción de Draften Van Tivruvsky. Gracias a la lista de correo Mognet y a Mati

3.FINAL FANTASY CHRONICLES
[19-04-2001 mAKOWORKS ]
Aun quedaban dudas pero ya es oficial del todo: Final Fantasy IV y Chrono Trigger serán lanzados en Julio en USA para PSX en un pack especial llamado Final Fantasy Chronicles. Los juegos no sufrirán ningún cambio significativo respecto a lo visto en Super Nintendo salvo en lo que respecta a las nuevas FMVs incorporadas para esta reedición (novedades para los americanos ya que los japoneses ya las disfrutaban desde 1999).

¿¿Quien se va a quedar sin estas dos maravillas en un doble compacto y autentico articulo de coleccionista?? Yo no y vosotros tampoco deberíais. En tronixweb nos veremos por el mes de Julio...

Irvine
Mas noticias

4.FINAL FANTASY X; FUNKY FANTASY
[04-04-2001 Irvine]

Pues si, una de las novedades mas interesantes y sorprendentes de FFX es que por primera vez en la saga, un minijuego de baile será incluido.

Ha sido la revista japonesa Shonen Jump quien ha confirmado la existencia de este juego. Se llama Funky Fantasy y debemos de ir presionando las flechas en la dirección en la que se nos muestra en pantalla. Al parecer un controlador compatible para este minigame será puesto a la venta.

Nobuo Uematsu mezclara unos nuevos remixes de temas FF para esta ocasión. Esperaremos a ver los resultados, baile y el minijuego confirmado de blitzball, esto es un poco raro...

Irvine
Mas noticias
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados