NOTICIA QUE REALMENTE IMPORTA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Goveniant » 19-03-2008 01:21

Para empezar ni me griten de "revive temas" por que esto está repleto de PortalNews.

Ahora, aquí en América ya salió Smash Brawl. UN JUEGAZO, Remake y lo que sea pero es un veradero juegazo que reúne a los mejores de Nintendo y los prepara para matar a MGS, no tienen vergüenza hasta lo incluyeron de personaje jajajaja asi lo vas a poder golpear tu mismo.

Yo también estoy de acuerdo en que a Nintendo le faltan títulos más Hardcore... sin embargo para eso está el 360 :wink: y quien quiera PS3 está en todo su derecho de gastar 500 dólares + otros 1500 en una pantalla FullHD y disfrutar enteramente sus 1080 lineas progresivas. Además de que cualquiera que haya jugado Call of Duty en Wii me podrá desmentir que después de una hora se vuelve agotador, algo que no se nota si no se cuenta con la disponibilidad de jugar con la consola.
El problema es que el fanatismo sigue ahí y los que lo sufren siguen teniendo ceguera, asi de simple.

A mi me parecer PS3 va a subir, ¿Pero de eso a ser lider de ventas?

P.D. Flagstaad urge un tema de Smash :icon_lol:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Flagstaad » 19-03-2008 08:02

[quote="Goveniant"]Para empezar ni me griten de "revive temas" por que esto está repleto de PortalNews.

Parece que todo el mundo se fue de vacaciones o dejaron de jugar videojuegos de repente.

[quote="Goveniant"]P.D. Flagstaad urge un tema de Smash :icon_lol:

Eso seria cruel porque nuestros amigos europeos aun no tienen ni una fecha definida para la salida de este titulo, asi que me parece que sería como restregarle sal a la herida. Además el juego va a vender toneladas sin que nadie le tenga que hacer propaganda asi que solo le hago fuerza a los juegos muy buenos que pueden pasar desapercibidos. Si alguien más abre el tema participo, pero yo no lo empiezo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje