NOTICIA QUE REALMENTE IMPORTA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 05-03-2008 12:49

:dancercat: xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Flagstaad » 05-03-2008 16:34

[quote="Leonard-return"]no se, no me parecen la gran cosa esos juegos,el unico k puede tener buena pinta el de futbol.

Bueno debido a que no le parecen gran cosa esos titulos me toca preguntarle si, alguna vez los ha probado?, puede que no sean de su agrado, pero es innegable que por lo menos Super Smash Bros brawl y Mario Kart van a vender millones de copias y del primero estoy convencido que podría superar las ventas mundiales de Halo 3, tal vez no en la primera semana pero definitivamente a lo largo del tiempo.

Si nunca los ha probado le recomiendo que los juegue aunque sea un rato, puede que al final sigan sin gustarle pero por lo menos podra ver la calidad de los titulos en cuestión y que tanta acogida puedan tener en ventas.

A mi hay muchos titulos que no me gustan como el MGS, sin embargo reconozco su calidad y el efecto que tendrá en las ventas del PS3, lo que no se es que tan grande sea ese efecto porque ese juego no es para las masas sino para los seguidores de la saga. O el estado real de Killzone que se nota que es un gran juego pero que en realidad no produce muchas ventas, por eso es que los bombazos, no necesariamente corresponden con la calidad de los juegos sino con el conocimiento de los mismos por parte de los compradores en general.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor cocodrilo » 05-03-2008 17:36

Hay una cosa Flagstaad que no está tomando en cuenta, ventas NO es igual a calidad... esto se lo digo porque usted siempre menciona la gran cantidad de ventas que tendrá el Brawl y Mario Kart Wii, pero eso no quiere decir que sean buenos, ya le paso a No More Heroes, juego muy bueno pero con ventas rozando lo normal... En lo personal todos los "bombazos" de Wii se merecen mi bostezo, con esto no quiero decir que no vayan a vender, pero me doy cuenta que Wii está trayendo ideas innovadoras a costa de que los gamers se queden sin jugar cosas que a los gamers les gusta... es decir, juegos para gamers... Que le cuesta sacar a Nintendo un juego tipo God of War, o MGS con gráficos decentes en vez de "aprende a ser mamá" :hyperhungry:
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise

Notapor Mario_Dan » 05-03-2008 18:19

[quote]....esto se lo digo porque usted siempre menciona la gran cantidad de ventas que tendrá el Brawl y Mario Kart Wii, pero eso no quiere decir que sean buenos,...

Coco, si no venden porque no son buenos y de buena calidad... por que se venden?

[quote]Que le cuesta sacar a Nintendo un juego tipo God of War, o MGS con gráficos decentes en vez de "aprende a ser mamá"
Pues si, quizas nintendo deberia enfocarse a juegos con tematica más cruda y realista, pero ya hay otras compañias que se encargan de eso asi que no hay de que preocuarse, el problema es que estas compañias desean hacer juegos enfocados a los gráficos y obviamente Wii no esta hecha para eso asi que ni modo.

A mi me gustaría jugarme todos los juegos de Devil May Cry pero el precio de la consola es excesivo, prefiero remplazarlo con otros juegitos que me pueden hacer sentir la misma emocion. :mrgreen: Por lo menos en el DS ya va salir uno parecido, Ninja Gaiden, quizas no se excesivamente sangriento y toda la vaina, pero el concepto es el mismo.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 05-03-2008 19:27

[quote="cocodrilo"]Hay una cosa Flagstaad que no está tomando en cuenta, ventas NO es igual a calidad... esto se lo digo porque usted siempre menciona la gran cantidad de ventas que tendrá el Brawl y Mario Kart Wii, pero eso no quiere decir que sean buenos, ya le paso a No More Heroes, juego muy bueno pero con ventas rozando lo normal...

Pero la calidad de Brawl esta garantizada, y practicamente lo mismo se puede decir de Mario Kart. Asi como una gran cantidad de ventas no garantiza calidad, no se puede decir que un juego que venda mucho como SSBB es o será malo.

[quote="cocodrilo"]En lo personal todos los "bombazos" de Wii se merecen mi bostezo, con esto no quiero decir que no vayan a vender

A si metemos la cuestión subjetiva todos podemos decir que los juegos de X consola merecen mis bostezos, para muchos Gran Turismo es un somnifero impresionante (me incluyo), MGS es despreciable y va en decadencia (como diría Pawel), Halo 3 es una porqueria (como dice Frijolito), Gear of Wars es pesimo (otra vez frijolito), etc. Pero ahi no estaríamos definiendo si la consola tiene juegos buenos, sino si la consola tiene juegos buenos para usted, o segun sus preferencias. Hay muchos juegos que a mi no me gustan pero reconozco su calidad, como el caso del GT, simplemente no lo paso y para mi jugarlo es una tortura, pero se que su nivel de calidad es muy alto, la conducción es muy realista, las opciones son multiples, el juego es muy largo y con mucho contenido, sus graficas son excelentes, etc, en resumen es un muy buen juego que no es mi estilo.

[quote="cocodrilo"] pero me doy cuenta que Wii está trayendo ideas innovadoras a costa de que los gamers se queden sin jugar cosas que a los gamers les gusta... es decir, juegos para gamers...

Y que significa que un juego sea para gamers o no?, las graficas?, la diversión?, yo diria que los juegos al igual que todos los medios de entretenimiento estan creados para todo publico, yo no veo que las peliculas las produzcan para cinefilos, o los libros solo para ratones de biblioteca, o la televisión para teleadictos o algo por el estilo, se producen para el publico en general y mientras sean de su agrado ud los disfrutará, ahora que si lo que le gusta a ud son las peliculas de terror y empieza a hablar mal de paramount, sony, warner o disney porque no todas sus peliculas son de terror el problema no radica en las opciones sino en la afición por un tipo particular de contenido.

[quote="cocodrilo"]Que le cuesta sacar a Nintendo un juego tipo God of War, o MGS con gráficos decentes en vez de "aprende a ser mamá" :hyperhungry:

Simplemente cosas como God of War no es el estilo de juegos que produce nintendo, ellos prefieren centrase en juegos con un excelente control y que sean divertidos para la mayor cantidad de personas posible, y ojala para todos los miembros de la familia, ademas ellos no obligan a las otras compañias como Ubisoft a producir juegos como "aprende a ser mamá" ni les prohiben sacar juegos ultraviolentos o con historias profundas o epicas como assasin creed, son los desarrolladores externos los que han decidido producir estos titulos.

Regresando un poco a la pregunta inicial de coco...

Bueno parece entonces que estamos hablando de dos cosas diferentes, la primera que es sobre calidad de los juegos, y otra sobre bombazos o juegos que van a vender mucho y posiblemente ayuden a vender mas consolas.
Yo me pregunto, la cuestion original expresada por Coco, hacia referencia a juegos BUENOS que salieran pronto para el Wii, en este caso casi todos los juegos que nombre cumplen con esa descripción, con excepción tal vez de WiiFit, que no me parece tan bueno, pero si quieren los revisamos de nuevo...

Super Smash Bros Brawl, es el que mas pronto sale (esta semana en america) y por tanto ya existen revisiones del juego, por ahora he visto solo 6 de estas, de las cuales 4 le ponen 10 sobre 10 y las otras 2 le dan un 9.3 y 9.5, tiene una gran cantidad de contenido (35 personajes seleccionables, retos, modo en linea, modo historia que se puede jugar de forma cooperativa, multiplayer, muy buen balance en los personajes, etc.), es un juego muy completo y enviciante, definitivamente uno de los mejores titulos del Wii.Yo diría que es muy bueno, asi que clasifica en la lista.

Mario Kart Wii, para este aun falta un poco para la salida, pero tiene muy buena pinta, tal vez graficamente no sea muy poderoso, pero tiene igualmente mucho contenido, sin contar con un modo para jugarlo en linea hasta con 11 personas mas de manera simultanea. 32 pistas la mitad de estas completamente nuevas, modo de retos como las versión de DS, varios modos de control tanto para nuevos jugadores como para expertos. Aun no hay notas finales porque aun falta para la salida del juego, pero lo mismo le pasa a cualquier titulo de los que se esperan para el PS3 o el 360, que por ahora prometen mucho. Yo diría que este jeugo tambien promete mucho, asi que lo podemos dejar en la lista.

House of the dead 2 & 3: returns, es una compilación de 2 juegos que salieron hace ya un buen rato, ninguno de los dos juegos era especialmente bueno, pero tampoco ninguno era malo, la compilación posee algunas mejoras, contenido extra, y se vende a un precio reducido de 30 dolares. yo creo que no podriamos incluirlo dentro de los juegos buenos que pide coco, pero yo se que a mas de uno le llama mucho la atención.

PES: Play maker, una innovación completa a los controles de Pro Evolution Soccer, lograda gracias al nuevo control del Wii, con graficas pulidas con respecto a la versión de PS2, animaciones mas fluidas y la sensación de controlar a todo el equipo en lugar de solo a un jugador, de este juego se ha hablado muy positivamente, sin embargo las unicas revisiones disponibles son la Famitsu que son bastante alentadoras, y le dan notas de 9/8/9/9, y la revista oficial de nintendo UK le dio un solido 9, aun asi considero que el juego va a dividir a sus seguidores, algunos lo amaran otros lo odiaran.

Okami, que les puedo decir es una adaptación del excelente juego de PS2 que no vendio lo que se esperaba, no solo es la misma versión, pues agregaron elementos como soporte de 480p y widescreen, ademas de que se actualizaron los controles para hacer uso del wiimote para hacer las pinceladas celestiales, ademas tiene un precio reducido de 40 dolares por tratarse de un port y no de un juego completamente original. Yo diria que entre en la lista de juegos buenos y lo recomiendo para todos los que nunca jugaron la version de PS2.

Boom Blox, es un juego de acertijos creado en conjunto por Steven Spilberg y EA, tiene un estilo muy bizarro y original, con muchisimo contenido y la posibilidad de crear nuevos mundos por parte del jugador, se ve bastante entretenido y ha gustado mucho a aquellos que lo han probado. Este juego estaría sin decidirse si es bueno, regular o malo, pero podemos decir que las expectativas son muy alentadoras.

Wii Fit, un juego de esos que no son juegos, asi que es muy dificil decir si es bueno o no, porque depende mucho del lente con que se le mire, personalmente no me gusta pero puede ser muy bueno, dificil saber.

Esos fueron todos los que se me ocurrieron de rapidez, pero hay uno que se ve muy prometedor y que todo parece indicar que será excelente, pero que lamentablemente no venderá mucho que digamos que es De Blob, no les doy muchos detalles pero les recomiendo que busquen información del titulo y algunos comentarios sobre el mismo.

Hay otros juegos que posiblemente sean muy buenos, pero eso no significa que vayan a vender mucho, como Blast Works, Battle of the Bands, Mayor Minors majestic march, Oboro Muramasa Youtouden, y por eso los deje por fuera de la lista inicial.

Ahora que si lo que quiere son juegos buenos para usted, me la pone mas dificil porque no conozco sus gustos particulares, pero si es un gamer de verdad por lo menos le daría la oportunidad a los juegos que nombre, o en el peor de los casos el beneficio de la duda, recuerde que un jeugo puede ser bueno sin que le guste a ud.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Leonard-return » 05-03-2008 19:55

Pero por ejemplo "como ser mama" es uno d los juegos mas vendidos...me vais a decir k este juego es bueno y tiene calidad??? Vale no lo he probado...pero es k no creo k lo haga pork no esta enfocado para un publico adulto...y mas k nada pork soy hombre jajajaja, no existe "como ser papa"?:P....lo k kiero decir es k yo creo k nintendo siempre ha estado enfocado a un publico mas infantil (vease los juegos k saca) pero reconozco k tienen una magia especial para hacer juegos pork he podido jugar a algunos, en el caso del smash bros como me preguntaban no he podido jugar pero me imagino por donde van los tiros sera un juego divertidisimo pero todo dependera d los gustos d una persona...pero es k joder, siempre van tirando d la imagen d mario,luigi y sus amiguitos...no los he jugado a todos pero es k ya d verlo cansa...y k me pongan una lista d wii con los k resulta k los mejores juegos van a ser los d mario(para variar) y el resto remakes....con graficos peores k la play 3 o xbox360 teniendo estas juegos d igual o mas calidad pues me kedo con estas 2 consolas la verdad...wii esta enfocada players casuals y lo se pork tngo amigos k nunca han sido d seguir alguna saga d una consola...por ejemplo mgs,silent hill,halo,etc...y me dicen d "buah me voy a comprar la wii, se sale eso d jugar con los demas a los deportes" y yo me kedo asi :annoyed:
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 06-03-2008 01:16

Mucho de los comentarios parecen que estuviesen enfocados a decir "los videojuegos solamente son para los adolecentes y adultos, no hagan juegos aptos para todo el publico". :serious: Muy mal, muy mal.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 06-03-2008 01:48

[font=Comic Sans MS]Estan discutiendo con base en " yo pienso", " a mi me parece ", pero que tal si a mi si me gustan los juegos de "aprender a ser mama " cual es el problema entonces, si a ustedes no les gusta, pues bien anda que hacerle, pero de hay a decir que proque a ustedes no les gusta es malo no hay relacion alguna [/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Geo » 06-03-2008 18:40

Sinceramente y hablando lo mas objetivo que pueda ser (que lo reconosco, no soy muy objetivo).

Lo que yo encuentro criticable a Nintendo y ergo a algunos de sus seguidores es que:

-Estoy de acuerdo que el Wii es una consola enfocada al control; pero tu al pagar por un titulo, estas pagando por un producto integral, es decir, un videojuego al ser una experiencia multimedia, esta integrada por un conjunto de factores, imagen, sonido, control, desarrollo e interactividad. Nintendo esta muy enfocado en la interactividad de sus productos, correcto; pero no es justificable (hablando de las third parties, y que Nintendo deberia someter estandares de calidad antes de dar licencias de publicacion para su consola) que en pos de la interactivdad, se descuiden los otros aspectos; ya que un videojuego es un conjunto de varios aspectos, no unicamente interactividad, y que conste que no la estoy demeritando.

Como un ejemplo absurdo, en una familia, los padres debe proveer alimento, vestido y salud (por decir algo), supongamos que un padre se enfoca en dar vestido, el mejor vestido, pero los alimentos y la salud que proporciona, son bastante mediocres, si no es que malos, considerando que el padre, tiene suficienentes recursos economicos para cumplir ejemplarmente las tres cosas.

¿Cual es mi punto?, Nintendo tiene la capacidad de hacer juegos que satisfagan todo lo que engloba un videojueo, pero no lo hace, ¿por qué?.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Leonard-return » 06-03-2008 23:25

yo creo k la wii es la unica consola next gen...d veras, no por los graficos sino por como decia geo la interactividad, play 3 y xbox360 siguen con la misma formula solo k con mejores graficos...la cosa es k si la wii tubiera los mismos graficos k la play3 o xbox de verdad seria la revolucion d consola...pero solo se han kedado en la interactividad...los juegos k sacan o son remakes, o son de mario...o son cosas raras como "como ser mama" (lo siento pero este juego me puede xD)...Nintendo si kisiera podria ser la mejor compañia con diferencia el problema es k tiene diversion pero no por ello deben sacrificar la espectacularidad de un juego...pork yo kiero d esas 2 cosas en una consola, diversion y espectacularidad...y wii no me lo ofrece
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 07-03-2008 00:07

[quote="Geo"]Sinceramente y hablando lo mas objetivo que pueda ser (que lo reconosco, no soy muy objetivo).

Lo que yo encuentro criticable a Nintendo y ergo a algunos de sus seguidores es que:

-Estoy de acuerdo que el Wii es una consola enfocada al control; pero tu al pagar por un titulo, estas pagando por un producto integral, es decir, un videojuego al ser una experiencia multimedia, esta integrada por un conjunto de factores, imagen, sonido, control, desarrollo e interactividad. Nintendo esta muy enfocado en la interactividad de sus productos, correcto; pero no es justificable (hablando de las third parties, y que Nintendo deberia someter estandares de calidad antes de dar licencias de publicacion para su consola) que en pos de la interactivdad, se descuiden los otros aspectos; ya que un videojuego es un conjunto de varios aspectos, no unicamente interactividad, y que conste que no la estoy demeritando.

Como un ejemplo absurdo, en una familia, los padres debe proveer alimento, vestido y salud (por decir algo), supongamos que un padre se enfoca en dar vestido, el mejor vestido, pero los alimentos y la salud que proporciona, son bastante mediocres, si no es que malos, considerando que el padre, tiene suficienentes recursos economicos para cumplir ejemplarmente las tres cosas.

¿Cual es mi punto?, Nintendo tiene la capacidad de hacer juegos que satisfagan todo lo que engloba un videojueo, pero no lo hace, ¿por qué?.


Yo creo que NINTENDO hace un muy buen trabajo con la mayoría de sus juegos proporcionando todos los aspectos en los que es bueno, estos serían control, graficas, sonido, multiplayer, descuidando algunos elementos en los que no posee tanta fuerza como la historia. Es solo cuestion de mirar los lanzamientos que hace la propia nintendo como desarrolladora y publicadora y se darán cuenta que entrega productos integrales, con una que otra excepción y con varios juegos enfocados para el publico casual que no son tan buenos pero que atraen a mucho publico, le doy algunos ejemplos del Wii, de titulos lanzados por Nintendo y usando el sistema de notas promedio facilitado por gamerankings (hay que tener en cuenta que al usar promedios es mucho mas dificil que los juegos logren buenas notas, por ejemplo la nota promedio de Devil May Cry 4 para PS3 es de 84.6 y yo se que muchos les parece excelente):

Battalion Wars 2, 75.2%
Big Brain Academy: Wii Degree, 69.1%
Donkey Kong Barrel Blast, 43.5% (Descache!!!)
Endless Ocean, 74.3%
Excite Truck, 75.4%
Fire Emblem: Radiant Dawn, 78.7%
Link's Crossbow Training, 70.1% (viene con la Wii zapper)
Mario Party 8, 63.7%
Mario Strikers Charged, 79.0%
Metroid Prime 3: Corruption, 89.7%
Pokemon Battle Revolution, 53.0% (Descache!!!)
Super Mario Galaxy, 97.2%
Super Paper Mario, 85.2%
The Legend of Zelda: Twilight Princess, 93.9%
WarioWare: Smooth Moves, 82.0%
Wii Play, 60.4% (viene con el control extra, asi que solo vale 10 dolares, pero para mi es un Descache!!!)
Wii Sports, 76.5% (viene con la consola)

Yo personalmente puedo recomendar cualquier juego que en promedio haya obtenido una nota superior a 7.5, y por eso los resalte en la lista

A las que hay que criticar y duramente por descuidar el trabajo sobre sus juegos de Wii, son a las third parties que han decidido sacar cualquier cantidad de juegos mediocres para la consola, con graficos que si acaso se parecen a las de Dreamcast y eso siendo optimistas, con sonido pesimo, cero historia y lo peor no poseen un buen control ni siquiera son divertidos, pero de esto no se puede culpar a Nintendo ya que cuando ellos trataron de imponer sistemas de calidad en la epoca del N64 todos los thirds se le voltearon y no creo que les haya quedado muchas ganas de hacerlo de nuevo.
Hay algunas que hacen un muy buen trabajo como Capcom y cuando sucede algo por el estilo les hago campaña a sus juegos para que vendan bien y las compañias reciban un refuerzo positivo y sigan produciendo titulos asi de bueno (o mejores), pero otras simplemente publican todo lo que se les aparezca, el Wii tiene muchos, muchisimos juegos basura pero tambien tiene titulos excelentes, ahora que si son de su agrado es otro asunto aparte, a mi me gustan mucho, pero tengo varios amigos que los detestan simplemente porque no hay suficiente sangre en la pantalla o porque no hay que dispararle a nada y me parece que esto contradice el concepto de un Gamer, un jugador integral es capaz de darle una oportunidad a todos los juegos sin importar su tematica, y aunque el titulo no sea de su agrado puede reconocer su calidad.

A proposito aqui les recomiendo algunos titulos de Wii para que les hechen un ojo antes de decir que el Wii no tiene juegos buenos:

Super Mario Galaxy, 97.191%, excelente nada mas que decir
The Legend of Zelda: Twilight Princess, 93.907%, uno de los mejores Zelda de todos los tiempos
Resident Evil 4: Wii Edition, 90.960%, la versión definitiva de RE4 con el contenido extra y mejor control
Metroid Prime 3: Corruption, 89.694%, tal vez la mejor de las partes de la trilogia
Guitar Hero III: Legends of Rock, 86.476%, si le gusto el juego en otra consola en esta es igual
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure, 85.735%, un juego excelente lastima que nadie lo compro
Super Paper Mario, 85.167%, Una mezcla entre paltaformas y RPG
MLB Power Pros, 84.000%, nunca lo he jugado
No More Heroes, 83.081%, un juego muy extraño pero muy entretenido con muchisima acción
WarioWare: Smooth Moves, 81.976%, nunca lo he jugado
Trauma Center: Second Opinion, 80.891%, un juego muy dificil que aprovecha muy bien el control del Wii
Lego Star Wars: The Complete Saga, 80.133%, igual de entretenido a las de las demas consolas
Geometry Wars: Galaxies, 80.068%, nunca lo he jugado
Mario Strikers Charged, 79.033%, futbol con super poderes y modo en linea
Fire Emblem: Radiant Dawn, 78.715%, estrategia pura con muy buena historia

No he incluido Super Smash Bros Brawl, que esta a punto de salir, porque aun no tiene suficientes revisiones para hacerlas contar como un promedio, pero les adelanto que en este momento se encuentra su nota en 97.3
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Flagstaad » 07-03-2008 00:19

Perdonen el doble post, pero quiero aclarar algo inmediatamente porque ya he visto que a salido a colación varias veces...
[quote="Leonard-return"]o son cosas raras como "como ser mama" (lo siento pero este juego me puede xD)...

NO EXISTE NINGUN JUEGO LLAMADO "como ser mamá"
El unico juego con un nombre SIMILAR es BABY PALS ó IMAGINE BABYZ
El que esta vendiendo muy bien en este momento es IMAGINE BABYZ
Este juego NO, repito NO es para Wii
Imagine Babyz salio para DS
Imagine Babyz NO, repito de nuevo NO fue desarrollado ni publicado por Nintendo
Imagine Babyz fue desarrollado por Visual Impact, responsables de Burnout legends tambien para DS
Este juego fue publicado por Ubisoft, responsables de Assasin Creed, Prince of Persia y No More Heroes entre otros
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Geo » 07-03-2008 00:26

De acuerdo en el asunto de que muchos creen que violencia = buen juego.

Pero vuelvo, el wii no tiene juegos como:

Shenmue I y II
Echonight (viejito pero intenso)
Broken Sword
Oblivion

Por poner como ejemplo a lo referente a aventuras integrales, y los mencionados arriba, con la excepcion de Oblivion, no son juegos violentos.

En lo personal Devil May Cry 4, no me gustó, no aportó nada nuevo, de hecho, creo que hubiese sido mas interesante e innovador un titulo de DMC en wii, considerando que en teoria, los graficos podrian verse mucho mejor que DMC3.

En otros asuntos, diganme Freak, pero estoy afuera de una tienda de juegos, con un cuchillo, ya que hare una masacre si no tienen Lost Via Domus mañana..... lo siento Otacon, call of duty 4, tendra que esperar.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Mario_Dan » 07-03-2008 00:51

Solo por curiosidad, hay algun juego como Shemue en las consolas actuales? que yo sepa solo salio en dreamcast.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Geo » 07-03-2008 00:59

[quote="Mario_Dan"]Solo por curiosidad, hay algun juego como Shemue en las consolas actuales? que yo sepa solo salio en dreamcast.


shenmue II en Xbox

Mass Effect Xbox 360
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados