por hunk » 20-03-2004 23:45
Vamos a ver , yo me he alquialdo el Forbiden Siren para probar como es el juego , a parte de parecerme un juego bastante interesante aunque no me consigue acojonar de momento tanto como otros , he de decir que la influencia de la versin japonesa de la pelicula THE RING es total.De hecho en lo poco que juge e visto una clara referencia a dicha pelicula en una escena que se ve si investigas un pozo.Ahora en lo que mencionas de que los SILENT HILL tomaron como influencia a la pelicula de THE RING , pues como que no estoy muy de acuerdo , los SILENT HILL mas bien toman su influencia en cuanto a estetica y personajes de TWIN PEAKS y otras peliculas de DAVID LINCH ademas de otros titulos de terror , ten en cuenta que cuando el primer SILENT HILL salio aun no habia sido emitida THE RING japonesa.Aunque es cierto que el SILENT HILL 4 THE ROON tira un poco en su estetica visual hacia las pelis de terror japonesas , aun asi sigue manteniendose fiel en su estilo al resto de sus antecesores.Volbiendo al Forbiden Siren , tengo que comentar unas curiosidades:1 se nota que el que lo dirije es uno de los que crearon el primer SILENT HILL , de hecho hay un sitio en este juego en donde encuentras una radio que si la investigas dice que solo suena interferencias y estatica , no os parece un claro omenaje y 2 el doblaje del juego es totalmente en español , y aunque no es malo flojea un pelin , cabe destacar que el doblador de la serie MACKGIVER participa en este juego
Estooo...jejeje....mil peldones , resulta que me confundi de post , creia que estaba posteando en el que se titula LLA TENGO EL FORBIDEN SIREN , por eso mucha de las cosas que puse anteriormente desentonan con los demas comentarios. ^_^