por Otacon » 05-09-2005 05:30
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]deberiamos hacer un tema de "cosas que no tienen sentido" sobre X juego.
como:
en SILENT HILL 3 (solo he jugado el 1 hasta el hospotal y he acabado el 3)
por que no heather no salio huyendo como perra en brama buscando la policia? despues de matar al mosntruo, yo sali de la tienda por la puerta principal. y aun se escuchaba la gente detras de la cortina de aluminio..
ES MAS, POR QUE NADIE ESCUCHO LOS BALAZOS?
por que si silent hill estaba a como 30 minutos en auto de la ciudad de heather... NADIE SABIA DEL MUGROSO PUEBLO?
a quien le pago el detective para hospedarse en el hotel?
por que al descubrir que laura mato a su padre, no la acribillÒ a balazos?
(yo si lo hubiera hecho, y me voy chiflando del pueblo, asi no estaria merodeando por medio pueblo buscando cosas que ni que.)
xDDDDDDDDD....................
En Silent Hill 4:...porque Henry no rompe las ventanas?????
[quote="Harybd"]Primero agarro mi celular y llamo para que me busquen, en el caso de que la señal no llege hasta alla busco un telefono publico, alguien desaparecido me pide que lo ayude, Que? si esta desaparecido como carajo cree alguien que con un simple "ayudame" podria hacer algo, por lo menos que me diga donde esta no. Si no hay genete en el pueblo, lo saqueo y me pillo todos los videojuegos y peliculas que hallan en las casas de los silent hilleanos. Si encuentro alguna mujer, bueno que mas le queda si no hay nadie en elpueblo, pues me la levanto hasta decir basta, busco algo de la tan famosa claudia blanca y si encuentro un buen monton pues me meto al negocio del narcotrafico. y si la paso de perlas ahi, para que irme. Me autodenominaria alcalde, y formaria un sindicato de monstruos para que sean mas civilizados; en el caso de que me aburra, me voy a los limites del pueblo y sigo caminando, total la vida real no es un juego de play station 2, y una simple pared o rejas no son suficientes para detenerme.