por anticumbieros » 19-07-2005 06:04
[quote="Morpheus-four"]es curioso la mayoria de las personas q defienden el raggaeton son mujeres y lo q mas dicen las letras de esta musika es q las mujeres son prostitutas insasiables q solo kieren sexo o las ven como objetos sexuales...... es decir las estan ofendiendo ..........
curioso no ?

Invasion de la actitud putanera?
[quote]No se que teneis en contra del regaeton,es otro tipo de musica distinto,como si fuera otro estilo de vestir...y tendriais que aprender a respetarlo,a mi hay cosas que no me gustan,como a todo el mundo,y no hago campañas en su contra.Si a ti no te gusta el regaeton o la cumbia o lo que sea,no lo escuches y punto.
Bueno, creo que me zarpé un poco con lo del cerebro podrido, lo admito, pero es con sinceridad lo que realmente pienso. Contra su forma de vestir y eso, no tengo nada en contra. A lo que voy, es que la letra es pura porqueria, y, quieranlo o no, eso influye en su actitud. No es un "simon dice", ya que si lo fuera, bueno, no me encargaria de ponerme en contra del reggaeton, ya que sus oyentes estarian autodestruyendose (ahorrandome el trabajo). No jode en absoluto que sus letras "sean groseras". Uno puede putear y dar un buen mensaje, como "dejá la juerga y andá a laburar gil de mierda", "la droga es una porqueria y mas mierda son quienes fomentan su uso" o "Si seguis chupando te vas a morir como un boludo".

Bueno, voy al grano con el resto. Su ritmo, para mi y otros miles, es irritable, insoportable, intolerable e innosequevoyaponerahoraperonomeaguantolabronca. Esa, es una razón personal.
¿porque hago una campaña para eliminarlo?
Simple, porque no quiero agarrar una ametralladora y cagarlos a tiros a todos. Prefiero "conventir a los impios, no eliminarlos", XD como diria otacon.
¿porque, simplemente, no escucho la musica o me voy del lugar cuando me molesta?
Bueno, no se si te abras dado cuenta, pero la maldita musica "te sigue". No se si em entienden, pero la musica me sigue. A donde voy, está sonando. Me voy, y deja de sonar. Los lugares que mas frecuento se ven intoxicados por ese ritmo (bueno, los vecinos de los lugares que ams frecuento, por decirlo de alguna forma). Es algo de lo que no se puede escapar, tube que aprender a tolerar mejor y no a escapar mejor...
Espero haber saciado sus dudas...