No lo compren

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

No lo compren

Notapor Lord Kain » 04-05-2003 22:43

Muy entusiasmado por los juegos de estrategia con naves espaciales, decidì comprarme MASTER OF ORIÒN III. Que asco, me llevè una total decepciòn con este juego, ni siquiera es en 3D y lo peor de todo es que son 2 cd`s.

Tengo Homeworld, Freelancer y estos pasan la prueba, pero el MASTER OF ORIÒN III apesta!!!

Un consejo les doy: NO LO COMPREN.

Dentro de poco tendrè Civilizaciones Galàcticas y espero cumpla las expectativas.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor www » 04-05-2003 22:50

[color=red]Que buen dato... jajaja.... lo cambio.[/color] :D
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Sider » 05-05-2003 19:27

Se parece en algo al masters of orion II, si es así estara bastante bien...
Lo que te ha pasado con este juego, es que es estrategia por turnos, y tu estas aconstumbrado a los que son en tiempo real, eso no significa que sea malo, solo que a tí no te gusta.
Sider
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor malhermo » 06-05-2003 19:52

Estoy de acuerdo con Sider, pero la verdad es que el juego no aporta nada nuevo al mundo de la estrategia. Si te gusta no será una mala inversión porque vas a jugarlo, pero si no estás acostrumbrado a los turnos va a parecerte orroroso. Aun así decir que no se lo compren porque no te guste no es de recibo ya que seguro que a algunos les encanta. Que quede claro que a mi no me parece tan malo...
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje