Personajes incomprendidos y grandes desiluciones

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Eyken » 12-09-2006 21:29

[quote="Xwolf"][quote="Eyken"]Siempre me quedé con muchas ganas de que desarrollaran un poco mas la historia de Billy y Rico! en Xenogears.... pero como.... si lo hubieran hecho.. el juego hubiera sido de 250 horas ... xD!! :knockout:

[color=indigo]De Rico es cierto k se keda muy de largo.. pero Billy?? tiene la trama con su padre Jesse.. y lo otro con su religión y fe.. además agregar lo de su hermanita Primera..

De hecho en general.. nunca entenderé porke la mayoría de los RPG's piensan k necesitan un bicho raro como comic relief.. (Quina del 9, el peluche de Xenogears, CaithSith del 7, el bicho raro de Breath of fire 3 k parecía una cebolla..) etc..[/color]

Si te comprendo.. pero aun así sentí ganas de ahondar en su historia...

Y aqui va el hecho indudable... cuando se da como en este caso con Xenogears... no importa lo que dures en terminar el juego... es tan buena la trama.. que quisieras que nunca terminara... :wink:
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor Xwolf » 14-09-2006 03:31

[quote="Eyken"][quote="Xwolf"][quote="Eyken"]Siempre me quedé con muchas ganas de que desarrollaran un poco mas la historia de Billy y Rico! en Xenogears.... pero como.... si lo hubieran hecho.. el juego hubiera sido de 250 horas ... xD!! :knockout:

[color=indigo]De Rico es cierto k se keda muy de largo.. pero Billy?? tiene la trama con su padre Jesse.. y lo otro con su religión y fe.. además agregar lo de su hermanita Primera..

De hecho en general.. nunca entenderé porke la mayoría de los RPG's piensan k necesitan un bicho raro como comic relief.. (Quina del 9, el peluche de Xenogears, CaithSith del 7, el bicho raro de Breath of fire 3 k parecía una cebolla..) etc..[/color]

Y aqui va el hecho indudable... cuando se da como en este caso con Xenogears... no importa lo que dures en terminar el juego... es tan buena la trama.. que quisieras que nunca terminara... :wink:

[color=indigo]De hecho.. y ahora me estoy kemando por terminar Xenosaga 2 y ver cuando puedo comprar el 3... k la historia está se va conectando a cuenta gotas con la de Xenogears...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 14-09-2006 16:03

[color=red]al ke no entendi muy bein fue a marant en FF IX... osea es ke no se... ademas de luigi y zidane negro.. osea es bakano sacarlos y jugar con ellos... pero realmente teniana algo ke ver en el juego O.O.... ( depronto amarant si... pere luigi!!!??? o.O... )...[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Eyken » 14-09-2006 17:47

[quote="Xwolf"][quote="Eyken"][quote="Xwolf"][quote="Eyken"]Siempre me quedé con muchas ganas de que desarrollaran un poco mas la historia de Billy y Rico! en Xenogears.... pero como.... si lo hubieran hecho.. el juego hubiera sido de 250 horas ... xD!! :knockout:

[color=indigo]De hecho.. y ahora me estoy kemando por terminar Xenosaga 2 y ver cuando puedo comprar el 3... k la historia está se va conectando a cuenta gotas con la de Xenogears...[/color]

Si.. ya se acerca.. se acerca lobo!!

Yo cuando terminé Xenosaga I quedé como viendo para el techo... hasta que salieron los creditos me di cuenta que lo habia terminado... por Dios debo empezar el II....

Dicen los rumores... que al concluir la historia de Xenosaga... retomarian la historia de Xenogears... no se si seria un remake.. pero... de solo pensarlo.... me entra la nostalgia!

Volviendo al tema de incomprendidos... no es que sea incomprendido.. sino mas bien poco valorado.. seria el que para mi es uno de los imprecindibles en FF VI (3)... Citan...es uno de los mejores y me pego mas de una salvada!! y el incomprendido seria no se.. Gau

Lo mejor del FFVI es el hecho de tener a Mog como un personaje que puedas usar.. no solo verlo en un juego de cartas... o en los pechos de lulu!
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 15-09-2006 19:16

[quote="Eyken"][quote="Xwolf"][quote="Eyken"][quote="Xwolf"][quote="Eyken"]Siempre me quedé con muchas ganas de que desarrollaran un poco mas la historia de Billy y Rico! en Xenogears.... pero como.... si lo hubieran hecho.. el juego hubiera sido de 250 horas ... xD!! :knockout:

Si.. ya se acerca.. se acerca lobo!!

Yo cuando terminé Xenosaga I quedé como viendo para el techo... hasta que salieron los creditos me di cuenta que lo habia terminado... por Dios debo empezar el II....

Dicen los rumores... que al concluir la historia de Xenosaga... retomarian la historia de Xenogears... no se si seria un remake.. pero... de solo pensarlo.... me entra la nostalgia!

Volviendo al tema de incomprendidos... no es que sea incomprendido.. sino mas bien poco valorado.. seria el que para mi es uno de los imprecindibles en FF VI (3)... Citan...es uno de los mejores y me pego mas de una salvada!! y el incomprendido seria no se.. Gau

Lo mejor del FFVI es el hecho de tener a Mog como un personaje que puedas usar.. no solo verlo en un juego de cartas... o en los pechos de lulu!

[color=indigo]Bueno... se suponía k la historia de Xenosaga iban a ser 6 episodios.. pero lo recortaron a 3.. por lo k faltaría un episodio para pegar con Xenogears.. k era episodio 5..

Sin embargo.. un día de estos me conseguí el Xenogears Perfect Works.. y una de las pocas partes traducidas.. narra como va la historia de Xenogears antes del juego.. y es casi idéntica a la historia de Xenosaga.. inclusive las fechas en donde se encontró el primer Zohar.. en Lost Jerusalem (la Tierra)

POr cierto.. me imagino k el k mencionabas de FF 6 es CYAN no Citan.. k el último es el de Xenogears.. jeje.. Y Gau tiene la historia más tierna de los personajes del 6...

Tal vez los k no fueron muy desarrollados en ese juego.. claro por ser secretos y todo.. fueron a Umaro y Gogo.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Eyken » 18-09-2006 20:28

tenes razon... se me confundieron los cables con los personajes de los juegos que guardo con mas nostalgia!!!

A Gogo no lo categorizo... pero Umaro era una salvadota...!!
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 19-09-2006 21:01

[color=indigo]Yo usaba más a Gogo k a Umaro... esa genialidad del mimic...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 19-09-2006 21:51

[quote="Cagalli Yula Athha"]Porque no entendiste a Yuffie ? Que parte de Yuffie no entendiste ? Porque yo creo que todo su personaje está bastante claro...

Caith saith estaba ahí solamente para el asunto de la traición...el problema es que hicieron que volviese depsues del Templo de los Anciones, cuando ya no tiene nada que aportar en el resto de la historia...

Y del 8,a mi Edea me gustó..

[color=Red]Una cosa es que a uno le guste un juego y otra cosa es ser fan, man.

Yuffie, ¿que no entendi? Basicamente nunca entendi que hace en el juego, su unico aporte es que gracias a ella tienes un side quest innecesario (aunque informativo) que pudieron haber hecho de cualquier otra manera muy distinta a agregandole un personaje al party. La mujer esa sobra en el party, en realidad... Asi de simple....

Cait Sith... De nuevo, la traicion pudieron haberla manejado de mil maneras mas, metiendo al menos un SER VIVO al party que los traicionara, etc etc etc pero no un personaje tan deprimente como ese... Apesta.

FF8... Si tan solo se llamara Pepito's Quest [/color] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Xwolf » 22-09-2006 16:47

[color=indigo]K es esto.. el spammer k va a ser más rápidamente banneado??[/color] :roll: :roll: :roll:
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 23-09-2006 22:20

[color=red]I'll take care of that...[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Angel of Death » 03-10-2006 19:25

[quote="Angel of Death"][quote="Cagalli Yula Athha"]Porque no entendiste a Yuffie ? Que parte de Yuffie no entendiste ? Porque yo creo que todo su personaje está bastante claro...

Caith saith estaba ahí solamente para el asunto de la traición...el problema es que hicieron que volviese depsues del Templo de los Anciones, cuando ya no tiene nada que aportar en el resto de la historia...

Y del 8,a mi Edea me gustó..

[color=Red]Una cosa es que a uno le guste un juego y otra cosa es ser fan, man.

Yuffie, ¿que no entendi? Basicamente nunca entendi que hace en el juego, su unico aporte es que gracias a ella tienes un side quest innecesario (aunque informativo) que pudieron haber hecho de cualquier otra manera muy distinta a agregandole un personaje al party. La mujer esa sobra en el party, en realidad... Asi de simple....

Cait Sith... De nuevo, la traicion pudieron haberla manejado de mil maneras mas, metiendo al menos un SER VIVO al party que los traicionara, etc etc etc pero no un personaje tan deprimente como ese... Apesta.

FF8... Si tan solo se llamara Pepito's Quest [/color] :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Espero el retort
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General