No esperaba demasiado de él y me ha sorprendido: Army of Two

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

No esperaba demasiado de él y me ha sorprendido: Army of Two

Notapor EvaCross » 02-04-2008 10:40

Me descargué la demo del Bazar para Xbox 360, lo puse, me dije a mi mismo "quizás resulte algo como The Club, bastante malo a pesar de que en videos resultaba interesante". Pues mi sorpresa fue grande.

En la demo no se puede jugar Single Player, lo que me lleva a pensar que el videojuego sólo se puede jugar en Cooperativo ¿Bueno o malo?. No lo sé pero indudablemente jugarlo con alguien más en cooperativo y con micrófono ya os puedo decir que es la bomba.

A penas comienza el videojuego: Gráficamente es impresionante, muy realista, unas texturas muy bien cuidadas, muchos detalles, muy cuidados, se vé como los dos protagonistas poseen accesorios para su ceñidor, sus pecos y sus cascos están muy bien cuidados y poseen algunos otros elementos que directamente muestran la personalidad de cada personaje. Tatuajes, una gorra hacia atrás de uno de los personajes...en fin.

La jugabilidad es genial, primero estaba un poco liado, pero se pueden realizar muchas acciones. "sígueme", "espera aquí", "vé para allá". Y ya de por si el hecho de que puedes intercambiar armas, hacer tiros simultáneos --peliculeros pero que en la vida real para ciertas situaciones serviría, aunque en la demo no apareció ninguna situación en la que se pudiese aprovechar realmente--, escuchar lo que dicen durante un tiroteo los protagonistas y esos pequeños detalles realmente son impresionantes.

Es por un lado decepcionante desde un punto de vista porque es una jugabilidad bautizada por Resident Evil 4, evolucionada por Gears of War y que aquí sólo tiene algunos detalles de más, pero la jugabilidad es la misma, al igual que muchos otros videojuegos que copiaron esta cámara y esta forma de jugar. Cold Fear para la pasada generación fue uno de estos.

El videojuego me gustó muchísimo por estas razones:

- Es BASTANTE realista, es como jugar Call of Duty 4: Modern Warfare pero en cooperativo y desde otro punto de vista, gráficamente es impresionante. ¿Como el último mencionado? quizás en algunos detalles, pienso que el último mencionado es mejor en lineas generales, pero este es impresionante, tiene un cuidado impresionante.

- Motion Capture, alucinante, es de las cosas que hacen más realista a un videojuego, y este lo tiene excelentemente implementado. Acciones en conjunto con tu personaje para subir muros altos, para chocarse la mano o darle un cabezazo a tu compañero. Los movimientos para ejecución de acción de combate militar, correr con redución de silueta (agachado), caminar rápido con el fusil encarado, hacer el "espalda con espalda", que es flipante y ambos apuntando a la misma dirección en el mismo lugar lo hacen perfectamente, uno agachado y el otro parado. Cosas por el estilo, impresionante.

- A pesar de tener algunas flipadas en "saltos" y algunas tonterías, en general es realista. El hecho de que te quedes herido apoyado en un muro y sigas disparando, y tu compañero te lleve a rastras mientras tú sigues disparando a cualquier dirección y él sacándote del área de fuego para después curarte es impresionante.

- La historia, en mi opinión, pinta [b]BUENÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 02-04-2008 17:59

He estado probandolo un poco y me ha parecido bastante confuso,intentare pillarle el tranquillo mas tarde.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Flagstaad » 02-04-2008 22:30

Es un juego muy entretenido para jugarlo en multiplayer, ya sea en modo campaña o en sus otras modalidades sin embargo no es TAN bueno, les dejo algunos comentarios sobre el juego final...

-El modo historia es adecuadamente largo, pero a algunos les puede parecer algo corto (unas 8 horas de juego)
-La Historia NO ES Buena, a pesar de que en el demo parezca lo contrario, tiene una trama apenas adecuada, pero igual no por eso es mala.
-Las graficas son buenas, pero no excelentes, mientras que los diseños de los personajes principales y sus armas son muy detallados, el resto del mundo no tiene el mismo nivel de trabajo
-Hay que jugarlo con otra persona de manera CASI obligatoria, aunque el juego cuenta con un modo para un solo jugador la inteligencia artificial deja bastante que desear.
-Los controles estan bien hechos y aunque usa un sistema de cobertura similar al de Gears of War los personajes no se pegan a las paredes como en ese juego o en MGS, sin embargo hay algunos problemas en el combate cuerpo a cuerpo porque no siempre el juego es capaz de decidir si se quiere disparar o usar el ataque de melee.

Sin embargo es un juego muy recomendado para los que disfrutan los juegos en modo cooperativo y tienen amigos o hermanos que se apunten a jugar con ustedes, tambien sirve para los que tienen amigos para jugarlo en linea y aunque no es muy largo (se puede acabar en un fin de semana facilmente) es muy entretenido.

Calificacion (gamerankings):
X360 = 73.7
PS3 = 75
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado