EL accesorio que mas esperaba =)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EL accesorio que mas esperaba =)

Notapor BalancePower » 13-10-2006 00:04

[color=blue]Bueno estoy mas que feliz. porque ahora si se podra disfrutar de la Nintendo Wii como a mi me gusta, y como era de esperar la Wii sera compatible con los cables componentes con los cuales se podra disfrutar la imagen al maximo ahora si es toda una realidad. [/color] :ok:

[color=blue]Pero de igual forma aqui les dejo la rama de cables que Wii podra tener que por cierto ahora es mucho mas amplia, porque para el Cubo, era casi imposible, conseguir cables componentes de menor calidad que estos.
ahora si tendremos opciones para todos los gustos solo hay que elegir cual es aplicable a tus necesidades.[/color] :wink:


[img]http://img175.imageshack.us/img175/760/wiicessoriesly5.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Flagstaad » 13-10-2006 02:10

Ojala que sean igual de faciles de conseguir aca en America, porque levantarme el cable de S-Video para el gamecube fue una tortura y si mas adelante compro un HDTV, me gustaria poder usar mi Wii con una mejor calidad (16x9 y 480p) en los juegos que lo soporten. A proposito la consola trae un cable AV normal.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 13-10-2006 18:37

[quote="Flagstaad"]Ojala que sean igual de faciles de conseguir aca en America, porque levantarme el cable de S-Video para el gamecube fue una tortura y si mas adelante compro un HDTV, me gustaria poder usar mi Wii con una mejor calidad (16x9 y 480p) en los juegos que lo soporten. A proposito la consola trae un cable AV normal.


Yo casi casi a la vuelta de la esquina puedo conseguir cables para cualquier cosa, y si la Wii tiene mas variedad de cables, mas facil sera en conseguir un repuesto, los de cubo si son complicados.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado