por viciota » 10-03-2006 15:28
Storm, creo que hay un lugar que aún no se ha visitado. Es seguramente el lugar más enigmático de todos, pero que nunca nadie lo ha visto. Es como los billetes de 500€, todos sabemos que existen, pero nadie los ha visto nunca. Como Bin Ladden. Se trata de la casa de Alessa ^^, aunque es prácticamente improbable que vayamos a visitarla. Me refiero a un descampado con una casa, no habitaciones sueltas. También pueden añadir a raíz de la película, algún tipo de subterráneos quemados.
Miren, he pensado en una "variación" de la linterna que podría resultar interesante.
Hasta ahora, siempre que caminamos con la linterna encendida, ésta siempre alumbra al frente y está colgada del bolsillo de la chaqueta.
Se me ha ocurrido un nuevo concepto de linterna bastante curioso. Sería una linterna que se lleva en la mano izquierda, y que estando parado el personaje, alumbraría al suelo... como un metro, nada más. El resto todo oscuro, de tal forma, que para ver al frente, habría que mover el stick derecho del mando [por ejemplo], mientras nos movemos con el izquierdo [o la cruceta]. Así, cuando corremos, no vemos nada a no ser que alumbremos al frente con el stick. Si no movemos el stick, la linterna alumraría al suelo. También, con la potencia de PlayStation3, serán posibles muchos más efectos de luces, por lo que añado a mi idea, que al correr, la linterna no pare de moverse, y veamos todo temblando porque la linterna está en la mano y el personaje está moviéndose violentamente [corriendo]. Ese detalle sería "llevar una linterna", como en los demás Silent hill, pero un pocomucho más realista y espectacular. ADemás, estaríamos más en tensión poque tenemos que ir alumbrando a la vez que caminamos.
Xibi, Sri... yo sigo con las ganas de irme para allá para el estreno de la peli ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada