A mí me gustarían que als armas tengan diferentes usos.Por ejemplo,podrías elegir desde el inventario(nada de uno en tiempo real) como usar una pistola,si disparar con ella o golpear con la culata,etc;que se pudiesen trabar puertas con algunas...eso pienso.
Luego,que el sistema de curación sea más complejo,como el de Metal Gear Solid 3: Snake Etaer.O sea,el alcohol para desinfectar,el kit de sutura para coser y la venda para (duh XD)vendar

.Y una barra de resistencia que se vacíe dependiendo de los combates y el tiempo que corras.Se podrá llenar lentamente si caminás y noe stas dañado.O podrás usar las bebidas isotónicas "solo" para recuperar las fuerzas.
Más ideas que se me ocurrren:
Las municiones no se deberían encontrar tiradas,sino en puntos claves,como armarios,baúles de coches y casilleros,etc.
El personaje debería buscar lugares seguros para curarse y para dormir.No se podría curar en medi de un combate,por ejemplo.
La linterna necesitaría pilas(algo así como en "The Suffering"),al igual que la radio.
Habría un límite de armas que llevar,al igual que items.Pero nada de baúles:se los dejaría en su lugar os e los podría descartar o llevar en una mano libre.Podría haber,por ejemplo,fundas para la pistola que se podrían encontrar para que no ocupe tanto espacio.
El prota tendría un bolso,y se pondría allí lo que entre.Algo así como el sistema del Resident Evil 4,nada más que sin cuadrados,y con las opciones de poder plegar cartas para que entren mejor,etc.
El personaje podría desangrarse por una herida muy fuerte.Su energía hiría bajando de a poco,aunque podría pararse la hemorrajea con los cuidados necesarios.
Un golpe muy letal podría matarte,por ejemplo,un enemigo que tengo garras,si te corta el cuello,te desnagras y tu energía baja rapidísimo.
Un inventario en tiempo real debería haber,pero solo para cambair las armas.
Las municiones deberían ser muy escasas,y las armas blancas deberían abundar.Auqnue algunas de estas se romperían luego de un tiempo,como palos,tablas de madera;o se doblarian,como la tubería de acero;o se les iría el filo,como cuchilos o espadas.
Los puzzles serían muy difíciles,al igual que los bosses,llegando a ser frustrantes en algunso casos

.
Se podría correr muy rápido manteniendo apretado un botón,pero perderíamos resistencia.También se podría apagar la linterna y la radio y mover el joystick despacio para no ser descubiertos(como en la escena de las enfermeras en la peli),pero nos tensioanríamos.Para desestresarnos,deberíamos tomar diferentes fármacos,también ocultos en cajones,no encontrarlos hasta en el suelo.Las cosas horripílantes y nauseabundas que evamos nos marearían,haciendo que perdamos tensión y resistencia.Hasta podríamos vomitar si vemos algo muy horrendo.Todo lo soluonaríamos descansando o tomando más medicinas(cada uan diferente dependiendo del problema).
Cuandos eme ocurra más,lo posteo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.