NINTENDOGS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

NINTENDOGS

Notapor soyla » 19-09-2005 02:00

ESTE ME ACABO DE COMPRAR ESTE JUEGO HA Y SI NO ESTa tan padre ASI QUE LE DOY UN HABER VEAMOS UN UN U NU N U N U N :roll: HA,MMMMMMMMMMMMM HA YA SE UNNNNNNNNN HA UN 8 HA PERO HAY ALGHO QUE HACE QUE NO LO DEJE DE JUGAR BUENO PERO ESO NO BIENE ALCASO LO QUE BENGO A PREGUNTAR ES AVER SI ME DAN SUGERENCIS MI PERRO ES UN GOLDEN :mrgreen: :annoyed: SUGERENCIAS DE COMO JUGARLO :roll:
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor soyla » 19-09-2005 02:33

QUE REARO VEN Y NO RESPONDE POR QUE SERA :cry: YA SE LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA ASI QUE NO ME CONTESTE SOLO A ESTA PREGUNTA A LA HECHA ANTERIOR MENTE SI
soyla

Notapor soyla » 19-09-2005 02:35

:( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR QUE SI LES PREGUNTA ALGO NO RESPONDEN PERO SI PREGUNTAN DE POKEMON MEDIO MUNDO RESPONDE :icon_lol: INCUYENDOME :icon_lol: :( :cry: :cry: :(
soyla

Notapor frieza » 19-09-2005 03:25

hay muchas razones tal vez por que nadie lo haya jugado aun, o los que lo han jugado no estan conectados, de cualquier forma no te desesperes alguien ya contestara(y tampoco hagas triple post, para la otra solo edita el primer mensaje).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor soyla » 19-09-2005 03:34

HA ESO FUE POR 2 COSAS 1 POR QUE SI LO VEN MUY LARGO LES VA A DAR FLOGERA LEERLO Y 2 YA QUE LO EMBIABA SE EM OCUURIA OTRA COSA
soyla

Notapor gamemaniac » 22-09-2005 02:28

pues claro que al principio no te va a hacer caso, se supone que al principio del juego te dan un manual de entrenamiento, con el cual te dicen cómo entrenarlo, tienes que repetir las ordenes varias veces para que pueda aprender el truco...tienes que enseñarle un friego de cosas para poder entrar a competencias y ganar dinero con el cual podrás ir desbloqueando cosas conforme compres en la tienda....tambien en el juego recibes puntos, quien sabe cómo los consigues, supongo que conforme avances en el juego...y con esos puntos se iran desbloqueando nuevas razas de perros, se agranda la ciudad (nuevos parques y tiendas...) , y nuevas cosas en la tienda
el juego si dura bastante, lo malo es que enfada conforme vayas jugando...pero paciencia y podrás sacar algunos secretillos más...
gamemaniac
Noob
Noob

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 22-09-2005 04:48

CREO QUE SOYLA NUNCA TUVO UN TAMAGOTCHI
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor soyla » 24-09-2005 21:26

de hecho si he tenido