Nintendogs

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendogs

Notapor Riku » 05-07-2005 11:33

[quote]Nintendo DS te permite acariciar al cachorro, frotarle detrás de las orejas, rascarle la panza, sacarlo a pasear... ¡básicamente todo lo que puedes hacer con un perro de verdad! Además, gracias al micrófono integrado de Nintendo DS puedes enseñarle a tu perro un montón de trucos como "Siéntate", "Túmbate", "Dame la pata" y muchos más, que tu mascota hará cuando tú se lo digas.

Cuando le hayas enseñado suficientes trucos, podrás hacer que tu perrito participe en competiciones de agilidad donde podrás ganar dinero para comprar comida, juguetes o accesorios. Además, gracias a las posibilidades de conexión inalámbricas de Nintendo DS podrás conocer a los dueños de otros Nintendogs como tú. Sólo tienes que poner el juego en "Modo Ladrido"... ¡y tu DS ladrará cuando pase cerca de otro Nintendogs!

10 días tras su lanzamiento en Japón Nintendogs ya había vendido más de 500.000 unidades. No es de extrañar, por tanto, que la prestigiosa revista de videojuegos Famitsu le diera una puntuación perfecta de 40 puntos sobre 40 posibles. A lo largo de su dilatada historia, esta revista sólo ha calificado como "perfectos" dos juegos, siendo el primero de ellos The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El lanzamiento de Nintendogs en Japón también ha disparado las ventas de consolas, llegando a multiplicarse por cinco la media de consolas vendidas en la semana del lanzamiento del juego (en la que además también se sacaron al mercado versiones de la DS en diferentes colores).

Seguro que la fiebre por estas adorables mascotas continúa en Europa cuando (como en Japón) las tres diferentes versiones del juego se pongan a la venta en octubre. Cada versión del juego incluye una selección diferente de razas, y pronto se anunciarán las versiones definitivas, ¡así que permanece atento a www.nintendo.es para más detalles al respecto!

Fuente: www.nintendo.es
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Pherseo » 05-07-2005 13:40

Yo el juego lo veo originla y tal, pero no se, a mi estos juegos de cria y desarrolo de bichitos nome terminan de gustar.
Bien que crie mis chaos, los alimente, los entrene y nunca conseguian ganar las carreras... Estuve mucho tiempo viciado al sonic 2 en el jardin chao despues de terminarmelo... incluso compre pilas para pasearlos por mi vmu... y al final no consegia nada... mis chaos me decpecionaban una vez tras otra, y decidi no cria a nadie mas, deje de alimentar a mis pajaritos y a mis perros y no me volvi a bañar enuna semana...

Vale e exagerao un poco xDDD pero vamos.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje