Nintendo Revolution no sería más potente que la antigua Xbox

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo Revolution no sería más potente que la antigua Xbox

Notapor matchbox » 09-12-2005 01:31

En la web de Xataka, he leido una nota de prensa sobre la próxima consola de nintendo que no me ha dejado una buena impresión:

Poco a poco vamos conociendo más datos de la consola revolucionaria de Nintendo, la que algunos denominan como tercera en la carrera con Playstation 3 y Xbox 360. Pero al final parece que los tiros podrían ir encaminados a otro segmento de mercado.

Así, mientras diversas cuestiones sobre el hardware se mantienen en secreto hasta para los desarroladores, voces dentro de Nintendo aseguran que la consola será unas dos o tres veces más potente que la Gamecube e incluso se escucha que la Nintendo Revolution no sería más potente que la antigua Xbox de Microsoft. 8O

Nintendo parece querer centrarse en un segmento un piso por debajo de la Xbox 360 y la PS3, de manera que de lo que quiere que se hable más que nada es de lo revolucionario de su mando de control, elemento sobre el que giraría la consola.

Este nivel por debajo de sus hasta ahora competidoras, es lo que le posibilitaría un precio entre 149 y 99 dólares.

Un precio muy atractivo, pero viene a ser como una consola de 128 Bits, y lo malo es que llegue a tener poca memoria de video, con lo cual las conversiones, no serán de alta calidad gráfica, como la Game Cube en esta generación y además no tendrá implementada la Hi-Re, con lo que se queda muy por detrás de la XBox 360 y de la Play 3 de Sony :serious:

Vía | Meristation.
Más información IGN.
matchbox
Newbie
Newbie

Cash on hand: 570.00

Notapor Hentai_Sama » 09-12-2005 05:10

perfecto para gente como yo...
avaros, y que no les importa los gráficos... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 11-12-2005 20:32

El dia de hoy el hardware solo importa para soportar HDTV para que un juego tenga buenos graficos depende del software y del programador, y que una consola sea 2 o 3 veces mejor hay muy poca diferencia de 17 20 veces mejor en cuanto a graficos, ya que con muy poco se puede hacer mucho.

Ejemplo: un rompe cabezas de gran tamaño es mas rapido haciendolo con piezas grandes que con piezas chicas, que aunque con piezas chicas se ve mejor el rompecabezas es el mismo.

PD: yo creo que exageran cuando dicen que el antiguo xbox es mejor que el revolution, puede que no toman muchas cosas en cuenta del revolution, sobretodo que el rendimiento va mas en videojuegos que en aspectos multimedia.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

RE: Nintendo Revolution

Notapor matchbox » 11-12-2005 22:54

Hace algun tiempo atrás, habia leido algo (pero no recuerdo donde), sobre que la revolution sería una consola que saldría como un paso intermedio donde no habrían importantes cambios gráficos, Y que más adelante Nintendo pensaba sacar la Game Cube 2, donde si habrian cambios gráficos importantes... No se si será cierto esto pero viendo como van las cosas creo que poca relevancia tendrá todo esto, salvo que dejen colgados a los usuarios de revolution y se vuelquen con la Game Cube 2.
matchbox
Newbie
Newbie

Cash on hand: 570.00

Notapor juanramonh » 29-12-2005 04:20

Yo hasta que no la vea y digan Nintendo oficialmente como es no me fiaré de todo lo que se diga por internet... puede que sea la menos potente de la nueva generación, pero que tampoco esté tan atrás de sus competidoras... y encima con el revomando... no hay porque preocuparse. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Hentai_Sama » 29-12-2005 04:47

dios ha escuchado mis plegarias y por fin nos ha mandado un pikmin a este foro de wh0r35 y sonyers...
*llorando*
a mis brazos hermano, compañero, camarada... :cry:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 29-12-2005 23:33

[quote]El dia de hoy el hardware solo importa para soportar HDTV

Diganeselo al HRD :(
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor GREATFOX_778 » 10-01-2006 03:48

[color=blue]Creo que todos están hablando demasiado pronto con respecto al Rev.
Apenas estamos viendo las capacidades del 360, sabemos mas o menos como va a ser el PS3, y hay casi nada de información con respecto a las capacidades del nuevo sistema de Ninty. Opino que esperemos a ver todas sus capacidades para poder dar un veredicto y decir es "X" veces mas poderosa que el Cubo o es igual al mismo.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Flagstaad » 10-01-2006 18:04

Nunca habia escuchado una información tan descabellada como la que publican al inicio de la pagina, es casi imposible que el revolution sea Menos potente que el Xbox original, porque seria exactamente igual al Gamecube que es casi igual de potente que dicha consola.

Por otro lado es cierto que Nintendo no va a agotarse en armar un monstruo tecnologico y se centrara en la innovación que pueda aportar su nuevo control. Las fuentes que se han pronunciado (que tampoco son muchas) han comentado que el revolution es entre 2 y 3 veces mas poderoso que el gamecube, se especula que la memoria RAM sera mas del doble (unos 128 megas) que no es mucho, pero ya con esto es superior que la del XBOX original. Adicionalmente aunque no hay datos especificos (o finales) se estima que la velocidad de la CPU sera un poco mas del doble de la del Gamecube original (tal vez cercana al Gigahert) que tampoco es gran cosa pero de nuevo es superior al XBOX original.

Si ademas tenemos en cuenta que el Revolution NO SOPORTA HD, tenemos una consola que usa todos sus recursos en ofrecer buenos graficos para TV normales (como los que tenemos la mayoria) y la verdad para mi eso es suficiente, si ademas de eso le agregamos un precio muy competitivo:
"Every developer was in agreement that Revolution should launch with a price tag of $149 or lower. Some speculated that based on the tech, a $99 price point would not be out of the question."
(traducción, es posible que el revolution valga 150 dolares, el precio de 100 dolares no esta descartado).
, juegos unicos y que tal vez valgan menos que los normales (teniendo en cuenta que ahora los juegos de la nueva generación valen 60 dolares).

Revolution esta muy en capacidad de competir asi como lo esta haciendo el NDS en todo el mundo frente a su inmediato contendiente que es superior tecnologicamente y tambien en precios. Es posible aun que el Revolution se vuelva la consola "dominante" en esta generación ya que:
1. Los fans de nintendo la compraran de una.
2. Los fans de Sony diran que es una buena segunda opción.
3. Los fans de Microsoft diran que es una buena segunda opción.
y por su precio mucha gente la puede comprar de manera impulsiva (las famosas ventas de oportunidad).

Espero que esto disipe algunas dudas, y recuerden que aun no hay datos oficiales y todo puede suceder, que las especificaciones sean superiores o incluso inferiores, que el precio no sea tan bajo, que Nintendo se vaya a la quiebra, que los fans de Nintendo no la compren de una, que los de Sony no les guste como segunda opción, que los de Microsoft tampoco la consideren como una opción, etc, etc, etc.

Suerte.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Nervio » 03-04-2006 07:30

1. Los fans de nintendo la compraran de una.
2. Los fans de Sony diran que es una buena segunda opción.
3. Los fans de Microsoft diran que es una buena segunda opción.

Cierto, pero a mi me parece que las ultimas noticias sobre las caracteristicas tecnicas dicen bien poco a favor de Nintendo Revolution. Por mucho mando que tenga.
Nervio
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Hentai_Sama » 03-04-2006 07:32

gracias a dios que no todo el mundo son wh0r3s graficones...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje