Nintendo presenta la gba Vs

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo presenta la gba Vs

Notapor Raistlin Majere » 10-01-2003 22:41

Nintendo ha presentado una nueva consola Game boy advance,que básicamente es una actualización de la otra.Dispone de pantalla retroiluminada y un diseño más profesional y serio.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Ahora si verdad.

Notapor maxpayne35 » 11-01-2003 00:18

Raistlin ahora si aceptas que el diseño actual de gamecube es muy ridiculos verdad????? :D
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 11-01-2003 00:56

Naturalmente que NO lo acepto.Es in duda el mejor diseño de consola que existe.Su pequeño tamaño permite poner la consola sin tener problemas de espacio.Para algunos que tienen una consola puedo no importar que ocupe toda la mesa,pero para aquellos como yo que tienen 4 consolas en el mueble es posible que no entren.El diseño de la Ps2 puede ser precioso,pero desde luego es muy grande y el de xbox ni digamos.Además Nintendo siempre crea los mejores pads de control.Yo tengo el Wavebird,que para quién no sepa,es un mando inalámbrico y verdaderamente mola jugar sin los molestos cables.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Bien Por Nintendo

Notapor maxpayne35 » 11-01-2003 04:32

bien por nintendo
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados