[quote]Según ha declarado Reggie Fils Aime, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, en una entrevista con la revista EGM, Nintendo no desvelará ningún detalle sobre su próxima consola, llamada Revolution, hasta su promocionada puesta de largo en el E3 de 2005.
El ejecutivo de Nintendo habló en la entrevista sobre esta próxima consola de Nintendo, diciendo que el concepto de "el hardware en una caja y mandos conectados" es antiguo, pero eludiendo decir en qué consistirá la revolución de la próxima consola, para así no dar pistas a la competencia. Nintendo prepara mostrarla en el E3 de modo similar a cómo hizo con la consola Nintendo DS el año pasado.
Sobre el juego online, Fils Aime no desveló ningún detalle, aunque rechazó que fuese a crearse una "comunidad" al estilo de Xbox Live. En cuanto a las claves de la próxima consola, el ejecutivo dijo que tres cosas eran necesarias para que Nintendo volviese a ser la número 1: Ofrecer algo innovador al consumidor, que la consola salga al mismo tiempo que la competencia y conseguir buenos juegos de las third parties