Nintendo no mostrará nada de Nrev hasta el E3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nintendo no mostrará nada de Nrev hasta el E3

Notapor EvaCross » 06-01-2005 04:55

[quote]Según ha declarado Reggie Fils Aime, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, en una entrevista con la revista EGM, Nintendo no desvelará ningún detalle sobre su próxima consola, llamada Revolution, hasta su promocionada puesta de largo en el E3 de 2005.

El ejecutivo de Nintendo habló en la entrevista sobre esta próxima consola de Nintendo, diciendo que el concepto de "el hardware en una caja y mandos conectados" es antiguo, pero eludiendo decir en qué consistirá la revolución de la próxima consola, para así no dar pistas a la competencia. Nintendo prepara mostrarla en el E3 de modo similar a cómo hizo con la consola Nintendo DS el año pasado.

Sobre el juego online, Fils Aime no desveló ningún detalle, aunque rechazó que fuese a crearse una "comunidad" al estilo de Xbox Live. En cuanto a las claves de la próxima consola, el ejecutivo dijo que tres cosas eran necesarias para que Nintendo volviese a ser la número 1: Ofrecer algo innovador al consumidor, que la consola salga al mismo tiempo que la competencia y conseguir buenos juegos de las third parties

saben que opino?

OPINION FANBOY ON

Nintendo se va a dar el tortazo de su vida y se retirará de las consolas de sobremesa, o insistirá pero será siempre la numero 3 por debajo de X BOX y PS2.. y quien sabe si otra por ahí......no tanto por lo que piensan, si tan solo la hubiesen llamado de otro modo.... :roll: todo sería diferente, aunque igual en otro sentido.

OPINION FANBOY OFF

hay que esperar hasta el E3 a ver si realmente Nintendo lelgue al numero 1 otra vez....eso yo por los momentos como van las cosas no me lo creo...es la tercera mas popular, pero no la segunda ni la primera en estos momentos
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2005 06:40

algo está claro...
la "revolución" que piensa llevar nintendo solo pueden o hundir la compañía o catapultarla...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 09-01-2005 00:18

Fanboy ON

Saben que creo que Xenon y PS3 sucks.

Fanboy off

Hay que esperar el E3 para ver.

Sinceramente, nada es definitivo ni siquiera si la NGC sera tercer lugar, Xbox y GC van muy parejo, todavia falta un año y grandes titulos por parte de Nintendo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje