por Hentai_Sama » 18-11-2004 22:21
[quote="God_Alien"]
¿Mario te hace escribir? Quisiera ver cuantos FanFics de Mario hay en la red, mmmm, no creo que el argumento de Mario se de lo mas rico como para escribir una historia basandose en ello... Porque en realidad no tiene argumento (osea, que es algo tipico)... Voy a buscar a ver cuantos Fics hay de Mario para corroborar esto.
fics no sé...
pero la cantidad de animaciones flash que tiene mario es impresionante...
la causa es obvia... estamos acostumbrado a un mario para niños, y resulta divertido ponerlo en situaciones de adultos...
te recomiendo que te veas la saga de "the rise of mushroom kingdom" de video games director's cut(si no la has visto)...
es para descuajaringarse de la risa...
y sobre los juegos tipo "películas", pues no tienen nada de malo...
yo creo que el problema radica (y ustedes señores de todojuegos me colgarán de las bolas por esto) en la cantidad de páginas webs, revistas y demás fuentes de información que día a día analizan, comparan y clasifican los juegos de video...
o sea, me refiero a que cuando uno era niño, las revistas de videojuegos eran medio raras, y para realmente saber si un juego era bueno había que obligatoriamente sentárse a jugarlo...
actualmente, muchas personas lo que hacen es ir de review en review para hacerse una opinión por máximo como un divisor, sin ni siquiera sentárse a jugar a ver que tan cierta es la cosa (conocimiento por referencia, mas no por interacción).
otro problema yo lo creo que es el "boom" de efectos especiales del cine. uno va a ver una peli y literalmente se "empapa" de efectos especiales... ¿y que pasa al llegar a la casa? uno se sienta a jugar videojuegos y se da cuenta que los gráficos son una cagada comparado con lo que se vió en la gran pantalla. esto es un efecto secundario. el otro es que hollywood nos acostumbra a puro efecto, nada de trama, y esto también afecta inconcientemente a la hora de jugar, porque muchos ahoran buscan bonitos gráficos, sin importarles un pito la trama (sin intención de insultar a las gr4ph1c wh0re$

)...